-Puede contener un poco de sepso entre ellos dos o momentos muy cariñosos.-
-Narra Jamie-
Al sentir mi cuerpo cerca del suyo, me puse algo incomodo. No me gustaba estar así de cerca porqué sentiría cosas que no podría hacer. Me ponía los pelos de punta.
Damon seguía pegándose más a mi cuerpo, deliraba, y cuando menos vi sus labios estaban pegados contra los míos. Era el mejor besador de todo el mundo, solo con el toque de sus pequeños labios carnosos. Era delicado, no muy salvaje- como yo lo era-, si no paraba en ese instante no se lo que pasaría.
Damon se pegaba más a mi, lo que significaba que mi cuerpo se ponía demasiado caliente, como con temperatura. Maldito Rubio artificial.
-Narra Damon- (Si, van a narrar los dos)
Estaba consciente que estaba besando a Jamie, el seguro pensaba que estaba bajo los efectos de la droga... y debo de admitir que me sentía bastante mal por eso. Lo empezaba a querer, pero ahora solo necesitaba un poco de cariño - y un poco de sexo aunque jamás lo habría hecho con un hombre y era algo curioso- .
Sus labios eran delgados y muy suaves, era dominante, era alguien que podría ponerme en mi lugar por su carácter fuerte.
Cerre los ojos al contacto con su piel, enrede mis brazos en su cuello y el respondio muy sorpresivamente enredando sus brazos larguchos en mi cintura. Susurraba cosas, pero me daba pena que el las escuchara así que el pensaría que estaba delirando.
Acaricie su cabello, era muy suave pero estaba algo grasoso. El tenia muchas locas ideas y seguro que siempre estaba de un lado para el otro con sudor en la cabeza.
Me separe de él y con una sonrisa que llenaba sus cachetes - aún sin barba y con el cabello con un rubio más claro-
-Creo...que me daré una ducha- dijo parándose de la cama y acariciando de forma amigable el cabello. Justo en la zona del amigo.
Cuando es se metió a la ducha - la primera- , me enoje conmigo mismo por ser tan idiota, y por no ser lo suficientemente fuerte para decirle que tal vez estaba enamorado de él.
Joder.
Damon.
JODER.
-Narra Jamie.
Me metí a la ducha, algo fría para bajarme lo que me había provocado ese rubio oxigenado. Antes lo consideraba un maldito pijo y más con esa Justine...perdón.
Sabia que no podía hacer algo con él por que de una manera u otra las fans o la prensa se enterarían y tanto nuestra orientación seria un delito y nuestra popularidad - y la poca que yo tenia- se iría a la mismisima mierda.
Me lave el cabello que ayer no tuve tiempo de lavar por lo que me di cuenta que estaba algo grasoso.
Me rei de mis propios pensamientos. Dios mio, esto seria una joda.
*************************
Hola <3
No me odien, más adelante tendrán su hard (?)
Pero soy algo tímida en hacer estas cosas xD
Y parte hace una semana (creo), un chico se quejo del grammon y nuestras parejas gay sobre los chicos. No se, ahora me siento amezada con esto porqué el se quejo mucho de los fics y etc. ¿Qué piensan ustedes? Sin más me largo <3
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien (Jamie x Damon)
FanfictionDespués del rompimiento de Damon con Justine Frichman, Damon se encuentra con Jamie y le pide que lo acompañe a ver departamentos y este le pide que se mude con él. Veamos que ocurrió durante esos días. (Ya que soy muy fan de esta pareja y casi no h...