La gente estaba de gala y el lujo dejaba notarse en la gran mansión Simmons, mamá esta vez había echo un gran trabajo. Los adornos dorados daban una gran luz en el lugar, Connor bajo junto a una tía rubia de la escalera, este lucia un hermoso traje color azul marino y la puta de turno, porque era solo eso, lucia un vestido largo color blanco, le quedaba pintado, pude notar el dolor en los ojos de Maddie, pero ella se aferró a su acompañante, Erick un tío que flipaba por ella, Connor la miro con todo el rencor en sus ojos.
Caminamos hasta la gran mesa, era completamente larga, y estaba llena de aperitivos, la gente iba tomando lugar en donde se encontraba su nombre, a mi lado se encontraba Maddie y Erick, y sobre el otro lado Ian. Me senté y tome una copa de agua, observé hacia la entrada cuando la gente se giro automáticamente mientras algo llamaba su atención.Entraba con una sonrisa deslumbrante y ese traje en negro, le quedaba pintado, no podía dejar de observarlo, a su lado Vera llevaba un vestido color azul marfil, ella lucia preciosa, se robaron todas las miradas.
Algo dentro mío andaba mal, el corazón me iba a mil por horas, rogando una mirada suya, rogando una sonrisa, mi cuerpo extrañamente después de tanto tiempo lo volvía a desear de una manera increíble.
Mientras iba saludando a cada invitado que se cruzará por su camino, me miro y me dejo estatica, en cambio Vera con su falsa amabilidad vino y me dio un gran abrazo.El juego comenzaba.
Mientras nos encontrábamos cenando y cruzando alguna que otra palabra con mi amiga, las luces se apagaron inmediatamente y todos nos quedamos sorprendidos, una gran pantalla iluminó la sala y comenzó a reproducirse un video, esto era obra de mi madre.
Una imagen por aquí, otra por allá, aparecían fotografias con Maddie cuando viajamos a Suiza en invierno, junto a Ian, con la familia de Scott, con mi padre y sus amigos. Hasta que una, capturó totalmente mi atención y se me congeló el corazón, era Scott y yo, basándonos juntos a la gran Torre Eiffel, mi mirada automáticamente se desvió en busca de la suya, el me estaba mirando, no podría ver otra cosa que aquellos ojos de esa persona que tanto dolor me había causado, una vez terminado el video, me levante rápidamente de la mesa y camine hacia el jardín, necesitaba tomar aire.
Flashback
"La noche estaba preciosa, me sentía más feliz que nunca, era mi primer viaje junto a Scott, a la ciudad del amor o de las luces, quien sabe, en este momento solo me importaba estar junto a él.
Lo vi de lejos que venia con una rosa y su gorro blanco, estaba hermoso, podría mirarlo con esa gran sonrisa durante mucho tiempo, durante toda mi vida.― ¿Me has extrañado?. ―Pregunto mientras me miraba con una gran sonrisa
― No, claro que no ―. Sonreí al ver su rostro de asombro y soltó una carcajada
―Yo te extraño siempre, cada vez que te vas y me dejas solo, cada vez que no te veo, por y para siempre te extraño ―. Dijo.
Lo besé, y lo único que pensaba y deseaba era que nunca se termine aquel momento, nunca alejarme de él, estaba completamente enamorada y estaba segura que lo amaría toda mi vida, porque él era el amor en persona, era luz, era magia para mi. Lo amaría por y para siempre. "―Por y para siempre ―. Me limite a reirme mientras repetía aquellas palabras, indignada por la ilusión que tenia en ese tiempo, como si aquél momento sería eterno.
Di una calada al cigarro y me quede observando las luces del jardin, la noche a pesar del frío se encontraba hermosa, hermosa como para acompañar aquél dolor que me estaba oprimiendo el pecho en ese momento
―Paso tanto tiempo de aquella imagen que hasta me olvide que la habíamos tomado ―. La voz de Scott me saco de lugar, lo observé pero no respondí .― Por y para siempre, eso si que no logro olvidarlo, ahora ¿Quién olvida un viaje a París? Y mira que buen viaje nos pegamos en ese tiempo ―. Todo lo que decía lograba clavarme un puñal en el medio del corazón.
Mientras me observaba no decía absolutamente nada, la tensión se sentía en el lugar, solo levanto su mano mostrando una Torre Eiffel mini, color negra con pequeños apliques dorados, era mi regalo de aquel viaje, recuerdo que debajo del pie de la torre estaba grabado su inicial y la mía, no se porque aún conservaba aquello, no sabia si lo único que quería lograr era seguir destrozandome el corazón, pero eso no se lo iba a permitir jamás.
