Era una tarde normal en una casa dónde la paz no era algo común, no por que los dueños no gustarán de ella, sólo que encontraban que los pleitos eran más divertidos.
-¡Raúl! -se escuchó el grito por la casa- ¡Dile a tu gato que deje de jugar con mis audífonos! -se encontró con el nombrado en un pasillo de la casa.
-Pues dile a tu perra que deje de romper mi ropa -se miraron desafiantes.
-Tú no te metas con mi perra.
-Pues deja de encabronar a mi gatito.
Se miraron desafiantes unos momentos, pero no aguantaron más y comenzaron a reír sin control. Hasta retorcerse en el piso.
-Oigan tórtolos -miraron hacia donde venía la voz, era Joaquín grabándolos- sonrían a la cámara -ambos le mostraron el dedo medio, esto hizo que el camarógrafo comenzara a reír.
-¿Tú no tienes una casa a donde llegar? -preguntó Auron, comenzando a levantarse, ayudando a Isma.
-Quería que Wismichu me ayudara en un vídeo -se excusaba, mientras seguía apuntándolos con la cámara.
-Es increíble que aún no tengamos un cuarto para ti en la casa -dijo Wismishu.
-Claro que lo tienen, allá donde está la caja de arena -señaló un cuarto al fondo del pasillo.
Rieron un poco por el comentario.
-Les digo algo increíble -Joaquín seguía grabando- que ustedes dos compartan, casa, comida, cama y todo, pero nunca han subido un vídeo juntos -iban a contraatacar esa afirmación, pero mientras más pensaban, más tenía razón, ellos tenían sus canales de YouTube y nuca habían hecho algún vídeo juntos o haber dicho que son pareja.
El chico de las expansiones les sonreía felinamente notando la sorpresa en ambos.
-Isma, vamos a grabar el vídeo, que le dije a Kajal que fuera a mi casa después -si hubiera sido un momento normal, lo habrían molestado, pero seguían en un pequeño shock.
Joaquín se fue, se habían quedado solos en la casa, no habían dejado de pensar en lo sucedió en la tarde.
Isma entró a la sala, ahí estaba Raúl acostado en un sillón, con la vista en el techo, como si fuera lo más interesante del mundo.
-Si buscas a Dios allí no lo encontrarás -llamó la atención de Auron, quien al notar la presencia del otro se sentó, pasa que este se sentara a su lado.
-Estaba pensando.
-Eso si es sorprendente -rió sin ganas, entonces lo vio y volvió a su postura seria- también he pensado en lo que dijo Joaquín -comenzó a acariciarle el cabello- tranquilo, no estamos obligados a hacer vídeos juntos o a que la gente sepa que nos amamos -notó que su novio hizo una mueca.
-No lo siento como una obligación -lo miró- sólo que eres lo más importante en mi vida -le sonrío- por que tu eres mi vida -le besó.
Cuantas cosas habían pasado desde que escaparon, sus trabajos, ese pequeño apartamento que arrendaron con algo de dinero que tenía Isma guardado. Los problemas, muchos problemas, en los que sólo se tuvieron a ellos para apoyarse. Las noches de llanto y de amor, los días que pareciera que nunca acabarían ¿Lo harían todo de nuevo? Mil veces si fuera necesario, esa locura fue la que les hizo sufrir, madurar de golpe y la mejor locura que jamás hubieran hecho.
-Me gusta como tus ojos brillan con los reflejos del atardecer -Wismichu rió por esa frase.
-Muchos dulces te están haciendo mal -vio en Auron una sonrisa y una mirada seria, estaba hablando enserio.
-El día que huimos me prometí que nunca volverías a ver la oscuridad, que tu serías mi luz, la más brillante de todas, siento como si ocultara lo mejor de mi vida, de lo único que no me arrepentiría, siento como si te estuviera dejando en la oscuridad -frunció sus labios- te amo.
-Te amo -vio esa sonrisa otra vez. Se besaron.
Ayer habían hablado sobre esto, estaban en la sala, la cámara estaba frente a ellos y ellos estaban sentados frente al sillón.
-¿Listo?
-Listo.
Se tomaron de las manos y comenzaron a grabar, en todo el vídeo nunca se soltaron, contaron su historia, una historia oscura, con un final brillante.
----------Fin----------
Wow... No se que decir... This is the end... bueno, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado, muchas gracias por seguir este fic, por votar, por leer, por comentar, por todo, gracias por todo, este fic no sería nada sin ustedes. Quizás vulva a escribir algo de estos dos idiotas hermosos que se aman, lo más probable es que lo haga.
Emmm... amo a Joaquín y quería un cameo de él y Kajal... eme
Muchas Gracias *3* besos y abrazos *3* <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Wisplay AU]
FanfictionNo siempre hay que temerle a la oscuridad. Entra despacio y disfruta lo que encuentres.