Narra ________:
_______: (Entre a mi habitación cerrando fuertemente mi puerta mientras unas claras arrugas de ira se hacían en mi rostro) [aún no entiendo cómo Kaneki-Kun se le ocurre defender tanto a esa niña tan corriente y encima hasta le quiere dar "clases" de lectura, demasiado soy estúpida para creerme eso... ¿Y si está enamorado de ella?.. Hay por Dios no seas tonta _______, acaba de conocerla y además es sólo una niña, es imposible... O tal vez no tanto.. ¡Ash qué cosas digo, claro qué es imposible! ¿¡Pero porqué la defiende tanto y porqué me parece que le trata con mucho cariño!?.. Odio sentirme confundida y lo qué más odio es no poder solucionar a mi modo este asunto.... No debo ponerme nerviosa tan rápido.. la niña se irá pronto y todo volverá a la normalidad... A la normalidad donde Kaneki-Kun y yo...] (Dejo mi mente en blanco unos instantes hasta qué los pensamientos me vuelven a fluir) [¿Nos amamos?... Pero... Eso aún no a pasado... Con niña o no... Con Hinami o no, mi romance con Kaneki jamás estuvo presente.. y ahora recién se me ocurrio pensar bien en eso? Osea qué Kaneki-Kun puede amar a cualquiera por el simple hecho de qué yo no tenga su corazón.. me duele saber qué cualquiera puede tener su corazón.. cómo lo hizo con Rize o con... Hinami!?] (Abro los ojos como platos y desechando mi ira golpeó fuertemente mi comodín del sofá hasta qué oigo qué alguien en la puerta toca) A quién demonios se le ocurre molestar en este momen—! (Susurro molesta hasta qué abro la puerta y me encuentro con...) Kaneki-Ku—.. e-emm ¿Que quieres? ¿Buscas a alguien aquí? Porqué te informo qué ninguna Hinami se encuentra aquí (Volteo molesta y cierro la puerta pero Kaneki-Kun evita eso poniendo su mano por la puerta)
Kaneki: _______-San escuchame, por favor
_______: ¿Que es lo qué debo oír?
Kaneki: Qué... No es lo qué piensas
_______: (coloque una mirada obvia)
Kaneki: y qué... Emm.. Puedo pasar? (Dice refiriéndose a entrar a mi habitación)
_______: (sin decir nada le cierro la puerta en su rostro)
Kaneki: E-em.. Creo qué no . _."
Podía escuchar qué empezó a tocar la puerta seguidamente y molesta la vuelvo a abrir...
_______: Pasa
Kaneki: Gracias
Pasa inseguro y su mirada recorre a cada esquina de mi habitación hasta llegar a la alfombra frente a la mesa dónde se sienta en el piso y yo hago lo mismo sin dirigirle la mirada...
Kaneki:. . . . . Nunca había visto una habitación tan bien ordenada _______-San
_______: (asiento con la cabeza sin interesarme mucho)
Kaneki: M-mañana podríamos salir ¿no crees?
_______: Es lo qué menos quiero hacer
Kaneki:. . . . ¿Como te sientes? (Se rasca la cabeza mientras sonríe nervioso)
_______: Igual de hace un rato (contesto inexpresivamente)
Kaneki: Oh excele— e-eh espera N-no quería decir eso, se me salio, no fue intencional, p-perdón!
_______: (cubro mi boca con mis manos intentando no reír)
Kaneki: (Se da cuenta y rie de igual manera) disculpa, es qué estoy un poco nervioso
_______: ¿Pero de qué? (Sin dejar de sonreírle)
Kaneki: Sobre lo de hace rato
_______: Ah eso... (El silencio apareció de nuevo al instante)
Kaneki: _______-San, no entiendo mucho la razón del porqué estás molesta, Hinami-Chan es sólo una nueva amiga
_______: (me cruzo de brazos y miro a otro lado evitando mirarle a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)
Fanfiction_______ Gasai es una chica de 18 años que estudia en la Universidad de Kamii. Ella es hermosa, amable, timida, inteligente y agradable y todo lo bueno que se pueda esperar de una chica con modales. _______ conoce a Kaneki Ken que es un chico callado...