Catorce

1.8K 115 31
                                    

Intente localizar a Matt luego de aquella conversacion con Vera, pero él no lograba aparcer y yo no estaba segura de si confiar en ella. Primero debia saber quien diablos era la persona que había y que parentesco tenia con Matt, muchas cosas comenzaban a cuadrarme, él queria a alguien que estaba en mi circulo, y era la novia de mi ex.
Así no suena tan cruel entregarla.

"Quieres a Vera, la entregare cuando traigas información importante para mi."        J

Luego de enviar aquél mensaje comencé a analizar la situación, sabía que Scott no me lo perdonaría pero no podia seguir arriesgando mi trabajo por salvarle el culo a los demás y al fin y am cabo, él ya no era alguien que debia proteger.


Había quedado en encontrarme con Matt en el mismo lugar que habíamos matado a Klevezka. Al parecer el anhelaba a Vera tanto como yo esos aviones. Me aterraba saber que el hecho que probablemente la mataran no generaba nada sobre mi.

―Viniste ―Giré inmediatamente al escuchar su voz

―Así habiamos quedado, ¿No?.

Se acerco demasiado a mi, y sin ningún permiso o escrúpulo alguno me beso, de una forma que sentí que me deboraria en segundos. No pude controlar la sensación que generaba sobre mi tener su cuerpo cerca, me arrime más a él, pero me separo bruscamente. Me quede perpleja ante su reacción, este tío estaba totalmente fuera de si.

―A lo importante ―Dijo después de unos segundos, me quede en el lugar intentando descifrar algo, en su mirada.
Y me moleste conmigo misma porque yo jamás intentaba descifrar de esta forma a las personas. Solo quería que algo en él diga que me deseaba, de la misma forma.

―Los aviones de Klevezka estan en Rusia, Elisa se encargo de todo, aquí tienes todos los papeles, solo deberas encargarte de que no se enteré quien te los dio, y de que su venganza sea leve, porque te dara donde más te duele y cuando menos lo esperes ―. Él me entregó un sobre con una cantidad de papeles que al parecer eran las posesiones de Klevezka sobre ellos, habia firmado un pacto Elisa.
Ella me las cobraría, y no tenía un plan, porque Matt habia actuado más rápido de lo que esperaba.

―¿Ahora quieres a ella? ―Pregunté de nuevo

―Ese era el trato.

―¿La mataras? ―Algo dentro de mi se retorcío al saber que Scott quedaría devastado si eso pasará, pero él lo merecía

―Disfrutaré demasiado hacerlo.

Quede un minuto colgada en su mirada, algo adentro mío me estaba advirtiendo que hacer negocios con Matt era mucho mas peligroso que enfrentarme a Elisa, y que de una forma y otra yo tendría que salir limpia de todo esto porque Scott me mataría en un segundo.

―Mañana haré que ella llegue a ti, mantenme fuera de esta mierda, nadie puede saberlo.

Y antes de irme por un segundo esperé que me detuviera.
Mañana Vera estaría muerta, y mi padre me devolveria todos mis negocios.







N/A
Bueno quiero comenzar pidiendo perdón por tanto tiempo, segundo si no publiqué fue porque estos meses me pasaron cosas tan feas que no podía permitirme sentarme a escribir.
Agradecerles su apoyo y que espero que lo sigan haciendo.
Por ahora no me puedo exigir tanto así que estaré publicando una vez por semana hasta que pueda.

Cuentenme que les parecio y todo su apoyo. Las quiero💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PELIGRO © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora