-¿¡Porque carajos me has traído a un psicólogo!? ¡Ni que estuviera loca! - Grité a Lucía a la misma vez que escuchaba como aquella persona hablaba dentro de la habitación.
-No lo sé. Simplemente creí que lo necesitabas... - Lucía respondió con una tímida voz al fondo.
Me levanté sin mucho interés, refunfuñando en mi interior, y con la intención de salir tomé la manilla de la puerta.
-¿Señorita Alission, que cree que hace?- Una voz extraña dijo mi nombre al fondo. Volteé casi instintivamente y allí, pude ver a un chico posado en la misma puerta que hace unos minutos permanecía cerrada.
-Disculpe... pero creo que me he equivocado de sitio... - Dije con un aire de pocos amigos.
-Pero.. si su primera sesión ya estaba pagada ¿No le dolerá hacer gastar a su amiga de manera innecesaria?- Me miró cuestionándome.
Me lo pensé un momento, dejando las yemas de mis dedos sobre la perilla de la puerta, como si de una amenaza se tratase. Tal vez Lucía solo quería que alguien me escuchase... aunque... bueno, decirle que un payaso gigante me había salvado, era una excelente razón por la cual mandar alguien con un especialista. Sin mencionar el secuestro, el trauma con James y otras cosas.
Tal vez lo necesitaba. Enserio...¿Lo necesitaba?
-¡Que crees que haces!- Me quejé sintiendo como mi amiga me tomaba del brazo suavemente haciéndome pasar a la habitación. La chica tenía una sonrisa leve en su rostro. No parecía sentirse culpable de lo que había hecho.
-Alisson, el es Anthony ... - Sonrió con levedad. -Será tu psicólogo a partir de ahora. Se que fue mala idea no decirlo... pero sabía que si lo hacía, de lo contrarío ni loca me seguirías... además, tus padres estuvieron de acuerdo... -Lucía se encogió de hombros.
Bufé de mala gana y él nos miró. Un silencio incomodo se presencio durante unos minutos, sin ninguna voz el en fondo.
-Bueno.. Alisson... me tengo que ir... lo.. ¿Siento?- Se preguntó Lucía, diciendo aquello arrebatadamente a la misma vez que salía por la puerta y la cerraba tras suya.
Miré hacía el suelo de manera avergonzada, recordado la escena que había hecho allí afuera.
- ¿Señorita Alisson?- Me indicó el hombre.
-Sí.
- Espero podamos llevarnos bien.. - El chico me dijo de manera sorpresiva
- ¿Después de esa escena tan vergonzosa? Solo quiero irme a casa.. -Suspiré.
- ¿Porque? - Me dijo ladeando la cabeza.
-¿Porque no? - Le miré a los ojos. Por un momento, juré que me recordó a alguien, sentí como algo tembló dentro de mi.Baje la mirada de manera leve y el suspiró.
- No me diga señorita Alisson, dígame solo Alisson o Aliss.- Le indiqué haciendo una mueca. -Odio que me digan lo que ya se que soy...-
-En ese caso, debes saber que no me gusta que me llamen de usted... puedes hablarme de tu..- Él se defendió.
-Esto no sera fácil ¿Verdad?- Yo negué levemente.
-Bien... - Finalizó y se levantó de su asiento. Lo seguí con la mirada nada mas para ver que abría la puerta de su oficina.
-Puede retirarse si quiere... no tengo ningún problema... le podré devolver el dinero a su amiga si usted gusta... y se cancela la cita... es todo...-El me indicó con una leve sonrisa.
¿No debería estar molesto? Era confuso entenderlo.
Negué rotundamente y le miré a los ojos aún mas avergonzada. Me sentía una chica de primaria la cual era regañada por su profesor. Por dios ¿Que me pasaba? Estaba siendo excesivamente infantil ahora.
-Esta bien, lo siento Anhtony.. yo quiero iniciar la sesión... - Le dije y forzudamente sonreí. No quería causar mas problemas después de todo.
El se retiró de la puerta y volvió a donde inicialmente se encontraba, es decir en su silla a un lado de mi.
En el transcurso de la sesión, realmente no fue tan molesto como lo creía. Me preguntó mi nombre completo, edad... residencia y en donde había vivido los primeros días de mi vida. Como si no quisiera recordar, tuve que decirle sobre aquel orfanato que me había propinado olvido y amargura.
Entonces noté algo extraño. Su rostro cambió, y por alguna razón el mio también... se me hacía curioso como estaba tan interesado en mi pasado si lo que quería era arreglar el presente. ¿Era uno de sus trucos de los psicólogos donde buscan el punto débil a partir de tu pasado?
Después de todo, tenía que tener cuidado de lo que soltaba. Jack era un punto vulnerable en estos temas. Necesitaba cubrirle.
-Oh... ¿Enserio? Cuéntame... ¿Fuiste una persona social cuando residiste allí?- El me dijo con una sonrisa curvada.
-Bueno.. en realidad... no mucho.. solo tuve un amigo... - Respondí mirando al suelo.- Robert.. mi amigo Robert.. -Le miré.
El me miró a los ojos un momento, pero aparto la mirada rotundamente escribiendo en su libreta.Parecía que iba a decir algo, pero en cambio, se fue a su escritorio.
- Muy buen eso ha sido todo.. -Me dijo posando su mirada al reloj. La sesión había terminado.
Me levanté rápidamente y suspiré casi aliviada de haber escuchado eso.
-Te espero el próximo martes.. -Me dijo guardando los documentos en su maletín. ¿Que?! ¿Habría otra cita?! Refunfuñe por mis adentros y asentí como si nada pasase.
-Oh y... ¿Me harías el favor de traerme tu acta de nacimiento? La necesito para archivar tu historial... -Me pidió antes de cerrar la puerta cuando salí.
¿Acta de nacimiento?
Estuve buscando en Internet cuales eran los documentos que normalmente pedía un psicólogo cuando iniciaban sesiones con nuevos pacientes, pero nada decía que actas de nacimiento. ¿Debería tomarlo como algo raro? ¿Debería estar preocupada?
-¡Jack!- Grité tirando la laptop a un lado cuando note como este estaba al lado mio de una manera repentina. Me estremecí sintiendo como me había asustado de una manera brutal.
- ¡¿Tanto tiempo y aún no puedes acostumbrarte a mi?!- Cuestionó el payaso con una carcajada burlona.
Negué rotundamente y el ladeó la cabeza notando lo que había buscado en el Internet. Gruño suavemente mirándome de mala manera.
- Los psicólogos no sirven,son solo gente ordinario creyendo que pueden cambiar tu mente,pero ¿Que crees? solo te empeoran...-Carcajeó levemente y con un cerrón, apagó la laptop.
- ¿Quieres que te enseñe algo que sí es real? -Me dijo de una manera sorprendente. Yo lo volteé a mirar y esté ladeó la cabeza de una manera inocente. Me tomó de la mano y rápidamente, abrió la ventana de mi habitación.
¿Que era lo que quería enseñarme?
Hola chicas! Al fin es viernes :D Espero les guste este cap!
Comenten y voten :D Es lo que me motiva a seguir con esto!
ESTÁS LEYENDO
La voz de la Traición © #CreepyAwards2016
Fanfiction¿Que harías si te dijera que todo lo que piensas esta mal? Cuando algo del pasado te persigue para arrasar con tu vida tal y como la conoces te das cuenta de que esta pregunta,tiene mucho mas sentido de lo que crees. ¿Que harías si te dijera que los...