*A D V E R T E N C I A *
Contenido Gore:)
Me sentía completamente mareada y fuera de sí en aquellos momentos.Mis piernas no respondían, no podía gritar,sentía como mi garganta ardía ante el vago intento de hablar.
-Déjenme en paz ¡Yo no tengo nada que ver con esto!-Dije con la poca fuerza que me quedaba en la voz.
-Tranquila, si tu noviecito nos va a meter al bote ,entonces supongo que nosotros también podemos devolverle el favor...- Uno de ellos me dijo para posteriormente darme una bofetada.
Rápidamente,pusieron una especie de pañuelo en mi boca,impidiéndome así que hablase , mas bien,haciendo que me atragantase con esto, impidiendo que pudiese tragar saliva con normalidad.
Uno de ellos sacó su móvil y con la agilidad que sus manos le permitieron comenzó a llamar a un numero desconocido, el cual,era privado.
Lágrimas brotaban al rededor de mis mejillas, notando aquellas horrorosas miradas sobre mi, las cuales solamente reían y susurraban tonterías al aire.
-Cuando lleguemos allá... ¿Podemos divertirnos un poco con ella?- Uno de ellos preguntó.En ese momento me sentí tan poco valorada, me sentía un animal.
«Porque no me matan de una vez » Pensé .
-Claro... mientras este insolente no pague, ella es nuestra... solo hay que esperar la furgoneta para llevárnosla...- El chico que parecía ser su jefe habló y todos soltaron una carcajada para posteriormente asentir .
Me cubrieron los ojos, pude sentir como todos me cargaban al unisón y en si, me llevaban a lo que podía sentir, era una especie de cajuela . No supe cuanto tiempo paso exactamente, pero de lo que si estaba consiente, era de que ya no estaba en casa.
- ¿Enserio llevamos tanta carga en la furgoneta? - Pude escuchar que uno de los hombres cuestiono. Pero me pareció extraño, ya que no me imaginaba que alguien mas estuviese conmigo atrás en aquel momento. No era lo suficientemente fuerte como para escapar como en las películas de ciencia ficción donde de pronto te vuelves todo un especialista en ese tipo de cosas.
Me pusieron sobre una cama, y después, me descubrieron los ojos. Alli estaban los mismos hombres, pero esta vez estaban recargados contra el marco, estaban esperando a alguien.
De pronto, pude ver como alguien cruzaba la puerta , la cual parecía vieja y tumbada... una vieja casa, que ingeniosos. Antes de que pasara cualquier cosa... pude notar como un chico salía disparado hacía la furgoneta donde anteriormente me encontraba, pisando pedal, tal vez iría por mas refuerzos... Estaba perdida.
-Que pasa lindura? Ya no eres tan brava ¿verdad? -Un hombre dijo a la misma vez que acariciaba mi barbilla con su mano de forma brusca en cuanto se acerco. Después apretó mi mejilla de una manera violenta dejándome marca..
De repente, pude escuchar una voz escalofriante, pero no me dio por correr, de hecho me sentí a salvo, porque la conocía bien. Mi corazón se acelero hasta niveles inexplicables. ¡Jack sálvame!
-¿Que es tan gracioso? -Una voz escalofriantemente familiar emano por las espaldas de estos chicos .
Trague saliva y gemí de dolor sintiendo como el pañuelo me apretaba la boca y como las cadenas que me habían puesto en las manos me tallaban la piel.
Todos se miraron entre sí solamente para verificar que ninguno de ellos había dicho aquellas extrañas palabras.Rápidamente, se levantaron, su rostros se tornaron nerviosos y asustados, mirando hacía todas las áreas del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La voz de la Traición © #CreepyAwards2016
Fanfiction¿Que harías si te dijera que todo lo que piensas esta mal? Cuando algo del pasado te persigue para arrasar con tu vida tal y como la conoces te das cuenta de que esta pregunta,tiene mucho mas sentido de lo que crees. ¿Que harías si te dijera que los...