Oscuro III

1.6K 180 6
                                    

-¿¡Dónde vas!? -se escuchaban los gritos de un señor tras de él- ¡Ismael! -el chico solo cerró la puerta tras de él, colocándose los audífonos y la capucha.

Otra vez sus padres lo molestaban con el tema de su futuro, él no quería seguir los pasos de su padre estudiando medicina. Sí, su padre es médico.

Otra vez corría entre la oscuridad, hoy la adrenalina había aumentado, su padre casi le golpeaba se detuvo conteniéndose, pero la mano levantada de su padre nunca la olvidará.

Se acostó a la orilla del río dónde conoció a Auron.

Ése chico era un misterio tras otro, y eso sólo aumenta la curiosidad dentro de él. Sabe que ese chico sufre, la primera vez que le vio tenía toda la intención de suicidarse y él saltó tras el, más cómo reflejo, no hubiera hecho eso por nadie ¿Porqué por ese extraño sí?

Unos ruidos lo sacaron de sus pensamientos, sabía que era él, no sabían como siempre llegaban al mismo lugar, al mismo tiempo.

Iba a voltear pero unos brazos se lo impidieron rodeándole la cintura.

-Lamento molestarte -hundía su rostro en la espalda de Ismael- pero te aguantas -no le molestaba en absoluto, hasta podría decir que está cómodo.

-¿Qué ocurre? -estaba a punto de soltar alguna frase ingeniosa o algo por el estilo, cuando notó eso, una pequeña linea roja y un tono morado negruzco adornaban la mejilla de Auron- ¿Qué te pasó? -su mano casi rosa esa mejilla que se alejó con velocidad.

-Algo que no debería importarte -dijo de manera brusca, al momento de que soltaba a Ismael.

Sí.  A el no debería importarle.

Sin aviso alguno besó la mejilla morada y se largó.

Lo malo es que le importaba más de lo que creía.

----------Luz----------

¡He vuelto! *escucha un concierto de grillos*

Siento como que esta historia la estoy escribiendo muy espontáneamente, llego acá sin ideas e igual escribo, por eso, y por que estoy trabajando en algo que me absorbe la vida, es que alctualizo cada año bisiesto.

Muchas gracias a quien lea esto, os amo y... Trataré lo más posible de volver a actualizar este mes.

Besos y abrazos *3* (muuuuchos abrazos)

Oscuro [Wisplay AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora