-Narra Jamie.-
Damon había salido a una fiesta, más bien a una sala de arte donde se presentaría Suzy... me daba mala espina. En esos eventos siempre había algo que hacia que los cantantes y los actores que se presentaban a esas cosas terminaban enamorados de los artistas.
Estaba en la barra de la cocina, fumaba un cigarrillo y en la estufa estaba herviendo un poco de agua para mi café, esta noche no podía quedarme dormido. Tendría que mejorar los jodidos muñecos que a Damon le había apasionado tanto tener una banda virtual.
Mis hijos estaban con su madre ,así que no tendría que joderme por los constantes insultos de mi hijo mayor por poner reglas que ni yo podría seguir. Aveces me dolía que eso pasara, recuerdo cuando aún era niño, era más accesible pero la adolescencia siempre va ser complicada.
Con el café en la mano, el cigarrillo en la boca y el trasero pegado a la silla de cuero del despacho. Comencé a hacer a la banda que seria mucho mejor que cualquiera en la vida.
-Narra Damon.-
Con el traje negro y la corbata roja que tanto me gustaba, me fui a la famosa exposición donde estaría Suzy. Smoggy no paraba de verme durante todo el trayecto, me conocía bien. Tenia algo planeado.
-No me vengas a joder, Damon.-
-Es lo que quiero.-
-¿No seria mejor consultarlo?-
-El ya lo hizo...igual que una traición...-
-Damon olvídalo...el no tuvo la culpa.-
Con un cigarrillo en la boca, y la sonrisa más dura del mundo , salí del automóvil y ejecutaría mi plan.
Con pasos fuertes y una determinación, fue en busca de Suzy. Ella estaba ahí, demostrando sus pinturas. Pero lo único que podía ver era su delineado cuerpo y ese estilo cubano que tanto tenia.
Al pasar la noche, platique con ella como jamás lo había hecho, coloque una mano en su cintura y nos fuimos a escondidas de todos a su casa.
Yo con el rencor en la cabeza y algo de alcohol en la sangre y Suzy con la inocencia de su mirada, nos desnudamos. Bese su espalda como tal vez Jamie lo había hecho con Emma, acaricie su zona sensible y tuvimos el sexo que declararía la guerra y la separación de todo.
Regrese a la casa por ahí de las 2 am, la luz del estudio de Jamie estaba encendida. Entre y dos tazas de café vacías, 10 cigarrillos en el cenicero y su rostro dormido sobre el escritorio llamo mi atención. Debajo de este, dibujos nuevos del proyecto que por ahora nos uniria únicamente como amigo y compañeros...no más por el amor que pensé que me tenia.
Deje las cosas en su lugar...pero un dibujo de una persona real, humedeció mis ojos. Era una vieja carta y un dibujo. Ambos estaba implicada mi imagen y eso jodió todo. Mi amor por el jamás cambiaría pero el ya no me amaría...jamás.
-Tiempo después.-
-Narra Jamie.-
Me encontraba empacando mis cosas y buscando algún sitio para poder vender la casa, mi casa de los recuerdos. Damon había embarazado a Suzy...y ella ya tenia 8 meses de embarazo.
-Jamie...yo...-
-Que idiota fui al creer que en verdad me amabas, joder. Claro soy hombre.-
-Tu tuviste la culpa, tu me obligaste a joder esto.-
-¿Me dices que yo fui quien te obligo a meterte en la cama con ella y embarazarla?-
-No...-
-Apartir de aquí solo seremos amigos y compañeros de trabajo...y la relación que tuvimos, quedará en el pasado.-
"El pasado...fue la merjor aventura que tuvimos tu y yo pero ya no más"
El tiempo paso volando, y la hija de Damon nació. El se volvió más humano, más cercano a todo, su cuerpo cambió y su cara envejecido. Yo por mi parte me case con Emma y vivimos bien...
Pero el Damon que yo conocí...desapareció y se transformo en un adulto. Que no tiene nada que ver con su pareja.
Mientras leía en la cafetería donde nos habíamos encontrado la primera vez, tomaba un café cargado de recuerdos. El sonido de una silla que había sido habitada, inundo mis oídos. Baje el periódico y estaba mi Damon. Mi único amor.
-¿ Y si nos mudamos juntos?-
Sus ojos se encontraron con los míos y sonrió, las arrugas de sus ojos se hicieron notar. La mesera que no había atendido hace un año estaba ahí, sonriente. Mis manos se juntaron con las de él y dimos una carcajada.
"A pesar del tiempo mi único amor serias tú"
-------------------------------------
LA PUTA MADRE.
VOY A EXTRaÑAR A ESTE PAR. Los ame demasiado.
Si desean puedo escribir el final bueno. Uno chido (?)
Sin tanto dolor maricón (???
Ustedes pidan.
Sin más, gracias por leer. Y por apoyarme tanto.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien (Jamie x Damon)
FanficDespués del rompimiento de Damon con Justine Frichman, Damon se encuentra con Jamie y le pide que lo acompañe a ver departamentos y este le pide que se mude con él. Veamos que ocurrió durante esos días. (Ya que soy muy fan de esta pareja y casi no h...