ELSA- Que te párese Hippo este o otro.
HIPPO- Mmm no mejor este conjunto con este podrás correr saltar y de mas cosas y no habrá problema alguno-dijo muy animado- Elsa por que aceptaste manipular a Jack Black.
ELSA-Por que siento que el tiene algo que ver con la muerte de mi hermano ademas no hay problema puedo con todo para eso fui entrenada para dejar de lado todo esto de las culpas y debilidades- respondió algo seria.
HIPPO -Bueno vamos a que te cambies y por tus armas de trabajo.
ELSA- De eso no hay problema puedo traerlo con mi mente
HIPPO -Si pero hay algunas cosas que deberás tener a la mano sin tener que utilizar los poderes-mostrando le la moto nueva y renovada-ejemplo tu moto mucho mejor renovada y modificada
ELSA -Esta bien vamos que se hace tarde-saliendo del almacén para el banco-deséame suerte
HIPPO- ¡ SUERTE !
Mientras tanto con Jack
JACK-No puedo creer que por no traer ala estúpida de esa tal Elsa hermana de Brandon tenga que aguantar el mal genio del jefe es insoportable.
MAX-Ya note enojes y prepárate que en un rato mas tienes que ir al banco a traer el encargo del jefe si no quieres que se enoje
JACK- Ya voy no me lo tienes que recordar cada rato -saliendo del almacén en la moto-al roto regreso.
N/A
Ya en el banco en el techo se las ingeniaba Elsa esperando la hora de cierre del banco mientras que Jack estaba escondido en una delas oficinas esperando la hora de cerrar en el momento que cierran Elsa entra por el techo y empieza desactivar las alarmas y Jack saltando y esquivando los rayos láser para no activa la alarma cuando de repente se desvanecen y se va acorriendo al igual que Esla para llegar a la caja fuerte para sacar el collar cuando Jack llega encuentra a Elsa guardando el collar en su bolsa el intento quitarle el collar se empezaron a enfrentar.
ELSA- Quien te crees tu para entrometerte en mi camino-le grita enojada.
JACK- De la misma forma te lo pregunto como te atreves a intervenir en mi camino - le di se enojado- ademas esa joya ami me pertenece .
ELSA-No ami es a quien le pertenece -salio corriendo hacia el techo y ala orilla se detuvo- si tanto quieres la joya ve por ella-Elsa tira su bolsa por la orilla.
N/A
Jack intento alcanzar la bolsa pero fue inútil cuando volteo a ver a Elsa ella corrió hacia la orilla saltando del edificio, el quedo muy impresionado y pensó que no saldría con vida de esa caída pero para su sorpresa apareció una cama de aire que se desinflo al caer el peso de ella y a pocos segundos vio como aparecía una moto y ella se fue a toda velocidad Jack tuvo que regresar y encontró un copo de nieve mitad azul y mitad gris de repente sonaron las alarmas y tuvo que salir corriendo de hay el pensó que ese no seria su primer enfrentamiento pero su jefe va estat muy molesto como lo iba explicar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomEsta gran historia habla de una joven llamada Elsa que va en 3 de secundaria y por un secreto se hace una experta asesina y una de las mas buscadas y también un joven que siempre a vivido en la delincuencia cambiara su vida