Elsa
He estado a aquí mas de 2 semanas y no encuentro a Pich Black y no se que hacer dentro de poco tengo que seguir huyendo de a aquí sino me encontraran voy caminando al hotel en el cual estoy y en la recepción me comentan que me buscan y lo primero que hago es ver quien es el que me busca...
Pick Black- La encontraron si o no recuerden que la debemos encontrar se lo prometí a su hermano donde esta la encontraron ¡RESPONDE!.
Sirviente - Si señor la hemos encontrado esta hospedada en un hotel a las afueras de la ciudad ya mande a unos de nuestros hombre que vallan por ella y la trasladen aquí.
Pich Black - Muy bien trae la y vigila que llegue sana y salva de lo contrario ya sabes que pasara ha y que mi primo no se de cuenta que nosotros tenemos a ELIZABETH cuida que no le ponga las manos encima.
Sirviente - Si señor con su permiso.
En otro lugar de New York.
Norte Black - Donde demonios esta donde la necesitamos es un arma perfecta para mis planes dime que ya la has encontrado.
*** Si señor la hemos encontrado esta en un hotel a las afueras de la cuidad y yo personal mente iré por ella no se preocupe no le fallare a demás soy como ella muy ágil y con poderes igual que ella no se preocupe con permiso señor.
CON ELSA
Elsa- Hola quien son ustedes y por que me buscan.
*** Usted es ELIZABETH LUNA W.S
Elsa- Si, quien son ustedes que quieren.
***Solo que nuestro jefe te quiere conocer ELSA tienes que venir con nosotros.
Sirviente- Dejarla, suéltala no te la llevaras a ningún lado BLACK a si que tu decides.
Elsa - Quienes son ustedes y que es lo que quieren.
Sirviente - Hemos venido por ti Elsa tienes que venir con nosotros Pich te espera.
*** No te la llevaras sobre mi cadáver DARCK mi jefe me mando a llevarla a su presencia.
Elsa- ¡BASTA QUIEN DEMONIOS SON Y POR QUE QUIEREN QUE ME VAYA CON USTEDES!
Sirviente -ELSA soy un gran amigo de tu hermano si no me crees si te acercas te diré la clave.
*****No le creas te llevara con el en el momento que te acerques a el, yo soy el amigo de tu hermano yo te diré la clave.
Elsa- Una cosa, según tu no puedo acercarme a el mejor hagamos esto tu dime cual es la clave que mi hermano te confió.
***** El me dijo cuida ami hermana la frase es ANGEL.
Elsa- No mi hermano nunca me diría solo ANGEL esa no es la clave.
Sirviente - Eso es muy cierto si crees ser el gran amigo de BRANDON cuales son las palabras que utilizaría para describirla Brandon acostumbraba mandar cartas describiendo a su hermana no es así y además nunca lo sabrás por la misma razón de que no eres nada de Brandon.
Elsa -¡BASTA ! de discutir según tu cual es la clave que mi hermano dio, el los visito antes de su muerte además tu (señala a black ) no sabes nada de mi hermano ya que el siempre dice claves nunca frases.
Sirviente - Exacto mi versión es que cuando vino nos dijo que lo perseguían y que su hermana estaba en gran peligro y que le brindaramos protección y la clave que nos dio a Pich y a mi es cuida a MI ANGEL esa es la clave o me equivoco.
Elsa - No te equivocas son ustedes sabes acercate.
le susurra al oído - confió en ti busca me en una hora en CENTRAL PARCK okey .
el asiente con la cabeza- bien agache se cuando la primera bala sea disparada-que vas hacer- pregunto el y ella le responde - algo que me mostró mi hermano ¡CORRAN!N/A
Elsa empezó a disparar al bando de norte y ellos empezaron a defenderse pero Elsa se lanza desde lo mas alto y calla hincada en un pie en el ultimo piso y agarro su moto y salio a toda velocidad y el grupo de norte la perdieron de vista y mal diciendo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomEsta gran historia habla de una joven llamada Elsa que va en 3 de secundaria y por un secreto se hace una experta asesina y una de las mas buscadas y también un joven que siempre a vivido en la delincuencia cambiara su vida