Capitulo 23. ¿Porque no lo admites?

1.3K 194 34
                                    


Jack ha estado actuando bastante extraño estas últimas horas. Y a por lo que me contó, estoy segura que conoce a Zack. Estoy asustada, a pesar de no saber donde esta él,  solo pensar que se podrían topar, es como si el fin del mundo ocurriese. 

Ese día iría de imprevisto al psicólogo, simplemente por el hecho de que me encontraba bastante mal y necesitaba a alguien con quien hablar. 

Podría decirse que él había sido una de las mejores cosas que me habían pasado... era como un amigo para mi, estaba segura que ninguno de los dos nos veíamos simplemente como 'paciente y doctor' y es que era cierto, a veces manteníamos conversaciones fuera de la hora de tratamiento, se había ganado mi confianza. 

Cuando traspase la puerta, pude ver a Anthony reposado sobre su silla típica, al parecer, tomaba nota concentrado. Cuando me vio entrar, sonrió con debilidad y me invitó a pasar. 

-¿Que haces aquí tan temprano? - Bueno, no me extrañaba esa pregunta, teniendo en cuenta que eran casi las 9:00 de la mañana y su oficina estaba vacía.

-Vengo a conversar un rato... pero no como un paciente y psicólogo, si no como dos amigos..- Así es, lo consideraba un amigo. Simplemente por el hecho de que.. bueno ¿Porque no? Me había estado aguantando todo el testero día, sin pasar de largo que me había ayudado con mis inseguridades y arrogancias. 

El me sonrió de una manera suave, esa sensación paso de nuevo por mi cuerpo, no lograba identificarla a pesar de que numerosas veces la había presenciado.

-Entonces, si no quieres que te trate como a un paciente, debemos irnos a otro lado ¿No lo crees? - Sugirió levantándose de su silla y quitándose su saco de uniforme para dejar ver su ropa normal.

-Pero.. ¿Que no podrán llegar mas pacientes? Podrías perder trabajo por mi culpa.- Le sonreí algo tímida. El rió suavemente y acarició mi cabello.

-Tonterías... -Hizo una misera señal con su mano izquierda.- Vamos.. -Finalizó y yo, quien con mis mejillas sonrojadas me encontraba lo seguí. 

Tras discutir algún lugar para ir, nos decidimos por un café cercano a su oficina. Servía de algo poder divisar si se presentaba una emergencia en su trabajo.

Se ofreció a compararme un café que por el principió rechace,pero termino por hacerlo sin mero consentimiento mío.

Cuando ambos finalmente estuvimos sentados, sonrió medianamente. Estaba segura que era Anthony la persona normal y no un famoso psicólogo.  

-Y cuéntame... ¿Cual ha sido el caso mas extraño que has tratado con un paciente? -Le indiqué con una sonrisa simplemente para romper el hielo. 

Tras unos segundos pensando finalmente tomó un sorbo y se dirigió hacía mi.

-Los casos que me fascinan son las personas que tienen más de una personalidad..- Me miró atento.-Nunca sabes quien vendrá a tratarse contigo.. un día puede ser una persona bastante pasiva y otra, bastante agresiva..- Suspiró.

Alce una ceja de una manera algo interesada.

-¿Cuantos casos has presenciado así?-Dije intrigada. 

-Oye, un momento...- Me interrumpió de una manera brusca.- No vengo aquí a hablar de mi trabajo , si no a hablar como un amigo tuyo.. -Me sonrió amable. 

-Supongo que los amigos hablan cosas personales y divertidas ¿No crees?- Me sonrió.

-Oh, sí.. -Me mostré avergonzada. ¿Porque tengo que ser tan tonta? -Cuéntame de ti.. -Sonreí finalmente acariciando el bote de café para disimular.

-Bueno, sinceramente, creo que tenemos bastante en común... -Sonrió. - Yo también crecí en un orfanato.

No pude evitar entre abrir la boca un poco al escuchar lo último. 

-Y el echo de que tu me contaras tu historia me hizo recordar bastantes cosas, era como si fuese otra persona contando mi vida .. -Miraba al suelo, de una manera algo melancólica- No podía decírtelo porque estaba en tu sesión, pero ahora pues... ¿Que mejor, no? -Me sonrió. 

Yo le sonreí de una manera mas alegre, me sentía feliz el hecho de que me pudiese contar algo de su vida.

-Pero hay algo más... algo que nunca puedo olvidar ¿Sabes? -Su voz cambió de un momento a otro, su rostro se tensó. 

-Algo que, con todos estos años no he podido sacar de mi mente a pesar de los estudios, de los análisis que le he dado al caso- Me dijo algo alterado, jamás lo había visto así.- No se si estoy en lo correcto... -Finalizó. 

-¿Que cosa es? -Estaba completamente intrigada.

-Antes, debo decirte algo.. -Me miró a los ojos, yo me quedé pasmada.

-Me ha sorprendido el hecho de que aún no has descubierto quien soy yo.. -Miró al suelo.- Creí que lo harías, pero no...

Estaba completamente confundida, perdida en su conversación. ¿Cuando había cambiado tan drásticamente? Mi cuerpo estaba ardiendo, internamente sabía de lo que hablaba,esa sensación amarga, incrédula y arrogante de nuevo. Mi corazón latía con fuerza. 

-No entiendo lo que quieres decir..- Mi voz se quebraba, estaba nerviosa. 

Él me tomo por los hombros suavemente ,tirándome hacía el con suavidad, quedando rostro a rostro.Ahora, el suyo estaba a centímetros frente al mío, me perdí en sus ojos, en su rostro, en su persona entonces, allí lo pude ver.

-Alisson, yo soy Zack...- Pude sentir su aliento sobre mis labios, sin apartar la mirada uno del otro, nos perdimos.

- - - - - - - - - - - - -  -- - - - -  -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - 

Hola chicos *u* ¿Como estan? Espero que bien siete u siete u

Vengo a dejarles varias noticias sensuales 7u7r 

1.- He estado jugando Elsword mas activamente, si alguien tiene cuenta allí, búsquenme como Promonik, soy Add *u*  , si no tienes ni idea de que es eso, busca en youtube y juega 777.

2.- Mi asesino personal ya tiene sus primeros 3 capítulos hechos (Lo sé, tienen que porque con el regreso a clase pues no se podrá adelantar de todo)

3.- Esta novela se va a poner mas intensa 7u7r , habrá muertes... uuh 

4.- Estaba pensando en hacer una novela YAOI (No de creepypastas ) pero no se si la quieran y en dado caso de que si pues después discutiríamos los personajes, si quieren que sean inventados o basados en alguna serie ya que pues me esta empezando a gustar xD

Bueno eso ha sido todo, espero hayan disfrutado de la novela, me ayudarían bastante dándole un voto y comentando, siempre me aliente a seguir escribiendo! 





La voz de la Traición   © #CreepyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora