Punto de vista de Harper.
Llamada de John
-Nena, ya te estoy yendo a buscar, esperame en la puerta.
-Bueno, te quiero.
-Si, bueno. Estoy a una cuadra- La verdad es que el suele ser así, medio, bastante frío. Pero lo importante de esto es que me quiere, o eso me dice de vez en cuando.
Robert no lo quiere y me lo dejó claro, inclusive tuvimos una discusión hace aproximadamente dos meses, o sea desde que comencé a salir con John. Según un el, John no me merece y no me quiere, pero obviamente no le creo, porque él no es el que está en esta relación. Sus palabras fueron algo así como:
-John no te merece, apenas te conoce tiene y tiene pinta de mujeriego.
La verdad es que me había dolido. Y mucho ¿A quien le gusta que le digan que su novio no la quiere? Yo creo que a nadie. También esa fue la vez que estuve dos semanas sola en mi casa porque Robert no fue, pero despues un dia de borrachera -Lo se porque me llamó a las 4 de la mañana- que tuvo me pidió perdón y me dijo que me amaba y cosas así, todo dentro de la zona amistosa, obvio.
Pero según mis dos mejores amigas que estaban conmigo esa madrugada que Robert me llamo, era una declaración de amor. Claramente les dije que estaban locas porque vamos, Robert es como un hermano para mi, porque desde que Bastian se fue a vivir a Alemania hace 6 años y ya no tengo mas un mejor amigo/hermano acá para contarle todo, entonces recurro a Robert. Igualmente sigo hablando casi siempre con Bastian total me conoce como la palma de su mano, hace trece años que somos mejores amigos y todo empezó cuando íbamos al jardín de 4 y le tire un bloque por la cabeza.
Bastian era el típico niño rellenito en primaria, después se volvió mas flaco porque no comía mucho, estuvo un tiempo deprimido después de que su mamá murió en un accidente automovilístico cuando él tenía 11 años; así que su papá decidió irse a vivir a Alemania, su país de origen y allí recibía ayuda de sus papás para cuidarlo. Ahora supongo que está mas rellenito porque su abuela se la pasa cocinando.
-Dale Harper vas a subir o ¿Queres que me vaya?
-Ah perdón John no te había visto- Estaba recordando.
-Si nena ya veo, estoy aca hace como dos minutos ¿Que tanto estabas pensando?- John también suele perder la paciencia rápidamente.
-Nada, nada importante. ¿Qué hiciste hoy?-
-¿Ya me estas controlando? Sabes que lo odio- El papá de John es o era policia, la verdad es que su papá lo abandonó hace 5 años o sea cuando el tenia 15 y es por eso que odia que lo controlen, su papá antes de desaparecer solía ser demasiado controlador con él y su hermana.
-No vida no te estoy controlando, solo te estoy preguntando y no hace falta que me levantes tanto la voz.
-Si, perdoname ¿Te amo sabias? Hoy estuve en la casa de Andrew con su novia y Jass.
-Ah con Jass- Jass es su ex y actual mejor amiga. Típica rubia con pechos grandes. Lo que desean muchos hombres pero según John ya no hay nada con ella.
-Si, bueno ya llegamos- Estamos frente a un bonito restaurante.
La verdad es que sería lindo que alguna vez John fuera caballeroso, pero ya se que eso no va a pasar por eso abro yo misma mi puerta simepre, y hago por mi misma todo lo que sería lindo que haga un hombre en una cita.
-Harper veni nos sentemos acá- Siempre la misma mesa.
-Sí ahí voy.
-Buenas noches ¿Que van a pedir?- Dijo un camarero .
-Dos hamburguesas completas, una coca-cola y una lata de cerveza-
-Bueno ¿Algo mas?-
-¿Vos viste que te pedí algo más? No, así que por favor retirate- No se porque hay veces que está tan agresivo.
Mensaje de Robert:
-No te olvides Harp, PROTECCIÓN no quiero cuidar de una adolescente embarazada ya te lo dije antes, pero igual te lo repito jajaja- Que tonto que es este Robert.
-¿Y esa sonrisa? ¿Con quien hablas Harper?- ¿Que? ¿Sonreí?
-¿Que sonrisa John? Estoy hablando con Robert.
-Ese hombre está enamorado de vos Harper y vos sos mía no de él ¿Me entendes?
-John, Robert no esta enamorado de mi tiene novia.
-Entonces ¿Cual es la razón por la que me odia? no tiene motivos. A parte seguramente tiene novia porque necesita satisfacerse con alguien ya que vos no le das bola ¿Entendes a lo que me refiero?- Este chico se volvió completamente loco.
-Te volviste loco John.
-¿CUÁNTAS VECES TE DIJE QUE NO ME DIGAS LO...
-Disculpen, acá está su comida.
-Ah, si gracias.
-Le voy a contestar a Robert, permiso.
-Sisi como quieras.
Para Robert :
-No tonto, no me voy a olvidar así que no vas a tener que cuidar de una adolescente embarazada, besos.
Ya eran las 12:30 de la noche.
-Estuvo buena la cena, gracias John.
-De nada mi vida- A veces pienso que es bipolar, en serio.
-Ya nos podemos ir yendo...
-¿Queres que vayamos a mi casa y no se, ponemos una película o algo?- Claro que quiero.
Nota: se me borraron todas las fotos de Rob que tenía en mi celular, así que alguien que sea tan amable me podría pasar la foto (la de ahí) por favor 🙏 es que la tengo como fondo de pantalla y la quiero poner en Wpp. (Si me la quieren pasar me dejan en los comentarios así le paso mi número. Gracias.)
Gracias por leer, votar y comentar💕
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, Mr. Downey. (Robert Downey Jr.)
FanfictionSolía ser gracioso decir que me enamoraba de hombres mas grandes que yo; obvio que nunca pasan los 6 años. Pero cuando empecé a sentir cosas mas fuertes por alguien mucho mayor que yo todo cambio, no quería hablar sobre ello, me parecía raro. Nadie...