Narra Kaneki:
No quería creerlo, trataba de olvidar el asunto pero no podía y entonces salí a la calle y al hacerlo no pude evitar ver a las personas qué me rodeaban y al hacerlo me daban apetito y mi mente me insistía sin parar diciéndome.
«Personas,Personas,Personas, Personas,Personas,Personas, Niños,Mujeres,Carne,Carne, Carne,Personas,Mujeres,Niños, Carne,Carne,Carne,Carne, Carne,Personas,Carne,Niños, Mujeres,Carne,Carne,Carne (a cada frase qué sonaba en mi mente hacía qué mi corazón latiera a mil por segundo y no dejaba de sudar y temblar) Carne, Carne,Carne,Carne... ¡CARNE! (Grito inesperadamente)
Una niña me mira sorprendida y asustada y yo me sorprendo también por mi actitud y tenía ganas de saltar por las personas y dañarlas pero me contengo mordiendo mi mano y luego voy corriendo a mi casa y al entrar voy hacía un espejo y me veo y me doy cuenta qué mi ojo izquierdo se había vuelto negro con la pupila roja e inmediatamente me asustó.
Kaneki: ¿Q-qué esta pasando?
Me fijó atrás mio a través del espejo y veo a Rize riendo, yo furioso destruyo el espejo con mi puño y comienzo a temblar y recuerdo escuchar del experto en ghouls qué a los ghouls no le hacían daño los objetos punzantes y sin pensar dos veces voy a la cocina y agarro un cuchillo con la intención de apuñalarme.
Kaneki: (also mi remera y lo retengo con mis dientes) e-esto.. si-si esto e-es verdad (derramo lágrimas)..¡E-esto..ee-et-esto!.. ¡AAAAH! (Grito)
Me apuñalo y caigo al suelo con esa idea sin parar de llorar pero al voltear veo qué el cuchillo se había partido por la mitad.
Kaneki: no.. ¡No! ¡NO,NO,NO,NO! (Lloro desconsoladamente y corro a mi habitación y me encierro allí, me siento en la cama y apreto mi cabeza desesperado) ahora q-qué voy a ha-hacer
Estaba llorando y no lo podía creer, me habia convertido en un ghoul, un monstruo al qué todos odian y derrepente me llega un mensaje en el celular y era Hide.
Hide: hola Kaneki qué tal ¿Ya te encuentras mejor?
Kaneki: si, no te preocupes (envio)
Dejo el celular al lado mio pero al instante recibo otro mensaje pero está vez no era de Hide sino de _______.
________: hola Kaneki soy _______ ¿Ya te sientes bien?
Kaneki: si ya me estoy mejorando ¿Cómo conseguiste mi número?
________: Hide me lo dio
No sabía si creerle o no, según cómo habíamos acordado con Hide el no le daría a ningún desconocido mi número pero parece qué fallo con su promesa.
Kaneki: ah, gracias por preocuparte por mi
________: sólo quiero qué te mejores, no quiero qué te pase nada malo^^
Me había sonrojado un poco y seque mis lágrimas de un lado de mi ojo y sonreí.
Kaneki: te agradezco mucho tu apoyo ________
________: recuperate muy pronto, mi vestido necesita ya una mancha de café XD
Rio por su sarcasmo olvidandome de todo el asunto.
Kaneki: jaja, disculpame por eso
ESTÁS LEYENDO
La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)
Fanfiction_______ Gasai es una chica de 18 años que estudia en la Universidad de Kamii. Ella es hermosa, amable, timida, inteligente y agradable y todo lo bueno que se pueda esperar de una chica con modales. _______ conoce a Kaneki Ken que es un chico callado...