1. Conociendo a Downey.

5.6K 267 204
                                    

Realmente, Robert es el hombre al que más confianza le tengo, ha estado conmigo desde que tengo 12 años- Si a esa edad mis papás me dejaban y se iban de viaje, todos de trabajo. Actualmente tengo 17 años, voy a cumplir 18 en unos cuantos meses y el tiene 36- recuerdo el primer día que lo conocí, él tenía 31 años y yo 12.

Flashback.

-¿Otra vez se tienen que ir? Ya no me quiero quedar más con la nana, no me deja hacer nada- Mi abuela o como yo la llamo es una mujer muy pesada, si no haces algo que ella quiere dice que te va a echar de su casa, de veras es una mujer muy densa.

-De eso exactamente es de lo que te queremos hablar. Ya la nana no va a ser mas tu niñera...

-¿Eso significa que me tendré que quedar sola? ¿O es que me quedaré con David?-Por favor que digan que sí.

-¿Podrías dejarme de terminar de hablar? ¿Y podrías ya terminarla con David? Ya te dije que se fue a Francia de vacaciones.

El amor de mi vida acaba de romperme el corazón.

-Bueno como te estaba diciendo. Resulta que con tu madre hemos decidido contratar a un niñero, y si, un hombre. Es un amigo, de un amigo de tu tío.- ¿Que?- ¿me entendiste?

-Eh... Sisi, obvio- seguro que el niñero es uno de esos súper modelos de 18 años, apuesto lo que sea.

-¿Me escuchaste?- ¿Me habla a mi?- ¿Bueno, está claro?

-Tan claro como el agua jefe- No se ni que dijo- ¿Y bueno a qué hora llega mi supe... Digo niñero?

-Se supone que tendría que haber llegado hace como 20 minutos- Perfecto, fijo que tiene 18 porque las personas mas adultas llegan siempre que pueden antes o a tiempo a sus trabajos.

Ring ring

-YO ABRO- ¿Quien mierda es este viejo?- PAPÁ UN HOMBRE TE BUSCA.

-Discúlpame, ¿Vos sos Harper?- ¿Y este de donde sacó mi nombre?

-Emm... Si yo soy Harper- no me digas que est...

-Ah yo soy Robert, Robert Downey Jr.- ¿Jr. Se quiere hacer el especial?- Tu nuevo niñero, un gusto, permiso que voy a pasar.

¿Se acaba de meter en mi casa así sin más?

Miren quienes bajan tan felizmente por las escaleras, si son mis "hermosos padres"

-Papi ¿Donde se supone que esta mi hermoso niñero joven, alto, de ojos celestes y capitán del equipo de fútbol?

-¿Y eso de donde lo sacaste? ¿De tus novelas esas que lees? Te deje claro que no era algo así como lo describiste ¿Acaso no me escuchaste?- Que te jodan querido padre.

-Joven Downey un gusto, esa pequeña es mi hija, esta hermosa mujer de mi lado es mi esposa Mary y yo soy Alexandre- No entiendo porque tanta formalidad- ¿Sabe que es su primer día y llego tarde no?

-Claro que lo se, pero llegar tarde es mi marca personal- Este hombre ya me esta cayendo muy mal, no me gusta la gente egocéntrica

-Bueno, espero que no se vuelva a repetir, las instrucciones están en la mesa de la cocina. Harper nos vemos en un mes- No se porque es tan así mi papá, ni tampoco entiendo como una mujer como mi mamá está con él.

-Cariño, nos vemos pronto, no te olvides que te amo, cualquier cosa que pase me llamas y listo ¿Si?- Mi mamá suele ser una persona muy cariñosa, pero cuando se enoja mejor ni hablemos.

-S-si mami te voy a extrañar, te amo mami- Odio llorar en las despedidas seguro que me veo muy tonta.

********************************

Han pasado 6 horas desde que mis padres se fueron y Robert-el cual es bastante simpático, bueno, muy gracioso y muuuy sarcástico- Me hizo de almuerzo hamburguesas porque según él prefiere dejar la comida "elaborada" para más adelante-La verdad es que creo que no sabe hacer nada-

-¿Querés que hagamos algo?- No.

-¿Algo como que Robert?

-¿Te gustan las películas?

-Si obvio- ¿A quien no le gustan las películas?

-Entonces miremos una.

La verdad es que cuando quiere es bastante cortante... Ah no, esa soy yo.

-¿Cual querés ver?

-ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS- En verdad amo esa película.

-Bueno ponela que voy a buscar papas fritas, porque ya sabes, lo pochoclos mas adelante porque son más elaborados, guiño guiño- Me puedo llegar a acostumbrar a convivir con alguien como él.

-JAJAJAJA QUE TONTO QUE SOS-

-Jajajaja solo quería hacerte reír, ya lloraste mucho hoy- Si que era verdad, odio que mi mamá se vaya.

-Rob, me encanta esta pel...- Me interrumpió.

-Algún día te juro que voy a actuar en una película, voy a ser muy famoso y te voy invitar a mi super casa, también voy a tener muchos fans y espero que seas uno de ellos. Ya vas a ver- Creo que se volvió medio loco.

-Claro Rob, soñar es gratis y yo me voy a casar con David- ¿Que acaba de hacer?- ¿Y ese gesto?

-¿Que gesto?

-El que hiciste antes cuando te nombre a David. Haces trompita de Pato Rob jajaja

-¿Trompita de pato? jajaj, gracias, supongo. Y bueno... ¿Quién es David?

-¿Celoso Sr. Downey?

No se porque acabo de decir esa tontería.

-¿Celoso por una nena como vos? Jajaja por favor tenés 12 años.

-Algún día te vas a enamorar de mi y no te voy a dar bola.

-JAJAJAJAJ claro.

-Mejor sigamos viendo la película.

-Bueno ¿Pero quién es David?- Que curioso señor Downey.

-Es un amigo de mi papá que conozco desde que tengo uso de razón- Es verdad, desde que tengo 3 años recuerdo que lo conozco.

-¿Y cuantos años tiene?- Dijo mirándome fijamente y prestandome atención. Podría jurar que tiene los ojos mas lindos del mundo, aunque ya estaban cristalizados y lagrimosos, debo suponer porque ya es tarde.

-La edad no es importante Robert.

-Yo creo que si, pero da igual.

Eran exactamente las dos de la mañana y estaba cansada asi que decidi despedirme de Robert para irme dormir, pero antes de ello le indique en la habitación que podía dormir la cual era exactamente la que estaba al lado de mi habitación.

-Estuvo buena la película Harpy-

-No me digas Harpy, no me gusta. Y 30.

-Perdón, no sabia y ¿30 que?

-Treinta años tiene David- Si, exactamente 30 años cumplidos hace unos meses.

-Ah, ya veo, es bastante grande- Y vaya que era grande.

-Bueno sisi, chau hasta mañana y que descanses- La verdad es que no me gusta hablar de la edad de David, es un tema que me incomoda mucho.

-Nos vemos mañana Harpy-

-TE ESCUCHE ROB- Era obvio si apenas había llegado al séptimo escalón.

-Jajajaja anda a dormir enana- Bueno... el es una jirafa.

Fin del FlashBack.

Y así fue como empezó mi amistad con él, ahora mismo está llegando a mi casa y tengo algo serio que hablar con él. No veo la hora que llegue.

Buenaaas! Quería decirles que Rob no es famoso todavía.

Yyyy GRACIAS ADELANTADAS por haber leído el primer capítulo de mi novela .

Mi niñero, Mr. Downey. (Robert Downey Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora