Parte 4

502 48 22
                                    

-Narra Jamie.-

La verdad me aterraba la idea de una sola habitación en el hogar que ahora compartiría con mi Damon. ¿Qué? ¿"Mi" Damon?. 

Joder, se me había olvidado que desde un principio esos ojos azules me volvieron un loco.

Saque la cajetilla de cigarrillos para colocar uno de estos en mi boca, encenderlo y dar una calada. Me quede en silencio y escuche unos sollozos, me acerque suavemente a la puerta.

Lo que vi era una razón para que se me partiera el corazón, Damon lloraba en el suelo pegado a la pared y al lado de él una foto de Justine.

Como odiaba a esa zorra por lo que le hizo a Damon, la odiaba con el alma. Era la persona más fría  de todo el maldito. 

Cerre nuevamente la puerta para después acabarme casi por completo el cigarro de una sola calada. Me apreté lo cien para después salir disparado de la habitación y estrechar a Damon en mis brazos y dejar que llorará. Me reí de mi yo de ahora, porqué si la prensa me hubiera visto en estos momentos jurarían haberme visto enojadizo durante 1 año con Damon y bueno...no era mentira.

Pues cuando lo conocía, era un maldito gilipollas, que solo se movía de un lado para el otro y hacia bromas hijas de puta sobre algún comentario que hacia. 

Ahora me doy cuenta que el solo quería llamar la atención por lo que le sucedía con esa perra de Justine. Digo pero el también arma dramas por que ella no quería tener hijos. Era el mismísimo Rey del Drama.

Cuando paro de llorar, le di un pequeño manotazo en la espalda y nos encaminamos a comprar las nuevas cosas para la casa. Lo esencial: Vajillas, lozas, sabanas, instrumentos, comida, bebidas y algún mueble que nos apetecía para darle un nuevo toque a la casa. 

Ambos decidimos no darle ningún cambio o nuevo color , porque no eramos muy bien en esas cosas.

Nos separamos breve mente para ir a nuestras casas y recoger nuestra ropa y pertenecias.

Al caminar por las viejas calles de Londres, sentir ese frió viento y las nubes más grises de lo normal. Me preocupe por Damon, y mi cabeza comenzó a hacerse preguntas extrañas: 

"¿Qué tal si el toma nuevamente las drogas y hace algo que no este bajo su control?"

"¿ Y si esa gata tiene alguien ahi que haga lo haga sufrir?"

Di un largo suspiró, para darme cuenta de que ya estaba al frente de lo que fue mi hogar. Abrí la puerta, para darme cuenta de que mis hijos estaban dormido. Me les acerque para darles un tierno beso, acercarme a la recamara y sacar toda la ropa del armario y empacarla. Jane estaba en la puerta, me miraba con una expresión rara.

-Asi que ya te vas...-

-Si, claro. Me iré a vivir con un viejo amigo, pero quiero que te quede claro algo. Yo los seguiré viendo y me haré cargo de ellos, seguiré siendo su padre...-

-Claro, ellos siempre tendrán tu presencia. Jamie cuídate, ah y te mandaré la nueva dirección.-

-Gracias, Jane. Adiós.-

Me despedí y saque las maletas, pero antes de salir me despedí de mis amados hijos e irme al departamento. A mi nueva, vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ah, Bueno. He estado un poco traumada por el hecho de que Jamie se caso con Emma (Sinceramenta jamás pense que se iba a casar). Después de eso, supe que anduco con Jane Oliver una ex de Elastica pero no he visto ni una imagen de ella :v. Help. (Es algo ironico porque se de la existancia de  Denholm y Rocky , pero no se esta media loca la cosa. Si alguién me pudiera ayudar aclarandome esto, lo amaré.

Pero bueno, esa es otra historia (?).

Espero que le haya gustado. Las quiero 

PD: Estoy como emo por "Sweet Song" -Llora-


Todo estará bien (Jamie x Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora