Oscuro I

3.4K 237 35
                                    

Una noche como cualquier otra dos chicos salian de sus casas, sin saber, al mismo lugar.

Uno cansado de que su vida fuera una mierda, o eso era lo que él pensaba. Otro con una verdadera mierda de vida.

En común tenían la necesidad de escapar de sus casas, de sus pensamientos, de sus vidas.

En la oscuridad de la noche un chico encapuchado, escuchando Feel Good Inc a un alto volumen, estaba sentado en la baranda de un puente, por el que abajo pasaba un pequeño río, que le llamaba en susurros.

Corría en la oscuridad, no quería más, estaba cansado, no volvería a esa casa, que más parecía el infierno. No le importó, frente a el se veía correr el agua y saltó, sin notar la silueta a su lado, que le siguió.

No podía creerlo, un chico acababa de saltar al río, y sin pensarlo lo siguió más como un reflejo que cualquier otra cosa.

Era extremadamente bajo, uno caía y lo único que sentía eran rocas enterrándose en ti y un poco de agua que hacía que tu miseria aumentara.

Ninguno se movía. No sabían que hacer, hasta que el segundo en saltar se acercó al chico que seguía acostado sin moverse, tenía miedo de lo que encontraría al acercarse. Su alma volvió al ver un sutil movimiento de brazo. Se acercó rápidamente y lo volteó para que no se ahogara, ya que no veía que el chico se esforzara por salvarse.

Se encontró con un chico con algo de barba con unos rasgos notorios, pero que no llamaría la atención en una multitud, un chico normal con la cara ensangentada y varios moretones y, a sus ojos, atractivo, o eso es los que la oscuridad le dejaba ver.

-Oye -lo sacudió esperando una reacción de parte del chico en sus brazos.

-Dejame -no acató su palabra y con esfuerzo lo sacó del agua, tratando de no tropezar por la casi nula visión que tenía.

Llegaron a la orilla y se acostaron mirando el cielo, que estaba nublado, amenazando querer llover.

-No voy a preguntarte por qué -comenzó el "salvador" del día- pero me gustaría saber tu nombre -volteó, intentando distinguir algun rasgo de ese chico, que a un metro de él, casi no le veía.

-Raúl... -susurró en un suspiro.

-Soy Ismael -sonrió a esa persona que no le veía y aunque lo hiciera, no podría notar su sonrisa, ya que estaba oscuro.

----------Luz----------

Holaaaas, me ha aparecido algo de inspiración en esta escases. No sé cuando pueda volver a subir capítulo ya que se me ocurrió conseguir trabajo en vacaciones y casi no tengo tiempo.

Hace mucho que quería escribir un Wisplay, la verdad, pero estoy tan seca de inspiración qwq.

Gracias por leer, espero poder actualizar pronto, lamento faltas gramaticales y ortográficas.

Nos vemos en lo oscuro ewe.

Besos y abrazos *3* (más abrazos que besos)

La primera historia que escribo del teléfono.

Oscuro [Wisplay AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora