Oscuro X

1K 128 9
                                    

Decidir era algo a lo que no estaba acostumbrado. Su vida se basaba en hacer lo que su padre dictaba, nunca le gustó su vida, ser la sombra de su padre, era jodidamente horrible. Muchos lo considerarían una gran presión, seguir los pasos de un prestigioso doctor que ha salvado más vidas de las que podría apreciar, un ser completamente cerrado ante las posibilidades, culturas y opiniones distintas. Pero a pesar de todo eso él le ha mantenido y asegurado de que no le faltase nada, nunca dejó de lado sus labores de padre, puede que muchas veces estuviera ausente, pero ante la opinión publica, ese señor es el mejor padre y doctor en la tierra.

Mierda de persona. 

Raúl, ese chico, no sabía si algún día lograría entenderlo. La vez que se conocieron entendía todo, su vida era una completa mierda, y sigue siéndolo, pero ahora lo ve sonreír, todo el tiempo lo ve sonreír, hasta cuando no está con él ve su sonrisa, como si fuera lo único que quisiera ver toda su vida. 

¿Él habrá sido la razón para que sonriera siempre?  

Imposible. Lo más probable es que sea alguna otra razón que no se le ocurre, aunque pareciera que el único cambio en la vida de Auron es él...

Lo ama, más de lo que ha amado a alguien antes, ninguna de sus ex-novias o su padre podrían superar ese sentimiento que siente por él, es calidez, es cariño, es amor. 

Huir, eso es lo que lo hacía dudar tanto. Huir con el amor de tu vida. Suena a una novela romántica adolescente ¿No? 

Suspiró con pesadez, mirando ese techo pulcro sobre él. 

¿Para siempre? Nada es para siempre, eso es lo que siempre le decían, en algún momento Raúl podría dejar de amarlo, y esa huida infantil podría terminar en ambos en la calle, sin alguien y sin algo. 

¿Qué harían?¿Trabajar? Al parecer así iba a ser, ambos comenzarían a trabajar, pagar algún piso o algo que les sirva para vivir. 

¿Locura? Esto es más que una locura ¿Qué le pasaba por la cabeza al pensar que huir juntos sería una buena idea? Dos chicos, con suerte mayores de edad, contra el mundo, por el amor... Amor, sentimiento protagonista, muchos tipos de amor existen. A él le explicaron que lo que sentían Romeo y Julieta era amor verdadero ¿Y ellos están amándose? Están muertos por la mezcla de amor y locura, la misma mezcla que ellos tienen...

¿Luz?¿Cómo será la sonrisa de Raúl a la luz? Debe ser radiante, algo digno de ver, algo que pagaría por ver, daría lo que fuera por verlo sonreír a la luz. Locura sería dejar que esa sonrisa se apagara sin haberla visto brillar como nunca. 

La oscuridad fue su amiga, pero la luz los tienta más de lo que pensarían... 

¿Pensar? Las locuras y el amor no se piensan. 

Tomó algunas cosas de su cuarto, una mochila con ropa, documentos y computadora. Dejaría muchos buenos recuerdos, por recuerdos mejores. 

2p.m. el cielo brilla y después de llamarlo va a ese puente donde se conocieron. Esperó sentado, como la primera vez, sólo que ahora nadie trataría de suicidarse. Una sonrisa adornaba su cara. 

-Isma -volteó para encontrarse con una imagen que guardará en su mente de manera celosa, la mejor imagen, para comenzar una vida mejor. La Raúl sonriendo, con una mochila, a plena luz del día. 

----------Luz----------

Chun Chun Chun... ¿Es el fin? Bueno aunque lo parezca no lo es, aun queda un capitulo, especial con mucho amor para todos quienes han leído y seguido esto, que iba a ser más corto, por que esta historia comenzó como un impulso loco, y ahora es esto... No es por que sea la escritora, pero me gusta. Me gusta, muchas gracias.

Nos vemos. 

Besos y abrazos *3* <3 <3 <3 <3  

       

Oscuro [Wisplay AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora