Narrador omnisciente
Apenas entraron al auto de John, él ya tenía planes, ya sabia lo que quería hacer con ella y no era exactamente mirar una película. Al igual que él, Harper no tenía pensado mirar ninguna película.
John iba con una mano en el volante y con la otra en la pierna de Harper. A decir verdad estaba muy nerviosa y no estaba cien porciento segura de querer perder su virginidad con John, estaba pensando en lo que Robert le había dicho, tenía razon.
John estaciono el auto en el garaje de su casa y se acercó a la puerta del lado de Harper para que saliera, si, esta vez estaba siendo caballeroso pero obviamente solo era para poder llevarla a su cama mas rápido porque... ¿Qué mejor que un novio caballeroso? bueno en realidad él creía eso porque un novio caballeroso era lo que quería Harper, muchas veces se lo había dicho.
Entonces la agarro de la mano y la llevó adentro de la casa. Se sentó en el sillon con Harper al lado y de repente comenzó a besarla. Al principio ella le seguía el beso, pero después se apartó ¿Así se suponía que sabia un beso como este? Había escuchado decir a sus amigas que sientian exitacion o algo al besar asi, pero las pocas veces que lo había besado de esta forma-que habrían sido unas 5 veces- nunca sintió nada.
-¿Que pasa Harper? ¿Por qué paras?
-Creo que... no estoy lista todavía Jo-- La interrumpió
-¿Como que no estás lista "todavía"? Vengo esperando durante dos meses para poder tener sexo con vos y nada, mis amigos y Jess tienen razon vas a ser virgen para el resto de tu vida.
-¿Pero qu....
-Pero ¿Sabes qué es lo bueno de esto? Que afortunadamente antes de irte a buscar a tu casa pase una muy buena tarde con Jess en su cama, ¡ah! y obvio todas las veces anteriores también.
-¿Per-ro porque hacías eso?- Se estaba formando un mar de lágrimas al su alrededor, no lo podía creer, su novio el que supuestamente la quería resultaba que la estuvo engañando durante dos meses.
-¿Que por qué lo hacía? Eso es obvio querida Harper, nunca satisfaces mis deseos sexuales. No me digas que te creíste ese cuento de que te amaba, ¡Por favor Harper! solo quería sentir que era tener relaciones con alguien virgen, pero me aburri de esperar y las drogas las benditas drogas, no puedo compartirlas con vos, porque tu querido Robert me dejó claro que si te llega ver drogada me partiría la cabeza y no quiero eso.
-¿Robert? ¿Que tiene que ver las drogas con esto? No entiendo John ¿Te drogabas?- En lo unico que podia pensar Harper era en cuanto odiaba a este tipo y como era capaz de dar vuelta todo.
-Preguntale a él mejor que tiene que ver con las drogas y si Harpy...-
-No me llames así estupido-
-YA TE DIJE QUE NO ME INSULTES HARPER. Y si, me drogo desde que mi padre me abandono es mi unica salida y asi como esta es mi linda y bella salida, la tuya es la puerta. Así que por favor andate de mi casa- Esto era increíble.
-CON GUSTO ME VOY Y GRACIAS A DIOS QUE NO TE ENTREGUE NADA DE MÍ, NO TE QUIERO VOLVER A CRUZAR ¿ME ENTENDES?- Y así es como se fue sin mas. Nunca llegó a estar enamorada de John realmente pero necesitaba alguien que le dijera que la quería, necesitaba afecto ya que sus padres nunca estuvieron mucho con ella realmente y mucho menos ahora que era casi mayor de edad.
Comentar no es delito... Me gusta leer lo que creen de la historia, si quieren darme alguna sugerencia soy todo ojos (no odios porque no l@s escucho).
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, Mr. Downey. (Robert Downey Jr.)
FanfictionSolía ser gracioso decir que me enamoraba de hombres mas grandes que yo; obvio que nunca pasan los 6 años. Pero cuando empecé a sentir cosas mas fuertes por alguien mucho mayor que yo todo cambio, no quería hablar sobre ello, me parecía raro. Nadie...