3. ¿Por qué no me lo contaste?

2.9K 221 20
                                    

Punto de vista de Robert.

-Har...-

No lo podia creer mi pequeña Harpy me había cortado. Seguí pensando por unos minutos en lo que acaba de hacer, la había arruinado de nuevo. Hasta que Rose me interrumpió.

-Robert ya dejaste de hablar con la chiquilla esta- Dijo ella con poca empatía en su voz, no entendía qué era lo que tanto le molestaba de ella.

-Se llama Harper y si ya le dije que no podía ir- Si me la había mandado, otra vez.

-Mejor, ahora al fin tenemos todo el dia solo para nosotros dos...- Por fin lo que tanto había estado esperando- Rob, ponete la campera que me vas acompañar a comprarme ropa y algunas otras cosas más-¿QUE?

-¿A comprar? Yo crei que querias que me quede para que pasemos tiempo juntos.

-Por eso Robby, vamos a pasar tiempo juntos... comprando ropa para mi- En verdad creía que me estaba tomando el pelo.

-No. No pienso ir a comprar ropa, acabo de cancelar un dia de trabajo para que pasemos tiempo juntos ACÁ en mi casa, no comprando ropa para vos. Aparte Harp se enojo conmigo porque le cancele.

-¿Le cancelaste que? No era ninguna cita, solo trabajo Robert-

-Eso que vos llamas "solo trabajo" es lo que me da de comer y no puedo andar faltando. Así que si me disculpas tengo que irme. Nos vemos a la noche y que tengas un buen dia de compras- Y asi sin mas agarre mi campera y emprendí viaje hacia la casa de Harper.

Claro está loca esta mujer, como creía me voy a perder un dia de ver a mi Harpy por ir a comprarle ropa. Bueno mi Harpy no es, es una forma de decir, claro que es así. Já ¿Cómo va a ser mi Harpy si no somos nada?... Me estoy volviendo loco.

Cuando entré no estaba ni en el living ni en la cocina así que decidí pegarle un grito desde la puerta

-¡Harper! ¿Donde estas?

Por Dios. ¿Esa es mi pequeña Harp la que viene bajando por las escaleras? Está hermosa con ese vestido negro hasta por un poquito más arriba de las rodillas... ¿Pero dónde cree que va?

-¿Que haces aca Robert Downey Jr.? Te dije que no te quería volver a ver mas en mi casa- Cuando la vi bajando por las escaleras con los brazos estirados juraría que creía que me abrazaría, pero en realidad solo los hizo para sacarme de su casa

-Perdon pequeña, pero no creí que te fueras a enojar tanto porque no haya venido- Dije intentando disculparme.

-No me enoje porque no hayas venido, ahora andate- ¿De que hablaba?

-A ver Harper deja de empujarme. ¿Porque te enojaste entonces?

-No creo que te importe- Por favor que deje de hacer ese puchero que me da ganas de... ¿Ganas de que Robert? ¿En que pensas tonto? Es una nena.

-Si me importa por eso te pregunto.

-Deja de mentir porque nunca te importe y-yo ni...- Por favor no, detesto verla llorar me parte el alma.

-Tranquila Harpy, no llores por favor, sabes que odio verte llorar.

-Yo te tengo demasiada confianza y vos ni siquiera fuiste capaz de contarme que tenias una novia, no lo puedo creer, creí que eras mi amigo-

-Yo soy tu amigo Har...

-No te creo ¿Por qué no me lo contaste? Solo quiero saber eso.

Nota: pido perdón por los errores de ortografía. Y decirles que a medida de que pasen los capítulos voy a ir intentado mejorar la narración (es prácticamente mi primer novela la cual me la tomando en serio).



Mi niñero, Mr. Downey. (Robert Downey Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora