Miraba el piso de su casa fijamente, no quería observar como ese circo rutinario comenzaba. Este circo no es como los que todos se imaginan ante esta palabra, este es el circo romano donde esclavos son enviados a los leones sin ser juzgados, a un destino tan predecible como ser devorado.
Y él fue lanzado a su muerte, sin juicio y sin un "título" de esclavo.
Sólo llegó a morir.
Raúl veía cómo el alcohol caía por la comisura de los labios de su madre con temor, podrían decir que es un cobardes por no defenderse, pero esa decisión no es tan fácil.
Aunque la vida lo golpease todos los días él seguía teniendo sueños, metas, objetivos, cómo quieran llamarlos, y estando en la cárcel no los cumpliría.
Ya los golpes y maltratos iban disminuyendo, el alcohol y el sueño dormian a la bestia, dejando a su presa agonizando.
Hoy saldría otra vez a lo oscuro, no lo hacía desde que Isma lo besara en la mejilla... Recordar ese momento solo causaba confusión en su intranquila mente.
¿Por qué alguien a quien le conoce con suerte el nombre lo hace sentire así? Quizás sólo es una reacción emocional al contacto, no violento, con alguien, con él, alguien que de lo hacía reír, con quien podía ser él sin castigos ni ataduras, a quien no le temía.
Comenzó a escabullirse entre los árboles, cómo alguien que se escondía, pero quiere ser encontrado, los ruidos de las ramas y hojas caídas, el aroma a bosque lo relajaba.
Sintió cómo alguien lo abrazaba desde atrás, no era un abrazo cuidadoso o cómodo, prácticamente lo habían tacleado y ahora sentía cómo lo personaban a otro cuerpo, que parecía tenía la intención de asfixiarlo.
Inhaló profundo ante este pensamiento. Y lo encontró, ese olor que tanto despreciaba arruinaba el momento.
Alcohol.
Maldito el día en el que esa bebida había llegado a su vida. Nunca se atrevió a beber y convertirse en lo que menos quería. En su madre.
Alejó a ese cuerpo de un empujón, viendo como caía al suelo provocando el crujir de unas hojas y ramas, y un quejido ronco.
-¿Qué te pasa, tío? -se escucharon las palabras arrastradas y poco moduladas del chico en el suelo. Auron solo lo miraba con rencor.
-Aléjate -se le acercó- vuelve a hablarme cuando estés sobrio -aprovechando el acercamiento Isma le tomó la nuca y lo acercó a el en un intento, torpe y brusco, de besarle.
Auron se alejó al instante y con la mente hecha un lío, por esta acción, corrió.
----------Luz----------
Otra vez me he demorado la vida en actualizar, este capitulo lo tenía más que planeado, en mi mente, pero en un momento de pausa se me borró todo lo que había planeado... y entonces tuve que improvisar.
Espero que les haya gustado, creo que este es el capitulo más largo por el momento.
Muchas gracias por leer y por el apoyo. Gracias totales (ella la Cerati (?))
Besos y abrazo (más abrazo que besos) *3* ~<3
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Wisplay AU]
FanfictionNo siempre hay que temerle a la oscuridad. Entra despacio y disfruta lo que encuentres.