Narra Kaneki:
(Despierto)
Estaba extremadamente débil y no recordaba casi nada, sólo recordaba qué Rize era un Ghoul y qué trató de matarme pero luego ya no recuerdo nada.
Abro más bien los ojos y veo una bandeja de comida, al verlo me producía fobia «cómo si de Tripofobia se tratará» me daba asco pero seguro fue solo un momento de debilidad y decidí comer igual.
Agarró los palitos y meto el arroz a mi boca pero al hacerlo me dio náuseas y asco pero igual lo tragó.
Minutos después llega la enfermera pero rápidamente yo me acuesto en la cama y me cubro con la sábana.Enfermera: buenos dias señor.. ¿Solo eso va a comer?
Kaneki: (no le contestó)
Enfermera: disculpe qué pregunté pero un chico amigo suyo dice ser, quiere verlo ¿Lo dejó pasar?
Kaneki: (susurro) no
Enfermera: cómo usted diga (sale de la habitación pero en 5 segundos vuelve a entrar) Señor, una señorita quiere verlo ¿Le digo qué pase?
No recuerdo tener amigas, esta Touka pero ella ni casi sabé de mi existencia.
Kaneki:.... ¿si? (Sin dejar de cubrir mi rostro con la sábana)
Enfermera: está bien, puede pasar señorita
«Kaneki»
Escucho una voz tierna y me parecía algo familiar, saco las sabanas y volteó y veo a _______.
Kaneki: ¿_______?
_______: Kaneki ¿Estás bien, cómo te encuentras, no te duele nada?
Kaneki: estoy bien ¿Cómo supiste lo qué me paso?
_______: Hide tu amigo, me lo contó, dijo qué tuviste un accidente y te tuvieron qué hacer una operación
Kaneki: (ella me contó algo qué ni yo sabía ¿Operación? Ahora lo entiendo todo, con razón estaba en el hospital) Si, no recuerdo del accidente pero no entiendo cómo viniste a verme.
Ayer recién nos conocimos_______: Siempre me preocupo por todos y... (mira la bandeja de comida) No comiste tu comida (parecía apenada)
Kaneki: e perdido mi apetito parece
_______: ¡Descuida, yo te daré de comer! (Agarra los palitos de la bandeja y agarra también el plato donde estaba el arroz)
Kaneki: No _______, estoy bien además no tengo hambre
_______: tienes qué comer, después de cada operación necesitas alimentarte
Kaneki: opinó lo mismo por eso preguntaré al Dr. Sobre esto, no puede ser qué no tenga hambre
_______: si ¿necesitas algo Kaneki-San?
Kaneki: no, gracias
_______: ¿Seguro? No quiero qué te incomode nada
Kaneki: (lo qué me incomodaba un poco era ella porqué casi ni la conocía) estoy bien sólo quiero descansar, estoy cansado
_______: (sonríe tierna) está bien Kaneki..Me iré entonces
Kaneki: n-no se
_______: si lo hare (coloca su mano en mi mano derecha) por favor recuperate
Kaneki: (asiento con la cabeza)
_______: Adios (se va)
Estaba confundido pero lo qué más quería saber era.
¿Qué paso con Rize?
Me atacó y luego ¿Qué pasó?
Murió,escapó ¿O que?
Y porque ahora aborrezco la comida, es normal qué no tenga apetito pero tenerle fobia a la comida.
Eso ya es extraño.
Por suerte llegó el doctor y estaba seguro de qué el respondería todas mis preguntas.Dr: ¿Cómo se encuentra?
Kaneki: bien pero hay algo qué me mantiene confundido (Me mira atentamente) ahora la comida me produce asco y además tampoco tengo hambre ¿Digame Dr. Eso es algo normal?
Dr: el de falta de apetito algunas veces pero éso de aborrecimiento a la comida no (lo miro atemorizado) descuida (ríe un poco) ya se te pasará
Kaneki: (respiro aliviado) ¿Qué fue lo qué me pasó?
Dr: tuviste un accidente, estoy seguro de qué fuiste atacado por un ghoul y lastimosamente la señorita qué te acompañaba no se pudo salvar.
Kaneki: ¿Qué le paso?
Dr: le cayeron encima pedazos del edificio en construcción y murió pero sus órganos se mantuvieron intactos y para salvarte necesitábamos hacer lo imposible y te trasplantamos sus órganos
Kaneki: (no lo podía creer, me transplantaron los organos de un ghoul) hmm (asiento con la cabeza)... ¿Y cuando me darán de alta?
Dr: estamos revisando tus identificaciones y entonces podrías irte en treinta minutos
Kaneki: si, está bien
Dr: (se va)
30 minutos después
Salgo del hospital muy débil y allí eran las 20 y 48 minutos, no podía ni estirarme bien y voy caminando muy lentamente a mi casa.
Cuando caminaba me fijaba en las personas y extrañamente me daba apetito «cómo si viera un comercial de hamburguesas» lo ignore y pensé qué ya había recuperado mi apetito.
Llegue a casa y me acosté en el sofá y encendí la televisión y aún estaba atemorizado de eso del transplante de órganos.
¿Qué podría pasar luego de esto?
Y repentinamente escuchó un hombre esperto en ghouls hablar sobre ellos.«Estos monstruos identificados cómo Ghouls tienen la misma apariencia de un humano pero tienen mucha diferencia a la hora de comer.
Los ghouls aborrecen el alimento humano (miro atentamente la tele) ellos tienen otro tipo de gusto y de lo qué se alimentan son de carne humana ósea de los seres humanos.
Otro detalle de los ghouls son qué ni un objeto con filo cómo cuchillos,tijeras,etc pueden penetrar su piel»Yo asustado corro a la cocina y agarró la hamburguesa qué había guardado para el fin de semana y al verlo me producía náuseas pero igual lo comi, inmediatamente voy al baño a vomitar ¿Pero qué me pasa?
Luego agarró unas papás fritas e igual vomite, tomé gaseosa e igual vomite, luego de intentos,intentos y más intentos y metiendo toda comida a mi boca aún me inducia a vomitar.¿Será? No,no es posible ¿Pero sí? ¡No!.....Y si me haya convertido en un Ghoul.
ESTÁS LEYENDO
La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)
Fanfiction_______ Gasai es una chica de 18 años que estudia en la Universidad de Kamii. Ella es hermosa, amable, timida, inteligente y agradable y todo lo bueno que se pueda esperar de una chica con modales. _______ conoce a Kaneki Ken que es un chico callado...