8. Momento de vergüenza

2.6K 175 28
                                    

Punto de vista de Harper.

Me desperté por una puntada en la cabeza, la noche no había ido como esperaba. Así que decidí levantarme, lo último que recordaba era que estaba en el auto de Robert. Como llegue a mi cama, eso ya era otra cosa, pero seguro que Robert me había subido, Já lógico tonta... Y por lo visto también me había puesto mi pijama, tan solo pensar en que Robert me cambio de ropa me da escalofríos porque la última vez que me había cambiado él fue cuando fuimos de vacaciones a la playa y me quede dormida en la camioneta que mi papá nos había dado para ir, tenía 13 años si no me equivoco-Sí, una vez me fui de vacaciones con Robert-.

Miré la hora, 11:30...

Me di una ducha bastante rápida, me puse una camiseta que me había dado David, un pantalón corto y bajé a desayunar.

Esperaba no encontrarme con Robert por lo menos hasta cuando ya hubieran pasado unos dos días desde lo de anoche y no solo me refiero a lo que paso con John, si no que me daria verguenza encontrarlo después de que me haya tenido que cambiar de ropa. Pero como la suerte no suele estar de mi lado cuando iba bajando las escaleras escuche a Robert cantando, la verdad es que canta muy lindo aunque según él, no.
Estaba parado frente a mesada de la cocina haciendo lo que creo que eran unos Hot Cakes. Así que fui directo a la isla donde habían dos platos y dos vasos.

-Buenos días Harp- Dijo él después de unos minutos en silencio. Siguió cantando.

Creí que no me había visto.

-Mm... Buenas Rob-Estaba un pelín incómoda.

-¿Me queres ayudar a preparar el jugo mientras cocino esto?- Dijo el mirándome directo a los ojos, ¿Como decirle que no? No se.

-Si yo te ayudo.

Mientras estaba haciendo el jugo sentía la mirada de Robert sobre mi.

-¿Robert acaso tengo algo que no me podes dejar de mirar así?- Dije volteandome hacia el que enseguida miró hacia los Hot cakes.

-No... Bueno si, te iba a preguntar de quién es esa camiseta- Ah con que eso era, ya me estaba asustando, no es normal que alguien se te quede mirando fijo.

-Es de David, bueno mas bien era porque me la regalo- Dije yo sonriendo inconscientemente, lo extrañaba tanto.

-Ah- Dijo él sabiendo que me molesta que me contesten solo "Ah".

-Robe...-

-Ya se que te molesta, no te enojes- Me dijo con media sonrisa.

Tengo que admitir que la sonrisa de Robert es la mas linda que vi en mi vida. Y no estoy exagerando, inclusive mis amigas lo dicen... pero bueno ellas están "enamoradas" de él.

-Bueno, esto ya está anda a sentarte que yo llevo las cosas a la isla- Dijo concentrado en que las cosas no se le cayeran.

-Rob ¿No queres que te  ayu...- Me interrumpió, otra vez.

-No no, anda a sentarte, acaso no ves que estoy tratando de ser caballeroso- Dijo soltando una risa al final.

-Como usted diga jefe- Dije con voz de militar y el rió.

Mientras comíamos ninguno de los dos decía alguna palabra, estamos en silencio, no uno incomodo mas bien lo contrario. Hasta que Robert habló.

-¿Me vas a contar?- Dijo mirándome directo a los ojos

Tragué en seco, no quería hablar de lo que había pasado ayer, tan solo pensar en lo que me había dicho John se me llenaban los ojos de lágrimas, al parecer Robert lo noto y me dijo que no hacía falta, pero igual se lo conté, desde que me vino a buscar a mi casa hasta que el me fue a buscar. Tambien le conte que John lo quiso involucrar a él con algo de drogas, pero Rob me dijo que él tampoco entendía porqué, pero sí admitió que lo había amenazado cosa que me dio gracia.

Luego de nuestra charla lo ayude a guardar las cosas en la heladera mientras el ponía los platos y las cosas que usamos en el lavavajillas. Después nos fuimos a sentar a de vuelta en la isla.

-¿Rob?- Dije con la cabeza baja.

-¿Si?

-¿Vos... vos me cambiaste de ropa o fui yo? Porque en ese caso no me acuerdo ni como llegue a mi cama- Creo que mi cara estaba de todos colores.

-Si, bueno yo te subi hasta tu habitación y te cambié de ropa, porque no creo que sea cómodo dormir con vestido, perdón si te molesto que lo hiciera- Dijo mirando hacia otro lado.

-No me molesto, solo que es raro pero gracias- Dije tratando de aguantar la risa.

-¿De que te reis?- Me dijo un poco... ¿Serio?

-De nada, ¿Rob? ¿Vos no tendrias que estar en tu casa con tu querida novia?

-¿Celosa?- Me miró con media sonrisa.

 ¿Acaso este hombre esta loco?

-Claro que no estoy celosa, no tendría porque estarlo- Le contesté seria y mirándolo directamente  a los ojos..

-Es una broma Harp. Ella esta en la casa de su mamá, salio hoy temprano- Asentí.

Luego de un rato viendo televisión tirados en el sillón ya empezaba a tener hambre.

-¿Rob que vamos a comer?- Al parecer no era la unica que tenia hambre, porque su panza también hizo ruido, cosa que me hizo reir.

-Mi mamá nos invitó a comer , dijo que te quería ver porque hace mucho que no vamos- La mamá de Rob es una señora bastante simpática, tiene sus momentos de seriedad, claro. Pero siempre esta con una sonrisa igual que sus hijos. Su novio Jonas es un hombre que no para nunca de hacer chistes, según lo que me contó Robert es casi un segundo padre para el.

Así que fui corriendo hacia mi habitación a cambiarme de ropa, porque lo que tenia puesto era solo para andar en casa. Baje corriendo las escaleras, Robert ya me esperaba en la camioneta asi que fui directo afuera, cerré con llave la puerta y nos fuimos.


Odio la escuela. Odio matemáticas. Odio historia. Y amo a Robert 💕💕.

La mayoría de mis profesores son TeamCap, eso no me gusta.

Espero que esten teniendo un bonito dia.

Voten y comenten, gracias! 🙆



Mi niñero, Mr. Downey. (Robert Downey Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora