El mundo se estaba poniendo de cabeza, la realidad es que no lograba entender como podía controlar todo lo que pasaba a mi alrededor. Debía conseguir las aviones de Klevezka antes que mi padre regrese, pero eso estaba demasiado lejos de mi alcance, y sabía que si perdía aquél gran negocio ya no tendría la confianza que siempre había querido de mi familia.
Había pasado una semana de que conocimos a la novia de Ian, esa maldita perra que se encargaba de arruinar mis planes. No había vuelto a verlo a él, tampoco estaba enterado de mis negocios y estaba segura de que si se llegaba a enterar era capaz de matarme.
Busque una vez más información de las acciones de Klevezka en los archivos de papá, no había nada, era como si alguien se hubiera tomado el trabajo de borrar todo para sabotearme.
Recibí un mensaje de Connor confirmando que había terminado de dar vuelta las oficinas del muerto, pero tampoco había nada, era como si ellos ya tendrían certeza de que íbamos a liquidarlo. Las noticias no tardaron en salir, el gran empresario Klevezka había tenido un infarto, eso era lo que la policía dejaba ver, eran tan corruptos como nosotros.Recibí un mensaje que rápidamente me desconcerto, me quede paralizada y me sentí observada una vez más.
《Puedo ayudarte a obtener lo que quieres.》 M..
No respondí. Me quede intacta en el lugar pensando quien diablos era M y como podría llegar a saber que era lo que yo buscaba.
―Klevezka sabía que tu lo acabarias esa noche, por eso aparecí. El dato se filtro ―Inmediatamente me gire al escuchar esa voz y pude ver a aquél sujeto que me había besado la noche que había matado al bastardo. La noche en la que Scott me dijo que ya no me amaba.
―¿Y quién diablos filtro aquél dato con tanta certeza? ―seguí con aquella conversación, necesitaba recibir toda la información que pudiera
―Él. Estaba seguro que no te cedería sus aviones, por eso le informo a Elisabeth, Elisa Klevezka para ti. Ella estaba al tanto de todo esto, intento filtrarse de otra manera pero no hubo más remedio que enamorar al iluso de tu amigo, y no lo culpo porque esa tía se parte ―rodee los ojos ante aquello mientras almacenaba todo lo que me decía
―Eso ya lo sé, ella sabe lo que quiero, pero intentará amenazarme con matar a Ian, si es una perra
―No creo que vaya por ese lado, ella atacará donde más te duela Julie, ten cuidado ―. No dejo de mirarme en ningún momento mientras decía aquello. Y yo tampoco le podía quitar la mirada de encima, es que juraba que mis bragas caían solas. ―Puedo ayudarte a conseguir información de ella, seguir sus pasos pero debemos trabajar juntos y sin que nadie sepa, esto tiene que ser confidencial, si alguien se entera podrían llegar a quitarme la cabeza.Me quede pensando en aquello, no lograba comprender cual era su motivo para ayudarme y porque nadie podría enterarse. Tampoco podía entender porque mi corazón decía a gritos que debía confiar en él.
―¿Qué quieres a cambio? ―pregunté fríamente
―Sacar del medio a Elisabeth Klevezka ―. Su mirada era tan aterradora, pero juré mantener firmeza ante eso. ―No hacen falta más preguntas, puedes llamarme Matt. Matt Fungher.
Asentí lentamente y recordé su nombre, como si fuera una patente en mi mente. Debía averiguar porque quería sacar del medio a Elisabeth, porque esto debía mantenerse en secreto si era solo un negocio.
~~~~~~~~~~~~~~~~
No volví a saber de Matt en días. Solo había llamado dos veces para preguntar los movimientos de Ian, y la verdad que nadie sabía los movimientos de él. Apenas venía a casa, Scott no había aparecido desde aquél día, y Connor era un caos intentando resolver la pérdida de mercancía.
El timbre sonó y me adelante a abrir, detrás de la puerta apareció Vera y su futuro marido, aún me dolía pero ya podía vivir con aquello. Pasaron rápidamente a la sala. Ella tenía cara de estar viendo a un fantasma y él solo intentaba consolarla.―¿Qué sucede? ―Pregunté antes de sentarme frente a ellos en el sofá.
―Alguien está filtrando información de mi pasado, esto no puede estar pasando, necesito ayuda. Averiguar quién es. ―Me sorprendió el terror en sus palabras y la curiosidad por saber que diablos escondía en su pasado aumentó.
―¿Qué pasa cenicienta, no eres un ángel como aparentas? ―. Solté una carcajada irónicamente y Scott me miró demasiado mal.
―Esto no es un juego Julie. Vera asesino a alguien, alguien muy importante y se fugó de Rusia. La traje conmigo, pensamos que eso había quedado allá porque habían culpado a alguien más y nadie sospechaba de ella, pero resulta que alguien está filtrando pruebas, que la culpan de lo sucedido y eso seria muy grave, de la justicia podríamos limpiarla, pero se encargarían de ella y la matarían. No puedo, no podemos permitir eso. ―. No voy a mentir y decir que no dolió ver como él estaba muerto de miedo porque algo le sucediera, a decir verdad a mi me daba igual que la maten o no, era solo un cadáver más.
―Digamos que me conmovió bastante tu discurso, así que necesito información. ¿A quién has matado pequeña diablito? ―. Carcajee una vez más pero mi risa se esfumó al escuchar aquél nombre. Mi corazón se paralizó.
―Morrison Fungher ¿Lo conoces?.
Estaba segura que a él no, pero si a alguien muy cercano.
N/A
Bueno les quiero contar que subiré capítulo todos los jueves hasta el final.
PERO PARA QUE ESO SEA POSIBLE
Necesito que me ayuden apoyándome con la novela, no acepto lectoras fantasmas y quiero que opinen que les parece todo. Que es lo que les gusta y lo que esperan. Por favor
De verdad si la novela no recibe el apoyo que creo necesario la borraré y no porque me importen los votos si no porque quiero que valga la pena.
También SI PUEDEN PASAR POR MIS DEMÁS NOVELAS Y ECHAR UN VISTAZO.Gracias. XOXO
Las leo, y hasta el próximo Jueves.❤
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO ©
Action‹‹― No te metas conmigo, sufrirás y no es amenaza›› ‹‹― Solo con el hecho de venir a hablarme, considérate muerta Julie Simmons›› #167 en Acción 04/01/16 #49 en Acción 29/03/16 #28 en Acción 25/06/16 #38 en Acción 26/10/16 Todos los derechos reserv...