Narra Kaneki:
Todo había pasado tan rapido, en un minuto me doy cuenta qué me había vuelto un ghoul y en otro momento me encuentro con un violento ghoul qué casi me mata y ahora estoy besando a una chica qué apenas conozco qué al final resulta ser una acosadora ¿Qué se supone qué deba hacer?
Kaneki: (estaba quieto y sin respirar mientras _______ me besaba delicadamente mientras agarraba la manga de mi camisa y luego termina el beso y yo me sonrojo) ee-eh,ah... (confundido)
________: (ríe) no digas nada Kaneki Ken, se lo qué piensas y ahora seguro qué me temes, ¿verdad?
Kaneki: e-es qué no se q-que pensar....¿Cómo fue qué cortaste los cables de aquel edificio?
________: te seguí en toda tu cita y al momento qué Rize fue al baño, yo la seguí y escuche su plan.
Flashback
________ estaba sentada en una mesa tomando una malteada de fresa y Rize va al baño y ella la sigue, en el momento qué Rize entra al baño lo primero qué hace es mirarse en el espejo y su dulce personalidad y calma había acabado y una locura y ansiedad se apodero de ella.Rize: ¡Aaah,Kaneki KEEEN! ¡Qué estúpido eres, como puedes continuar conmigo, no sabes lo qué te espera! ¡JAJAJAJAJA! (Derrama saliva de su boca) ¡Serás mi comida Kaneki, te sacare esos organos jajaja! (Se estira el cabello cómo loca) ¡¿Cuándo,Cuándo, Cuándo te devorare?! ¡Necesito comer! (Grita)
Luego una señora abre la puerta y entra al baño y Rize actúa normal y se limpia la saliva qué había derramado en su rostro y luego se lava la cara y espera qué la señora se vaya y coloca sus manos en el lavadero y se vuelve a mirar en el espejo y susurra.Rize: solo lo llevare a un callejón oscuro y allí (ríe) tendre una agradable cena (vuelve a reír pero está vez como psicópata y se da cuenta qué alguien la observa y voltea pero ________ se esconde rápidamente y Rize sin más sospechas sale del baño y ya conocen el resto)
Luego Kaneki y Rize se van en el callejon siniestro donde supuestamente era donde vivía Rize.
Y sin perder tiempo ________ corre con todas sus fuerzas hasta alcanzarlos pero ya iba tarde, Rize ya le había mordido en el hombro a Kaneki, entonces ella saca un látigo muy largo qué lo tenía oculto y lo lanza hacía arriba y al ver qué era seguro vuela hacía el techo del edificio y al hacerlo saca un hacha y en medio vuelo corta los cables y luego estrella en otro techo de un edificio.Fin del Flashback.
Kaneki: ¿Entonces tú lo sabías desde el principio?
________: si
Kaneki: pero... ¿Porqué yo? ¿Porqué te enamoraste de mí?
________: no puedo explicar cómo funciona mi corazón
Kaneki: hmm...
________: Deberías ir a casa, hay muchos más ghouls qué buscan presas
Kaneki: está bien... ¿Una pregunta?
________: ¿Si Kaneki?
Kaneki: ¿Eres un ghoul? Es qué me fije qué tus pupilas aserrato se hicieron rojos
________: oh (ríe) no se cómo explicarlo, cuando algo me molesta eso pasa, pero no soy una ghoul
Kaneki: ah (puse rostro triste porqué veia una persona qué tenía la oportunidad de seguir viviendo cómo ser humano)
________: y ahora qué me fijo... tú te haz convertido en un ghoul
Kaneki: si..lastimosamente
________: no te deprimas Kaneki, aunque seas ghoul eso no significa qué dejaras de ser Kaneki Ken ¿verdad?
Kaneki: eso creo
________: (sonríe tierna) ven, te acompañare a tu casa
Kaneki: e-esta bien (le hago caso pero apenas caminar tres pasos pude escuchar un ruido y ese era mi estómago avisandome qué tenía qué comer)
________: ¿Te sucede algo Kaneki?
Kaneki: t-tengo mucha hambre pe-pero yo desde ahora solo puedo comer....carne humana (apreto fuertemente mis dientes)
________: Ka-Kaneki Kun... allá hay un cadaver, podrías comerlo
Kaneki: pero (derramo lágrimas) no puedo,no puedo.. no soy capaz...Tengo tanta hambre qué no puedo controlarme pero t-tengo q-qué intentar...(mi voz se hace aguda)
Ella va junto al cadaver sin decir nada y pedaza una parte del cuerpo con sus manos.
________: Kaneki Ken... no niego qué devorar personas inocentes sea malo pero....
Si se tratase de ti no me importaría a cuantas personas devores así qué quiero qué entiendas qué... (ella vuela hacia mi) ¡Lo hago por tu bien!Derrepente siento algo en mi boca qué era impulsada para tragarla por la mano de _______.
La fuerza de ella era increíble hasta hizo qué cayera por tanto impulso de fuerza y en instantes trago la carne.
¡Pero qué! No es eso posible, acabo de tragarme un pedazo de un cadaver.
Sentía qué mi cuerpo tenía una descarga eléctrica y la circulación de mi sangre corría más rápido, rápidamente me aparto de ________ y me siento en cuatro patas en el piso y trato de vomitar mientras saliva con sangre salía de mi boca.Kaneki: ¡________! ¡Cómo Pudiste! (Trato de vomitar)
________: necesitas comer Kaneki Ken, no importa lo qué tengas qué hacer.
Kaneki: ¡ES QUÉ NO LO ENTIENDES, YO SOY HUMANO, YO SOY HUMANO! (Lloro)
________: Kaneki calmate por favor (va de nuevo hacia el cadaver y saca otro pedazo) toma (me pasa la carne)
Kaneki: (miro la carne y mi sentido ghoul me dijo qué comiera pero me resiste y pego mi rostro por el suelo) ¡NO,NO, NO,NO,NO,NO,NO! (Apreto los dientes y llorando digo)... ¿no hay otra forma de hacer esto?
________: no lo hay (apenada)
Lloro deseando con todas mis fuerzas morir o peor.
No haber conocido jamás en mi vida a Rize Kamishiro, la persona a quien le guardaré rencor por todo mi tiempo restante de vida.Y entonces sin esperarlo ________ se sienta de rodillas y me abraza repentinamente y coloca su mejilla por mi cuello y me susurra en el oido.
________: (apenada) Kaneki-San....
No soporto verte sufrir por algo qué no fue tu culpa....
y por eso perdoname por esto (saca de su bolsillo una jeringa y me lo clava en el brazo)Kaneki: (grito y caigo de espaldas) ¿Q-qué hi-hiciste? (Mi vista empezaba a nublarse y tenía una extraño antojo de dormir)
________: Perdóname por esto (triste)
Lo último qué vi fue a ella qué me miraba apenada y luego me quedé dormido.
Holis, no me odien por hacer esa escena de la jeringa.
Además peor sería si le hubiesen golpeado con un bate de béisbol.
Arigato por leerla^^
ESTÁS LEYENDO
La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)
Fanfiction_______ Gasai es una chica de 18 años que estudia en la Universidad de Kamii. Ella es hermosa, amable, timida, inteligente y agradable y todo lo bueno que se pueda esperar de una chica con modales. _______ conoce a Kaneki Ken que es un chico callado...