Sólo imágenes sueltas de lo ocurrido podía conservar. En un instante su padre lo estaba regañando, otra vez, por su futuro, alguien comenzó a golpear la puerta, mi padre fue a abrir, y de la nada estaba en el piso, con un hilo de sangre corriendo por su labio, de fondo se escuchaban unos paso apresurados; alguien corría.
-Maldición -masculló su padre, esto lo hizo salir de su pequeño shock.
Salió y corrió tras esos pasos, a pesar de no escucharlos, sabía dónde se dirigían. La oscuridad era su destino.
Llegó a las vías del tren, un acontecimiento inusual, merecía un lugar inusual. Y como un cuadro prefecto, estaba ahí parado, en el centro de las vías, con su vista fija en el nublado cielo.
-¿Por qué lo hiciste? -fue lo único que pudo decir.
-Dije que te protegería -volteó.
Comencé a reír como si nunca lo hubiera hecho.
Cada momento con él es un misterio; yo debería protegerlo, o intentarlo, pero el llega como Superman a mi casa y le da una ostia a mi padre por haberme golpeado, cuando el en su vida se ha protegido.
-¿Por qué me proteges, cuando no te proteges a ti? -dijo mientras pasaba sus brazos por su cuello.
-Porque tu no mereces eso -posó sus manos en la cintura del otro, quien cortó abruptamente sus pequeñas risas.
-¿Y por qué tu si lo mereces? -comenzó a alzar su voz- ¿Por qué no puedo sufrir? -estaba casi gritando.
-Tienes posibilidades -bajó su cabeza.
Esto hizo hervir la sangre de Ismael y en un impulso chocó sus cabezas lo más fuerte que pudo, casi haciéndolas sangrar.
-¿¡Qué mierda te pasa!? -gritó exaltado Raúl. Sólo recibió como respuesta un puño impactando contra su mejilla.
-¿¡Qué te hace pensar que soy más!? Soy tan o más mierda que tu.
-Lo que me hace pensar eso... -comenzó a decir de manera pausada, tratando de calmarse- es que a ti no te lo dijeron día y noche hasta que comenzaste a creerles a todos a tu alrededor -clavó sus ojos en Isma, quien sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. Nunca va a entender a ese idiota frente a él.
Tomó su sudadera y lo jaló hacia él fundiéndolos en un beso distinto a los demás, con toda esa ira, esa decepción, esa necesidad de querer protegerlo pero no saber qué hacer.
-Te amo -esas palabras salieron como un susurro inesperado, casi mecánico. Esto sorprendió a ambos, nunca pensaron en algo así ellos definitivamente nunca se pararon a pensar sobre sus sentimientos hacia el otro ¿Cuánto podía cambiar esa simple frase?
-Creo que también te amo -susurró el más alto, volviendo a juntar sus labios de manera pasional. Sus manos se descubrían de manera desesperada, restando de llegar a lo más profundo del otro por el tacto.
De manera descuidada fueron cayendo a las vías, acostándose en ellas. Raúl estaba sobre Isma, sus manos recorrían su torso levantando la ropa que interrumpía el roce de sus pieles, el otro hacía lo mismo subiendo la ropa estorbosa.
Todo era nubloso en esos momentos, los besos comenzaron a repartirse en distintas partes del cuerpo y sus temperaturas subían a cada momento.
Pero nada dura para siempre, el momento fue cortado cuándo en las vías continuas pasó un tren a gran velocidad, asustandolos, provocando que se separaran y se calmaran las pasiones del momento.
Se quedaron sentados, calmando sus respiraciones sonriendo por esa extraña adrenalina del momento.
-Y... -comenzó Isma- ¿Ahora somos...? -las sonrisas de ambos crecieron, para besarse.
----------Luz----------
Holas :B, estoy algo enojada con este capitulo, ya que lo escribí como 4 veces ya que se me borraba Q.Q que malvada que es la bidha. Pero llegué, me hubiera gustado actualizar antes... u.u
Gracias por leer y perdón por cualquier fallo en la escritura.
Besos y abrazos *3*
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Wisplay AU]
FanfictionNo siempre hay que temerle a la oscuridad. Entra despacio y disfruta lo que encuentres.