Lo mire, con odio, dolor y rencor.―Aún conservas eso, deberías tirarlo ―. Dije fríamente, corrí mi mirada de aquél recuerdo barato
―Es especial para mi ―. Podía sentir su mirada sobre mi . ― Me lo obsequio una persona que ame mucho.
Y no se porque aquella palabra en pasado me dolió tanto, rompió esa estúpida esperanza de que él quiza, solo quizá me seguía amando como cuando eramos más chicos, con total intensidad, pero ¿Eso era amor? Irse y dejarme sola, esperándolo todos los días, ¿eso era realmente amor?
―Esa persona ya no existe Scott ―. Me limite a sonreir y mirarlo
―Yo se que aún me amas, yo se que tengo el control del juego y por eso quieres tenerlo tu, porque me amas como el primer día ―. Mientras decía eso no me quitaba los ojos de encima y me hervia la sangre.
―Este no es el juego que tu quieres jugar Scott, créeme ―. Respondí y me marche hacia adentro de la mansión.
Scott
Vi que se levantaba de la mesa luego de aquél video, Vera estaba al lado mío totalmente furiosa porque nunca le había contado de Julie y yo, Connor me miro con dolor, yo sabía lo que habia tenido que batallar su hermana para lograr dejarme ir, y como él y sus amigos habian tenido que estar para ella, pero yo jamás había querido lastimarla, la había amado con cada parte de mi, con cada uno de mis sentidos, pero debía protegerla de mi y de este mundo, al final eso no sirvió porque cuando volví, ella ya estaba metida en esta mierda y era más perra que todas las personas juntas que se encontraban en esta mafia.
Ya no existía más aquella niña inocente que me había tocado conocer, su sonrisa angelical y esos ojitos llenos de inocencia se habían quedado atrás.Luego de que Julie me advirtiera sobre su juego, ingrese a la casa en busca de mi acompañante, Vera, una excelente chica para mi. Ella aún me estaba esperando sentada donde yo la había dejado, estaba charlando con Ian, mientras Connor discutía con Maddie, siempre la misma situación.
―He vuelto ―. Dije sentandome junto a ellos
―¿No has ido a acompañar a Julie? ―. No entendía a que se refería Ian con aquella pregunta, pero él lucia confundido
―¿A dónde? ―.Pregunte desconcertado
―Mierda Scott, pensamos que estarías con ella, recibió información de donde podría estar Van Buren y fue en busca de él, ese tipo es muy peligroso y ella esta sola ―. El pánico comenzó a adueñarse de mi rostro y rápidamente me levante del asiento
―Ella no me dijo nada, no sabía que se marcharia de su día del año favorito para ir a matar a un tipo, Ian. ―. Él se levanto detrás de mi
―Es Julie, ella ya no ama las navidades como antes, lo único que ama es matar y destrozar personas ¿Crees que se quedaría viendo el rostro de todos estos pijos? ―. Sonaba totalmente furioso y yo asombrado por aquello que había dicho.
Camino hacia Connor y le dijo algo en voz baja, iríamos en busca de Julie, una vez más.―Yo iré con ustedes ―. La voz de Vera me desconecto
―Claro que no, este es un tema de familia, tu no te meteras ni de casualidad, perra ―. Maddie comenzó a discutir con ella
―Me vuelves a llamar perra y... ―
―¿Y qué? ¿Qué me harás? Yo te arrancare esas extensiones de rubia barata que tienes ―. Dijo dando un paso hacia ella, logre meterme en el medio
―Tu no iras Vera, no se habla más del tema. ―. Dije mirandolas a ambas
―Si no voy contigo, no vuelvas a hablarme Scott ―. Me amenazo, y ya debería saber que nadie me amanaza a mi
―Entonces, adiós ―. Dije y me marche detrás de Connor
Continuara.....
VOLVIIIII, DESPUÉS DE TANTO VOLVIIIII.
Acá esta este capitulo después variooos meses, se que no escribí pero estuve pasando por momentos que me faltan inspiración, quiero que me digan que les parece y voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO ©
Action‹‹― No te metas conmigo, sufrirás y no es amenaza›› ‹‹― Solo con el hecho de venir a hablarme, considérate muerta Julie Simmons›› #167 en Acción 04/01/16 #49 en Acción 29/03/16 #28 en Acción 25/06/16 #38 en Acción 26/10/16 Todos los derechos reserv...