-Narra Jamie.-
-Hola, Emma.-
-Jaja,¿Por que tan solo?-
-Solo pasaba por aquí a dejar a mis hijos.-
-Ah...¿tienes hijos?-
-Sip.-
Al parecer el plan tan ejecutado de Emma no caería esta vez.
-Oye ¿Me invitas un trago en tu casa? Ando un poco aburrida...-
-Claro, vamos.-
Emma y yo compramos unos licores demasiado fuertes - y yo mi deliciosa tequila-.
Cuando llegamos a la casa Damon estaba practicando sus notas e enviando mensajes a Suzy - la que al parecer tenían encuentros nada cómodos-, me recibió con una sonrisa que en pocos segundo se esfumó.
-Hola...Jamie.-Soltó de repente Damon como una bocanada de veneno. Esto enfureció un poco a Emma que seguía bebiendo como si no hubiera un mañana. Tenia que pensar a
-Hola,cielo.-
Emma nos miró extrañada pero a la vez un poco celosa. Sirvió té con un poco de licor y nos sentamos en el sofá. Damon prendió los grabadores para enseñarme la nueva música que hizo.
¿Entonces? ¿Que te parece?.-
Cerre los ojos para disfrutar su voz mientras le daba un largo y delicioso trago al vaso. La satisfacción del mundo entro por la garganta y los oídos. Era talentoso y su creatividad la sacaba desde su alma.
Sonreí y asentí un poco.Pero Emma se adelantó y dijo.
-Creo que le falta algo.-
Casi se me sale el licor por las narices. Damon adoraba las criticas pero no de una periodista y actriz como lo era Emma. Si alguien le daba una critica mal pero no estaba en medio del mundo de la música, para él era una traición que jamás perdonaría.
Damon se puso rojo, encendió un cigarrillo tras o otro y andaba como león enjaulado.
-Emma...no es por sonar grosero. Pero tu opinión no cuenta.-
Soltó Damon, como si fuera una bocanada de veneno. Emma se puso furiosa y lo miró con la mirada más horrenda y asesina del mundo. Tenia que pensar algo rápido o esto terminaría muy mal.
-Damon, cariño. Mis hijos ya van a salir de la escuela pero tienen que ir a comprar cosas y ropa. Se que a ti también te falta ropa. ¿Porque no los acompañas?.- Dije sacando mi tarjeta de crédito.
Damon no era de comprar mucha ropa pero tiene la rara costumbre de elejir prendas que sabe que le duraran mucho. Damon me sonrió , se preparo y se fue.
Emma suspiró.
-No se como puedes vivir con él...si puedes vivir conmigo.-
-Jaja, son cosas de hombres. Además tu eras casada.-
Me levante para seguir tomando licor como loco hasta tener la vista borrosa. Emma se me acerco por detrás y metió la mano debajo de mis boxers. Mis piernas se derrumbaron y no se podían mover. Se acercó a mi odio y dijo.
-La verdad es que me divorcie por que me enamore de tí.-
El alma se me congelo, solo una vez no vimos. No podía ser así. Pero el alcohol recorría mis venas y me controlaba. Eche una sonrisa medio embobada para girarme y atraparla entre mis brazos. Ella me dirijo con pasos apresurados a la cama de invitados.
Ella con sus caricias de mujer sencilla y bella. Y yo con las traiciones de Damon en la cabeza. Cometí la peor traición con ella.
Ella gemia delicadamente y yo por mis adentros gritaba para desechar todo el dolor.
Mis ganas de tener hijos con Damon que era algo imposible. El beso entre Graham y Damon. Los mensajes entre Suzy y Damon. Todo. Fue para adentro de Emma.
El alcohol y el cansancio invadió mis músculos y estos terminaron por lanzarme a la cama y caer dormido. Emma hizo lo mismo.
Cuando mi cerebro recibió señales. Escuche los pasos de Damon y de mis hijos. Quise moverme pero no podía. Emma seguía con el alcohol en la sangre y no se despertaba. Damon se dirijia para acá y yo me estaba muriendo.
Abrió la puerta y con una cara de horror me vio a mi y a Emma.
-¡ASÍ QUE YO ERA EL QUE TE ENGAÑABA!¡ Y CON ESTÁ INGRATA!-
Mi cuerpo reaccióno. Y me levante como pude para ponerme la ropa y sacar a Damon de la habitación. Mis hijos comenzaron a gritar. Pero Damon los trnaquilizo y los llevó a nuestra habotación.
Desperte a Emma y le rogué que se fuera. Ella se fue sonriente y triufal en la cara de Damon.
Cuando salí yo, Damon tenia las manos temblorosas y su mirada reflejaba odio. Las lagrimas de rabia salieron de sus ojos.
Me planto un puñetazo en la cara, sin tener ganas de pelear con él. Soporte el dolor. Me lo merecia.
"Tal vez...somos distintos y raros."
----------------------
¿¡Que haces besando a la Lisiada?!
Vale , ya.
Se preguntarán por que deje de actualizar.
Bien, he tenido dolores que me han dejado sin la movilidad de mi mano izquierda y la derecha temblaba mucho. Hoy por las 7 de Am me dlió horriblemente el lado derecho de la cabeza. Asi que tuve que reposar. Pero ya pasó.
Mi vida es tan infeliz - y a nadie la importa- jah
Esa Emma es una loquilla.
Sin más me largo.
PD: ¡ire a ver, New World Towers! <3
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien (Jamie x Damon)
FanfictionDespués del rompimiento de Damon con Justine Frichman, Damon se encuentra con Jamie y le pide que lo acompañe a ver departamentos y este le pide que se mude con él. Veamos que ocurrió durante esos días. (Ya que soy muy fan de esta pareja y casi no h...