Capítulo Siete

4.9K 328 21
                                    

― ¿Y a ti que diablos te importa si estaba bien acompañada o no? ―. Le respondí a Scott, él iba a responder pero Connor le interrumpió

―Que sea la última vez que tengo que venir a salvarte el culo Julie ―. Sabía que se referían a Van Buren, pero no tenían ni idea de que él no se había aparecido.

Sentí el cuerpo de Ian sobre mi, mi espalda dio de lleno con el asfalto húmedo y se escuchaban los disparos. Me lo quite rápidamente y me cubri detrás de mi auto, observé como los demás intentaban mantener todo bajo control, pero la verdad era que no teníamos ni la más mínima idea de donde venían aquéllos disparos, uno dio rosandome la pierna y pude sentir el grito de Maddie, ella estaba aferrada a la espalda de mi hermano, le di una mirada tranquilizadora, podía ver el pánico en sus ojos, ella nunca se acostumbraría a esto.
Dispare en dirección a la torre de arena que cubria parte del costado de la carretera pero no lograba encontrar a alguien ahí.

Traté de controlar la respiración cuando sentí que alguien me tomo del cuello por atrás, en el impulso de safarme con las manos solté el arma y cayó al piso, Scott vino a socorrerme pero alguién lo tomo de la misma forma que tomaron a mi, los demás se encontraban sobre el borde del mirador de la ciudad apuntando a las personas que intentaban asesinarnos

 ―Sueltenla ―. Escupió Scott con dureza

―Que gran idea sabes, pero es más hermoso tenerlos a ambos ―. Soltó el sujeto luego de una carcajada, el sonido de su voz me era totalmente irritante . ―Sería un gran plan que los dos vengan conmigo, ¿Qué opinas Derek?―. El hecho de que un hijo de puta quiera llevarme con ellos me jodia un montón. Pero se que detrás de esto estaba Van Buren e ir con ellos sería una gran técnica para poder descubrir la verdadera identidad, si eso tenía que ponerme en riesgo.

―Eso es un gran plan, lástima que no podrás cumplirlo ―. La voz que menos deseaba escuchar interrumpió aquella situación.

Un disparos y luego el otro, sentí como me soltaron y rápidamente me adelante a buscar el arma que había caído

Me levanté rápidamente del piso y encaré a la persona que se encargó de liberarnos, el chico que se encontraba hace minutos a solas conmigo, no apartó la vista de mi, su mirada tan penetrante que logró estremecerme.

Gire nuevamente para encontrarme con aquél sujeto que intentaba matarme, lo mire directamente a los ojos, sabía por experiencia que ninguno de ellos iba a hablar, entonces sin más remedio dispare en el medio de frente.
Scott gritó que me detenga pero ya era tarde, gire y acabe con el chico que sobraba con un disparó también en su cabeza.

La mirada de Scott es horrorizada, puedo apostar que jamás pensó que iba a hacerlo con tanta facilidad, no cuando no hace más de dos años lloraba cada vez que en la familia realizaban este tipo de "operaciones".

El chico que me salvó el culo, en cambio me miraba con fascinación, y una aterradora oleada de satisfacción me sacudió por completo, una sonrisa se escapó de mis labios e ignore por completo el echo de que todas las demás personas me miraban con terror en sus ojos.

―Fascinante ―. Dijo antes de mirarme y marcharse, me quedé estática en el lugar.

《¿De dónde diablos salió?》



En este momento me encontraba en el bar al cual veníamos siempre con un vaso de Whisky entre mis manos, los chicos se encontraban disfrutando la noche, haciendo caso omiso a todo lo ocurrido hace una hora. Ian se había encargado de hacer desaparecer los cuerpos, en cambio Scott no dejaba de mirarme como si fuera un completo monstruo, como si no me reconociera y eso me dolía más de lo que podría llegar a admitir.

―Mira que no creía cuando Connor decía que te habías convertido en una completa perra ―. Su mirada llena de ¿compasión? Me saca de de balance

―Tampoco debías creerle, ya sabes, las apariencias engañan ―. Le sostengo la mirada, calculadora y fría, puedo jurar que no hay destello de sentimiento alguno en mi mirada

―¿Qué te sucedió? ―. El dolor con el que me mira el chico que alguna vez amé, me rompe el corazón

―Que me has hecho sería la pregunta ―. Me limito a responder

―No puedes culparme toda la vida Julie, si estás aquí es porque quisiste, jamás te obligue,  me largue de aquí para alejarte de este mundo de mierda, pero te convertirste en la mismísima hija de puta ―. Duele, duele como el mismo infierno quemando sobre mí, pero se que no lo nota, se que no puede ver a través de mis emociones porque lo se de controlar tan bien que hasta me asusto de mi, de lo que puedo llegar a ser

―Tienes razón Scott, de lo único que puedo llegar a culparte es de darme la capacidad se ser una mierda, de ser un ser tan despreciable como tu, sólo de eso  ―. Se que lo herí, se que dolió lo que me limite a responder, pero no me quedo a recibir respuesta alguna, me marchó con un sabor amargo en mi boca y me no me sorprendo de la satisfacción que se apodera de mi cuerpo con el echo de saber que lo estoy lastimando.







Chaaaan, ¿Qué opinan? Quiero que me digan que piensan.

Se que me tardó, pero tengo que trabajar y además tengo más novelas en camino que debo escribir, muchas gracias.

¿Qué piensan de lo que Scott le dice a Julie sobre el camino que decide tomar?

Gracias por leer, XoXo.

PELIGRO © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora