Narra Kaneki:
El dolor de la mordida era increíble, sentía como cada diente afilado penetraba mi piel.
Rize: (suspira) ¡Oh,Qué delicioso!
Kaneki: (caigo apretando fuertemente mi herida con mi mano)
Rize: Kaneki-San, hay cosas qué me gustan mucho mas que la lectura ¿Sabes qué es? ¡Es sacarle los órganos completamente a alguien! (Yo aterrorizado comienzo a temblar y ella rie) ¡Jajaja, esa expresión es fantástica! (Se lame los labios y se acerca a mi cuello y me susurra) me dejarías emocionarme aún.... (saca sus tentáculos) ¡MÁS! (Ríe psicopatamente)
Kaneki: (salgo corriendo desesperadamente) ¡DE NINGUNA MANERA, DE NINGUNA MANERA, DE NINGUNA MANERA! (Caigo y los tentáculos de Rize me agarran del pié y me arrastran bruscamente)
Rize: (bromista) ¡Te atrape! (Me levanta y me lanza a unos escombros qué quedaban cerca del edificio y yo caigo en un montón de ladrillos)
Trató de levantarme y al hacerlo Rize vuela hacia mi con cara de Psicopata.
Rize: ¡KA-NE-KI-SAAAN! (Lanza sus tentáculos y me agarra de las piernas y de los brazos)
Rize comienza a penetrarme con sus tentáculos en cada parte de mi cuerpo y ese dolor era peor que lo qué sentía aserrato.
Kaneki: ¡AAAH! (Grito de dolor y escupo sangre)
Rize: (vuelve a reír)
Luego aún con los tentáculos dentro mío me lanza fuera del edificio y caigo débil y perdiendo mucha sangre.
Kaneki: ¿Porqué,porque? (Me digo a mi mismo confundido)
Rize: ¡Qué delicioso, jajaja!... ow parece qué ya has muerto, de verdad me gustabas pero tranquilo cariño removere suavemente todos tus órganos ¡JAJAJAJA!
Arriba del edificio
Una persona con traje negro elástico parece mirar atentamente la escena y con su dedo índice empieza a acariciar el filo de un hacha que tenía en manos.
«No volverás a dañar a mi Kaneki»
Abajo del edificio
Ya sabía qué moriria estaba indefenso, no había nadie qué pudiese defenderme, la persona qué crees qué formara parte de tú vida, casi siempre nunca es la correcta.
Rize: tienes la grasa necesaria en ti qué me servirá para digerirte mejor (sonrie).....eres ingenuo Kaneki y eso te vuelve un estúpido incompetente, menos mal qué terminare con tu inservible vida, ya qué....(ríe) ¡Eres un torpe qué no vale para nada, Jajaja.... y ahora.... ¡TE DEVORARE! (Abre la boca como indemoniada)
A mi me heria lo qué me decía pero de un lado eso ya no me afectaría ya qué...Moriría.
Derrepente veo volar un hacha por arriba del edificio y hace soltar los cables que sostenían algunos metales y ellos caen encima de Rize.
Rize: co-co-como diablos (diciendo sus últimas palabras bajo todos los escombros qué se le cayeron encima)
Mire hacia arriba y no vi nada extraño, seguro fue una alucinación eso del hacha.
Luego veo todo borroso y no podía distinguir nada, sólo veía el color rojo y eso era ¿Sangre?(Me desmaye)
Estaba soñando creó y estaba en un abismo o mar rojo ¿Creo?
Luego escuchó a alguien decir.«no importa tomare todas las consecuencias pero está operación se tiene que realizar ¡Ya!»
Estaba confundido no tenía idea de lo que pasaba, pero luego siento unas manos suaves cubrir mi vista y luego parece que salgo a la superficie de ese supuesto mar confuso.
ESTÁS LEYENDO
La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)
Fanfiction_______ Gasai es una chica de 18 años que estudia en la Universidad de Kamii. Ella es hermosa, amable, timida, inteligente y agradable y todo lo bueno que se pueda esperar de una chica con modales. _______ conoce a Kaneki Ken que es un chico callado...