Cena

650 51 5
                                    

Narra _______:

Me doy cuenta qué estoy en un parque y yo me encontraba sentada bajo un bonito árbol de cerezo, veo corriendo a dos niños, una niña y otro niño, estos se veían simpáticos y su color de cabello no era algo común, el niño llevaba de color negro y en el medio blanco y la otra llevaba un cabello rosa al igual qué yo con dos coletitas, estos se me acercan y comienzan a jalarme hacia ellos hasta qué me llaman "Oka-San" y luego aparece Kaneki

Kaneki: Niños, no incomoden a su madre (estos asienten haciendo puchero y vuelven a jugar)

_______: ¿Kaneki-Kun?

Kaneki: ¿Que pasa amor? (Me sonríe tierno)

_______: ¿Qué? ¿Cómo? ¿E-esos.. son mis hijos?

Kaneki: nuestros hijos (remueve mi cabello feliz)

_______: P-pero ¿Cómo?

(       ): ¿No querrás qué te explique de donde vienen los bebés o si? (Me mira picaro para así echarse a reír)

Esa voz me resulta familiar, antes de qué pueda analizar quién era caigo de la nada a un vacío y desaparece todo lo ya visto y aterrizo en un espacio blanco.

_______: ¿Eh?

Rize: (aparece en frente mío) Demasiadas fantasías allá arriba ¿no crees? (Ríe)

_______: Sueño tenía qué ser (reniego) ¿Qué quieres ahora Kamishiro? (Me levanto)

Rize: Yo nada, solo quería contarte algo

_______: ¿Yo para qué quisiera saber algo viniendo de ti? Tú existencia ya es una mentira, lo qué digas lo será más

Rize: Como quieras (voltea) como decirte qué Kaneki se fue a salvar a una chica y sin comentarte nada fuera tan importante ¿verdad? (Finge desinterés)

_______: (abro los ojos como platos)

Rize: (vuelve a voltear a observarme con una sonrisa maliciosa) Ahora si te importa (ríe) Mientras tu sueñas con tu amado Kaneki, en la realidad, el está yendo a salvar a una chica, es tan irónica la vida

_______: (muerdo los dientes furiosa) Ya verás Kaneki-Kun

Rize: No es de esperarse qué luego al salvarla realicé lo qué todo enamorado hace, besarla demostrándole su protección, qué ternura! (coloca su mano en su mejilla y hace una mueca cómo si todo lo mencionado le pareciera de extrema ternura)

_______: (mi sangre podía sentir qué hervía, mis venas de la frente comenzaban a notarse y mis pupilas cambiaban lentamente al rosa normal al color carmesí) ¡KANEKI-KUN! ¡ME LAS PAGARÁS!

Rize: Eso es.. (susurra acomodando sus lentes)

_______: ¡Despiertame!

Rize: Por supuesto (se transforma en ghoul y se abalanza a mi mordiendome el cuello..)

(Despierto)

Siento un dolor punzante en mi cuello pero lo ignoro y me levanto y cambiándome rápidamente mi pijama, me pongo la primera ropa qué encontré qué fue un vestido y una chaqueta sin mangas, alisto mis cuchillas, mi katana y por último mi arma de fuego y salí discretamente por mi ventana evitando salir por la cafetería y así qué no puedan darse cuenta de mi ausencia nadie.

La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora