6. ELIZABETH W.S LUNA

60 4 0
                                    

Elsa - Han pasado 3 días desde que Brandon me mando a New York en busca de Pich Black tengo mucho miedo de lo que pueda encontrar en el camino.

N/A
Elsa estaba alas afueras de la ciudad de New York aparcó en un pequeño balcón que estaba cerca y se puso a revisar el maletín que le había dado Brandon antes de irse pero el maletin le pedía que por favor insertara la clave y ella no sabia cual era y recordó lo que le fija Brandon.
<<Tu clave es MI ANGEL>>
Ella puso esa clave y el maletín se abrió dejando ver que traía, en el había dinero,documentos de identificación, una muda de ropa y una carta la cuán ella muy temerosa la abrió.

Elsa

Se que estas muy desesperada por saber las respuestas de tus dudas,  bien te diré  lo que pasa es que como muy bien sabias que tengo muchos enemigos los cuales me han querido matar y cuando te vieron con migo se iban a vengar contigo y yo no quería eso, en este maletín hay dinero para que puedas mantenerte, una muda de ropa para que te cambies y documentación la cual tiene tu mismo nombre solo que cambian los apellidos desde ahora tu nombre es ELIZABETH W.S LUNA .

Elsa perdóname por meterte en este lío, juro que nunca te aran daño en el sobre  hay un papel  donde viene la dirección de Pich Black ve y encuentra lo el te protejera de cualquier daño.

Adiós HERMANITA TE QUIERO.
CON AMOR .
BRANDON.

Elsa - También te quiero hermanito nunca te voy a olvidar.

N/A
Elsa guardo las cosas subió a la moto y salio de hay a toda velocidad se detuvo en un hotel para descansar se registro con su nuevo nombre.

Mucama-Bien señorita Elsa me acompaña

Elsa la siguió se relajo y se acostó y soñó con la muerte de Brandon se despertó muy alterada lo cual hizo que se materia al bañera comió en su habitación y se volvió a dormir soñando con su hermano al despertar salio a la calle a comprar mas ropa y varias cosas que necesitaba al regresar ella pensaba que iba ser ase noviembre sin el

Elsa- un NOVIEMBRE SIN TI

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora