Traición

1.4K 115 47
                                    

Narra ________:

Era otro día de trabajo en Anteiku, la cafetería normalmente abría a las 7 pero está vez me levanté a las 5 es qué ayer no pude dormir de la emoción, si tenía algo de ojeras pero no me importa, ayer Kaneki-Kun me dijo palabras muy dulces y eso me conmovió mucho entonces hoy pienso recompensarlo.

________: (Me coloco mi moño en mi cuarta coleta) listo^^ (Salgo de mi habitación y me dirigo a la de Kaneki-Kun silenciosamente)

Luego con un clip abro la puerta de Kaneki-Kun, es obvio qué la tenía cerrada y por eso.

________: Ohayogozaimasu (Susurro mientras entro y cierro la puerta, luego me acerco a Kaneki-Kun y me siento al lado de el) [Qué lindo se ve cuando está dormido, está tranquilo y en armonia, sin miedo a qué algo malo le pueda pasar] (le acaricio su mejilla) [Voy a ordenar su ropa de trabajo ¡Si,eso hare!]

Me levanto y cojo su uniforme qué estaba arrugado y desordenado y lo plancho con tranquilidad, lo doblo y listo, en un instante terminado.

________: [Estoy feliz de servirle de ayuda a Kaneki-Kun]

Vuelvo a sentarme al lado de mi Kaneki-Kun y recuesto mi mejilla por su cabeza.

________: [Quisiera Kaneki-Kun qué tú....Me digas lo que sientes por mi, quiero qué ya no te sientas presionado y con miedo a causa de lo qué pasó en el pasado y ames libremente con el corazón...] Te amo (susurro)

Todo iba bien hasta qué...

*¡Pi! ¡Pi! ¡Pi! ¡Pi!*

Era la alarma de Kaneki-Kun, miro por última vez a mi
Kaneki-Kun y salgo corriendo a mi habitación... ¡No puede ser! ¡Me olvide asegurar su puerta!

Narra Kaneki:

(Despierto)
Miro la hora, las 6 y 45, está bien.

Kaneki: [¿Porqué mi cabeza se siente algo adolorida?] (Acaricio mi cabeza) [¿Y ese aroma? Huele como a un perfume] (olfateo) [Ese aroma...Me parece familiar]

Parecía que algo extraño allá pasado en mi habitación pero sin importarme mucho, voy a ducharme.
Luego salgo y encuentro en mi mesa mi uniforme completamente ordenado, recuerdo que a noche vine cansado y arroje mi ropa de trabajo al piso todo arrugado y ahora.. ¿Qué fue lo qué paso?
Cojo mi ropa y lo observo detenidamente para así colocarmelo.
Luego llego a la puerta y me fijo qué no se encontraba asegurada, de seguro me olvide de asegurarla es muy obvio después bajo a la cafetería.

Kaneki: Buenos días

Irimi y Koma: Buenos días

Nishiki: (me observa pero no le doy importancia)

Touka: Por fin despiertas holgazan

Kaneki: ¿Qué? (Aparta la mirada y me ignora) [Recuerda que siempre fue así, tienes que acostumbrarte] (Me acerco a ________-San) Buenos días ________-San

________: Buenos días Kaneki-Kun ¿Cómo haz dormido?

Kaneki: Muy bien ¿Y tú?

________: No pude dormir (susurra sonrojada).

Kaneki: ¿Eh?

________: ¡Qué dormí muy bien al igual qué tú! (Nerviosa)

Kaneki: ah, me alegra (sonríe)

________: (aciente con la cabeza)

De repente entra el primer cliente del día y Touka va a atenderlo.

Irimi: Kaneki ¿Las vajillas están todas limpias?

Kaneki: Si, creo

Touka: (Se acerca) un café normal

La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora