MM

1.1K 94 19
                                    

Narra Kaneki:

Ingreso a la mansión de Tsukiyama, debo decir qué es muy lujoso y reconfortante pero eso no me quita mi grave estado de culpa.

Tsukiyama: ¿Quieres comer algo Kaneki-Kun?

Kaneki: E-eh n-no gracias

Tsukiyama: Vamos, la cocinera hizo un sabroso platillo de cordero

Kaneki: No tengo hambre, gracias de todos modos

Tsukiyama: ¿Al menos me acompañarías en la mesa?

Kaneki: [Dile qué si para luego irte de aquí rápido] Está bien

Tsukiyama: ¡Fantastic!

Kaneki: [Porqué tuve qué aceptar venir, Soy idiota hasta el final]

Tsukiyama: Señorita, podría traer un traje al caballero (le ordena a una joven empleada de allí)

Kaneki: ¿Para qué Tsukiyama-Kun?

Tsukiyama: Es una regla Kaneki-Kun, en la mesa siempre comemos bien vestidos (Rie) Aunque ahora qué lo pienso es más como un capricho mio

Kaneki: emm, si jeje (nervioso)

En instantes la empleada de Tsukiyama me guía a una de las habitaciones, me entrega un traje y yo me quedo allí sin saber qué hacer (?)

Kaneki: [¿Así está acostumbrado a recibir a sus visitas?... Supongo a qué tendré qué cambiarme] (Me desvisto y me colocó el traje para luego salir de la habitación y encontrarme con la señorita qué me guiaria hacia el comedor)

 Supongo a qué tendré qué cambiarme] (Me desvisto y me colocó el traje para luego salir de la habitación y encontrarme con la señorita qué me guiaria hacia el comedor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sigo y luego llegó a un gigante lugar, con un candelabro espectacular y una mesa muy larga donde en la otra punta se encontraba Tsukiyama mirándome... pervertidamente (?) (ಠ_ಠ)

Tsukiyama: Toma asiento Kaneki-Kun (dice mordiendo su tenedor)

Kaneki: Si (me siento nervioso y me quedo cómo tonto observando el vacío de la pared..)

Tsukiyama: ¿Te gusta la estructura del lugar no es cierto?

Kaneki: E-etto.. Si, me gusta

Tsukiyama: Me alegra (toma un sorbo de lo qué parece ser vino)

Podía notar cómo su plato lleno de comida no era consumida ni un poco por el.. ¿Será Tsukiyama un Ghoul..?

Tsukiyama: ¿Qué miras Kaneki-Kun? (Dice seductoramente)

Kaneki: ¿¡Yo!? ¡N-nada!

Tsukiyama: (ríe) No estoy seguro de eso (sale de su asiento y se dirige a mi)

Kaneki: ¡E-eh! ¡Aún no haz comido nada de lo qué hay en tu plato! ¿¡A-acaso ya n-no tienes ha-hambre!? (Buscaba un tema de conversación para qué vuelva a sentarse y qué se alejara de mi)

La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora