|7|

2.9K 399 46
                                    

Alaska: Holaa

PsychoA: ¿Ahora qué contigo?

Alaska: Hoy me desperté con ganas de algo

PsychoA: ¿Lo típico tendría que ser preguntarte con que ganas te despertaste? Pues ni me interesa saberlo.

Alaska: Se trata de ti (:

PsychoA: Esa carita es más falsa que decir que me llamo Ángela.

Alaska: ¿No te llamas Ángela?

PsychoA: Claro que no ¿cómo crees? Si me madre me hubiera puesto ese nombre antes ya estaría muerta dieciséis años antes.

Alaska: ¿Puedo adivinar?

PsychoA: Si deseas perder el tiempo, adelante.

Alaska: ¿Ana?

PsychoA: No

Alaska: Angélica

PsychoA: Es casi lo mismo que Ángela, idiota.

Alaska: Anabella

PsychoA: Me suena a nombre de muñeca, no.

Alaska: Anastasia

PsychoA: Ya con la sumisa del Sr.Grey sería una vergüenza tener ese nombre...

Alaska: ¡Alexa!

PsychoA: No.

Alaska: Anda, dime

PsychoA: ¿Así como así? Claro que no.

Alaska: ¿Que quieras que te diga sobre mí a cambio de que me reveles tu nombre?

PsychoA: Mátate y dile a tu hermana que me pase una foto de tu cádaver (;

Alaska: Ajá, que chistosita.

PsychoA: Dime tu peor miedo.

Alaska: Le tengo miedo a las arañas

PsychoA: No me jodas. Me refiero a algún miedo del como la soledad o el exterior

Alaska: Pues le tengo miedo a la soledad... No tener a nadie y pues eso es triste ¿no?

PsychoA: Me haces esa pregunta como si fuese la persona correcta como para responderte. Imagínate: Estoy en mi cuarto encerrada con las luces apagadas, hace días que no salgo de mi casa. Tú le puedes decir soledad, y suena como algo malo. Yo le digo libertad, que suena como algo genial.

Alaska: Si tú lo dices...

Alaska: Ahora ya cumplí, dime tu nombre...

PsychoA: Mhm, pues...

PsychoA: Me llamo Amanda.

Alaska: ¿Amanda? Jamás me lo había imagínado

PsychoA: Mi madre me puso así ya que "Amanda" viene de que es amada. Pero tenía que salir todo lo contrario... así que me quedé así. Con un nombre que no me tocó merecer.

___

¡Hey!

Les quería avisar que ya falta menos para el fin de esta historia. Es por eso que les aviso que me tengan paciencia con las actualizaciones.

¡Saludos!

@Mxcxbre (Mxcxbre)

Chat Psicópata. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora