Alaska_08 ha comenzado una nueva conversación con PsychoA.
Alaska: ¡Hola!
PsychoA: ...
Alaska: ¿Como estás?
PsychoA: ¿Qué te importa?
Alaska: Oye, ¿pasa algo?
PsychoA: Ahaha, claro que no chica. ¿En serio te importaría saber como estoy? Todos los humanos dicen lo mismo, pero solo hay palabras y ningún sentimiento.
Alaska: Oh, eres muy inteligente. Me gusta como piensas, lo siento.
PsychoA: Wow, usaste el cerebro.
Alaska: ¿Porqué llevas ese nombre?
PsychoA: Porque es el nombre que identifica mi realidad.
Alaska: ¿Y tu alma es psicópata?
PsychoA: No. No tengo alma.
Alaska: ¿Tienes problemas mentales?
PsychoA: Exacto, problemas mentales. Ahora, ¿Podrías irte? Haz lo que hacen todos, se alejan de los que somos diferentes.
Alaska: No, no me iré. Eres simpática.
PsychoA: ¿Simpática? Disculpa, no entiendo tu lenguaje, fresita.
Alaska: ¿Fresita?
PsychoA: Definición: Personas que piensan positiva mente de todo. Otra copia de muchos.
Alaska: No soy así.
PsychoA: Oh, lo siento. Pero tú eres un algodón de azúcar y yo restos de rata muerta con kerosene.
Alaska: ¿Cuantos años tienes?
PsychoA: Quince años.
Alaska: ¡Wow! Tengo lo mismo. ¿Tú nombre?
PsychoA: Lo que me nos te importa es mi nombre.
Alaska: Mi nombre es Alaska, y si te lo pregunté es porque me interesa.
PsychoA: No causa gracia, Alaska.
Alaska: Ahora, ¿Por qué te crees psicópata?
PsychoA: Mira; no soy Normal. Soy una suicida, una loca, una estúpida sin amigos. ¿Entiendes? Soy adicta a la sangre y a las drogas, pero mis padres me dejan encerrada en mi cuarto. Digamos que lo único que puedo hacer es apuñalar a lo que me queda, mi alma.
Alaska: Me agradas.
PsychoA: Una loca no es agrado para una mente humana.
PsychoA: ¡Ah, ya! No vale la pena hablar con gente que ve el cielo de color rosa.
Alaska: Vamos, solo quiero que seamos amigas.
PyschoA: ¡¿Amigas?! Diablos, ¿Crees que a alguien como tú querría formar amistad conmigo? Oh, no. No tengo piyamadas, tengo una habitación hecha un desastre. No tengo chocolates, tengo cuchillas. No tengo padres, tengo drogadictos. Piensa lo que dices, maldita.
Alaska: No quería ofenderte.
PsychoA: Oh, ¿En serio? Es lo mismo que le digas a una obesa "Oye, con tu carne se podría establecer todo un frigorífico de carnicería" y luego decir "Claro, sin ofenderte".
Alaska: ...
Alaska: ¿Oye sigues allí?
Alaska: Entiendo, quizá mañana estes mejor. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Chat Psicópata. ©
Cerita Pendek«El problema de vivir en un mundo tan normal, es que todos quieren ser lo mismo. Y se asustan de los que son distintos» Alaska es una adolescente ordinaria de quince años. Un día de aburrimiento entró a una sala de chat, un nombre en especial le lla...