(Los primeros 3 caps serán narrados por Damon)
Jamie se quedo paralizado por unos minutos, parpadeo, le dio la ultima calada a su cigarrillo, lo apago y saco el humo por nariz y boca.
-Mira, Albarn...no lo se. Jamás nos hemos llevado bien, por tu personalidad y la mía-
-Lo se, lo se. Pero prometo ser bueno. Soy demasiado cobarde para vivir solo. Me acostumbre a que siempre hubiera una persona en mi casa-
Volvió a la postura de abrazarse a si mismo, mientras torcía un poco la boca, no sabia si me sonreía o era algo burlón. Deje el periódico en la mesa, coloque la taza en mis labios para dar un largo trago a ya mi tibio café con leche.
Cuando regrese a mirarlo, el tenia el periódico entre sus manos, era raro pero a este paso de las cosas jamás me di cuenta que tenia otro tipo de textura de su cuerpo; era delgado, tenia unas piernas muy largas, brazos de igual longitud, mis hombros eran muy poco anchos como los míos, y las manos las tenia un poco dañadas por el hecho de ser dibujante. Me sentí atraído como jamás lo había sentido. Era una sensación que ya había experimentado con Graham...pero esta vez era más extraña.
Sus palabras hicieron que me saliera de mis pensamientos.
-¿Tienes algún departamento anotado?-dijo mientras extendía el periódico y lo colocaba en la mesa. Se paso la página donde estaba todo el chismorreo de mi ruptura de Justine. Lo miro una vez más, se coloco el cigarrillo entre los labios, para después arrancar la hoja y mirarme.
-Vale, veremos los departamentos. Viviremos juntos. Pero quiero hacer una negociación contigo-
-Dime, Si me conviene, la aceptare-
-Qué la olvides totalmente. Olvides que alguna vez la conociste. Qué la amaste. Qué viviste con ella-
Puso su mano sobre la mía, mientras que con la otra se quitaba el cigarrillo de la boca.
Lo mire a los ojos y me quede un poco alucinado, sonrió y sus ojos se pusieron de un tono más oscuro. Encantador.
Le sonreí, y accedí a su propuesta. El sonrió y le dio una calada a su cigarrillo mientras se reía. Era un loco. Pero ese loco me estaba volviendo más loco por él. Ya lo empezaba a amar.
***~~~***
Ay, Gracias por los comentarios. ME hicieron sonreír porqué ninguno de mis trabajos - incompletos, por cierto-, tuvieron. Así que, seguiré con esto por esos comentarios y porqué adoro a esta pareja. Pero bueh
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien (Jamie x Damon)
FanfictionDespués del rompimiento de Damon con Justine Frichman, Damon se encuentra con Jamie y le pide que lo acompañe a ver departamentos y este le pide que se mude con él. Veamos que ocurrió durante esos días. (Ya que soy muy fan de esta pareja y casi no h...