Elsa - Todo el mundo volteo a verme vi en sus rostros miedo, enojo y mas expresiones que no pude descifrar, todo mundo empezó a gritarme y a atacarme con lo que encontraran.
TM -¡ASESINA ERES UNA ASESINA! ¡MONSTRUO! ¡ASESINA ! ¡MALDITA BRUJA!
Elsa -¡ NO ! No soy una asesina ni un monstruo solo fue un accidente no es verdad yo solo no se que fue lo que paso no era mi intención lastimarla ¡ALÉJENSE DE MI NO SE ACERQUEN ! (suele disparado un rayo de hielo).
Todos me miraron con terror como si fuera un monstruo salí corriendo de hay sin ver a donde iba solo en mi cabeza se repetía la escena de como le disparaba a Mérida si no fuera por mi poder.
Cada momento era insoportable pare y me di cuenta de donde estaba lejos de la cuidad en una colina sola y sin nadie, el cansancio físico y mental cobraron factura empece a ver manchas negras, vi a lo lejos una figura moviéndose y a la vez acercándose hacia mi no pude ver bien quien era, solo empece a ver mas manchas negras y todo se volvió oscuro no recuerdo nada mas.****- Oye despierta estas bien despierta ¿como te llamas?.
Elsa - Donde estoy? Quien eres ? Me llamo Elizabeth que hago aquí?
****- Te encontré en el bosque inconsciente y estas en mi casa a se varios días que perdiste la conciencia, cuando te encontré estabas delirando balbuceando que no eras un monstruo y a beses que no eras una asesina.
Elsa - Gracias por ayudarme pero aun no me respondes como te llamas ?
****- Me llamo Brandon Ortiz una persona no muy sociable, pero ya que no piensas contarme nada mas ¿quieres desayunar?.
Elsa - Mucho gusto Brandon y si me gustaría tengo un poco de hambre.
Brandon - Bien vamos al comedor esta listo
(Bajando las escaleras)Elsa - Bueno Brandon puedo acerté algunas preguntas
Brandon - claro di me
Elsa - Bueno quisiera saber ¿a que te dedicas?, saber ¿por que estas solo tan lejos de la cuidad ? y ...... (interrumpe Brandon)
Brandon - Tus preguntas serán respondidas en una solo respuesta
Todo comenzó cuando yo era muy joven tenia solo 17 yo soy un asesino de los mas buscados en todo el mundo por la misma situación de que por culpa de un arrebató mio mete a uno de mis mejores amigos en un arranque de ira y no pude con la culpa una persona me entreno para ser un asesino de alto riesgo trabaje un tiempo para el pero después me retire y ahora vivo lejos de las ciudades y sobrevivo cultivando y cazando.Elsa - ( me quede en inmóvil era un asesino de alto riesgo y estoy desayunando con el )
Brandon - Se que que estas en impactada que tienes miedo, pero descuida no te are nada eso quedo en el pasado, y cuéntame de ti por que estabas corriendo por el bosque en medio de la oscuridad de la noche y que paso para que quedaras inconsciente en medio de este.
Elsa - (Tiene razón ya que mas da si salgo de esta viva o muerta de todas maneras no tengo a donde ir que mas da que sea un asesino).- Todo empezó a se unos días, el mismo día en el que me encontraste desmayada ese día había una fiesta escolar la cual yo no quería ir mis amigas me convencieron de ir y acepte fuimos ala fiesta una de mis amigas estaba muy tomada y empezó hablar mal de mi yo soy una persona demasiado desconfiada y cerrada a las personas solo muy pocas personas pueden atravesar mi barrera para poder conocerme un poco, me enoje le grite que se callara disparándole ser ca del corazón y me acorralaron, me gritaron, me insultaron les dije que no se acercaran de repente salio un rayo de hielo, salí corriendo de ese lugar corri y corri hasta que ya no pude mas y todo se volvió negro.
Brandon - ¿Pero de donde sacaste el arma? y ¿como pudiste lanzar un rayo de hielo?
Elsa - Bueno yo te tengo que des ir un secreto en realidad todo empezó cuando yo nací yo tenia poderes (interrumpe brandon)
Brandon - como que poderes
Elsa - si
Brandon - cuales son
Elsa - Bueno mmmmm
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomEsta gran historia habla de una joven llamada Elsa que va en 3 de secundaria y por un secreto se hace una experta asesina y una de las mas buscadas y también un joven que siempre a vivido en la delincuencia cambiara su vida