Oscuro IX

1.1K 132 7
                                    

Había estado mirando el techo de su roído cuatro recordando la esas palabras que se dijeron después de unirse.

Ser libre. Eso era algo en lo que no pensaba, su vida nunca lo había dejado considerar esa idea, pero entonces conoció ese respiro de libertad, ese ser que le hacía desear ser más, que lo hacía sentir más. Isma... Por él lucharía hasta la muerte, por él desafiaría ese destino que aparecía en sus pesadillas y lo arrastraba a lo más oscuro que había, la realidad.

Ser feliz era algo que pocas veces creía que lograría, que huir y seguir sus sueños era sólo para novelas de amor, por fin entendía que el amor era algo real y que era el causante de esos pensamientos que ahora quería que fueran acciones, que llevaría a cabo, que quería llevar a cabo con él. 

Se levantó de su paupérrima cama y salió a esa oscuridad que consideraba una buena compañera, pero esperaba que fuera parte de su pasado, de un buen pasado. 

No supo mucho de su camino, pero ahí estaba, la casa de Wismichu frente a él. Definitivamente no iba a arriesgarse a tocar y que su padre abriera la puerta, así que se quedó mirando atentamente las habitaciones que habían en el piso superior, por si podía identificar la de su novio. Y entonces pudo ver como se asomaba por una de las ventanas del frente, no dudó en hacer un gesto para que le viera. Al notar su presencia le hizo un gesto, para que fuera a la parte trasera de la casa.

Lo se abrazaron y se besaron. 

-¿Qué haces acá? -estaba sorprendido y confundido, después de todo la última vez que vine golpeo a su padre. 

-Tengo que hablar contigo -estaba emocionado y nervioso, sabía que la vida de Isma se podía considerar buena, así que lo más probable es que no quisiera. 

-Pasa -entró por la puerta trasera, estaba todo oscuro- todos están durmiendo -comenzó a caminar su cuarto. 

Era un lugar amplio, según el, tenía una cama de dos plazas, un sillón, un armario y un pequeño escritorio, donde tenía su computadora, sus paredes estaban llenas de pósters de distintos grupos de música, cómics, películas y anime. 

-Que bonito cuarto -fue la primera estupidez que se le ocurrió decir. 

-Gracias -se sentó en el sillón y le hizo un gesto para que se sentara a su lado- ¿Qué pasa Auron? ¿Qué querías hablar conmigo? -las luces estaban apagadas, eso le ayudaba bastante, estaba muy nervioso. 

-Isma -le miró a los ojos, o lo que podía distinguir de ellos por la poca iluminación- estoy completamente loco por ti y quisiera estar contigo para siempre, no quiero que nuestros encuentros siempre sean en la oscuridad, quiero que la gente a plena luz del día vea que te amo, he pensado en hacer muchas locuras, pero esta es la primera locura que yo creería que vale la pena, quiero estar contigo, con tus sueños y los míos cumpliéndose -tomó un poco de aire- no tienes que contestarme y comprendería que te negaras completamente -cerró los ojos y junto sus frentes- quiero dejar esta realidad ¿Me acompañarías? ¿Huirías conmigo? -lo besó y soltó, salió del cuarto y se fue de esa casa donde estaba dejando su corazón con la persona en la que más confiaba y amaba. 

----------Luz----------

Hola, me he demorado bastante en este capitulo, no sé exactamente por qué, pero acá está. Espero que les guste *3* os amo ¿Se los he dicho? 

Gracias por leer, nos vemos. 

Besos y abrazos *3* <3           

Oscuro [Wisplay AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora