Se habían encontrado distintas veces después de su beso. En esas veces los besos y caricias iban y venían por parte de ambos, de manera tierna y natural.
Hoy iba contento hacía la oscuridad, su madre no había aparecido esa noche, no significaba nada malo normalmente; mañana ella llegaría y se desahogaría por dos, pero estaba acostumbrado.
Trataba de no expresar esa pequeña emoción que tenía por ver a Isma. Nunca se habían encontrado cuando el estaba "bien" ya que siempre llegaba después de su paliza diaria.
Se ocultó bajo el puente en que se conocieron. Sentía el dolor de los golpes de días pasados... Era horrible.
Cerró los ojos y se dedicó a escuchar como fluía el agua... Le relajaba, pero lo que mejor le hacía sentir era era leve brisa que acariciaba su rostro. Entonces fue cuando escuchó como alguien pateaba unas piedras al otro extremo del puente.
-¿Isma? -comenzó a acercarse al lugar de donde venían esos sonidos.
Efectivamente era Ismael quién pateaba el agua con sus piedras.
¿Estás bien? -se acercó, el otro había dejado de patear, pero le daba la espalda.
-Vete -dijo algo agresivo, pero sin gritar.
No se movió, se quedó ahí, el río mojaba sus zapatillas rotas y sus pies. Acercó su mano a el hombro del otro, quien al sentir el rose de esta, se alejó bruscamente.
-¡Que te vayas! -gritó molesto, sin mostrar su rostro.
Y Auron hizo algo que muy pocas veces había hecho, se opuso. Se quedó ahí, tomó las muñecas del chico, para tenerlo de frente y obligarlo a verle.
Wismichu tenía la cabeza gacha.
-Mírame -dijo de manera autoritaria.
Lentamente fue levantando su rostro, dejando ver, además de una mueca de enojo, un hematoma bajo su ojo y unas marcas que sugerían que se había secado algo de sangre de manera brusca.
-¿Quién fue? -bajó sus manos, posándolas en la cintura del otro.
-Mi padre... -susurró con furia, se notaba que esto le frustraba.
El más alto estaba enojado, trataba de no demostrarlo, pero no quería que ese tipo de cosas le pasaran a él... Después vería que haría con eso. Ahora sólo hizo lo que siempre soñó. Lo abrazó.
-Tranquilo -lo sostuvo con firmeza, lo conocía, trataría de alejarse.
Lo golpeó un poco, forcejeó, hasta que se calmó y se dejó acariciar por esas manos que lo trataban con gentileza.
Sus rostros se encontraron frente a frete, y en un movimiento inesperado Auron pasó su lengua por la mejilla herida, para comenzar a bajar llegando a los labios de Isma y comenzaran a besarse.
-Yo te cuidaré -le susurró.
----------Luz----------
He vuelto rápido, voy a tratar de subir a esta velocidad mas o menos... así todos más felices c:
Los quiero, muchas gracias por leer.
Besos y abrazos *3*
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Wisplay AU]
FanfictionNo siempre hay que temerle a la oscuridad. Entra despacio y disfruta lo que encuentres.