-Narra Jamie.-
Me levante con la cobija enredada y esto provoco una gran carcajada por parte de Damon. Me gustaba el frió pero al mismo tiempo lo odiaba, era malo y me hacia enfermarme.
-Hey, tus hijos se están bañando.-
-Aprovechare para darme una ducha.-
-Vale, cariño.-
Con una amplia sonrisa tire la cobija al sofá para quitarme la ropa y entrar a bañarme con mis pequeños. Entre sal picones, algunos regaños, risas, burbujas y agua terminamos de bañarnos.
Salimos todos mojados y sin la presencia de Damon el cuál había dejado una nota diciendo que iría a correr para después desayunar todos juntos. Mis hijos y yo nos vestimos un poco formal, yo formal pero cómodo. Mis hijos solo por obligación.
Justo como lo prometió Damon ya estaba en la casa para la hora del desayuno.
-¿No te meterás a bañar?-
-No, tengo mucha hambre, el baño puede esperar.-
-Bueno.-
Los chicos se nos quedaron un largo tiempo para que Denholm preguntará con una cara de confundido
-¿Ustedes son novios?-
-Denholm...- replicó su hermano algo incomodo.
Damon dio una ligera carcajada para asentir un poco.
-Algo así, pero no se lo cuentes a nadie.-
-Uhhhh,¡Un secreto!- puso su mano como un saludo militar- ¡Si, señor. No diré nada!-
Mi hijo menor sonrió y yo solo me carcajee de las linduras que ellos sacaban de la noche a la mañana. Eran niños muy inteligentes y eso se notaba a simple vista.
Desayunamos todos juntos. "Como una familia" decía Damon después de recoger los platos y mandar a los niños a cepillarse los dientes. Un breack.
Puse mis manos en la cintura de Damon para darle pequeños mordiscos en el cuello a lo que el respondía como si fuera cosquillas, haciendo movimientos leves y provocativos.
-Damon...no hagas eso o te lo haré aquí mismo.-
-Dudo que lo hagas. Nuestros hijos te podrían ver.-
-Tiene toda la razón , genio.-
Dimos un ligera risa para después plantarle un beso largo y profundo en esos labios que me provocaban todo.
-Papi, ya estamos listos.-
-Muy bien- dije acomodando las pocas imperfecciones y dándoles su maletín.
Nos despedimos de Damon y corrimos a la escuela - Si, tarde como siempre.-
"Ellos son felices contigo, te adoran"
Cuando caminaba de regreso a la casa Jane decía cosas así cada vez que iba por ellos. No lo sabia, tal vez le hacia travesuras que a ella no le agradaba o cosas raras. Jane no era paciente con los niños pero era su madre no podía alejarlos de ella.
Con un cigarrillo en la boca, un paso firme y una mira algo perdida, caminaba por las concurridas calle de Londres.
Aproveche para entrar a una tienda de trajes para comprar para la fiesta que Emma había organizado. Emma era guapísima y se sentía atraído por ella, pero ella estaba casada... o eso creía. Muchos rumores decían que había dejado a su esposo para poder estar conmigo pero no lo creía. Me reí de mis propios pensamientos para que un brazo delicado se enganchara al mio.
-Hola, guapo-
Dijo la reina de roma.
-----------------------------------------
Joder tengo sueño. Me voy por que a la compu se queda sin bateria pero antes.
¿Qué más le agregarían la historia? ¿Qué les gusta?
¿Qué no?
¿Que harían si se les presentara la oportunidad para irse una solo noche con los chicos?
*La ganadora aparecerá en un lindo cap con algún personaje <3*
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien (Jamie x Damon)
FanficDespués del rompimiento de Damon con Justine Frichman, Damon se encuentra con Jamie y le pide que lo acompañe a ver departamentos y este le pide que se mude con él. Veamos que ocurrió durante esos días. (Ya que soy muy fan de esta pareja y casi no h...