11.Triunfo y Regaños

37 1 0
                                    

N/A

Elsa llego a la guarida sin ningun problema pero Jack estaba en un problema demaciado grande

P.o.v Jack
Todo por culpa de esa chica sino huviera sido por ella juro que ¡haay! Lo malo es que Norte se va a enojar .

Max- Ya deja de caminar en circulos que vas a formar un agujeró -dijo y vio que no se detenia-¡haay! Ya chingado que me estas volviendo loco.

Jack- Como quieres que me enfrente a Norte si esa chica que aparese de repente es mejor que yo y pudo quitarme el diamante azul y que mejor se pudo aventar de maldito banco hacia suelo y salir ilesa.

Max- Ya calma que estas paranoico peor que Hada en tiempos de crisis dental  mejor concentrate en lo que vas a decirle a Norte con respecto ha tu fracaso.

Jack- Ya ni me lo recuerdes que no se como voy ha salir de esta me voy ha morir...

Cam-Chicos enciendan la televicion vean lo que dicen las noticias y es tu muerte Frost.

Conductora:
Han robado la joya mas preciada por todo el mundo el DIAMANTE AZUL el cual se resguardaba bajo caja fuerte en el banco de central parck pero por lo que muestran las camaras de seguridad es que esta ves no fue el asesino mas buscado JACK BLACK sino una mujer segun los informes de la Interpol y el FBI esta mujer se ase llamar LA BELLA ASESINA mejor conocida como la DARCK estos son los informes relevantes de hoy.

Cam y max - Vas a morir Frost.

Norte-¡JACK FROST! ven de inmediato a mi oficina ahora.

Jack-Estoy muerto.

P.v.o Elsa
Estaba demaciado concentrada que no me habia dado cuenta que ya habia llegado al almacén.

Hipo- Felicitaciones acompletaste la mision sin ningún contratiempo.

Elsa- Como sabes que acomplete con éxito esa misión que tal si no traigo el diamante.

Hipo-Por que acaban de anunciarlo en las noticias y ademas Pich te quiere felicitar.

Elsa-Ok vamos no hay que hacerlo esperar.

Hipo- Vamos.

Pich- Felicitaciones  Elsa acabas de dejar en ridiculo a Jack ante todo el pais pero bueno esto a medita un festejo y a la ves la union de que eres oficialmente una Darck hay que brindar.

Elsa-Gracias por todo pero quisiera descansar un poco si no les importa.

Pich- No claro que no ve y descansa mañana hablaremos, Hipo acompáñala.

Hipo-Si señor vamos.

Elsa -Estoy algo cansada para fiestas.

Hipo - Te comprendo pero bueno para celebrar que tal si esta noche bella dama me hace el honor de invitarla ha cenar.

Elsa- Gracias elegante caballero gustosa acepto su invitacion ha cenar bueno gracias por tarerme a mi habitacion hasta entonces.

Hipo-Hasta entonces que descanses.

Bueno no estan malo una cita o si hay que estoy diciendo fui entrenada para asesitar sin relacionar mis sentimiento, no enamorarme sera mejor que descance por que estoy delirando pero que tendra Jack para que no pueda sacarlo de mi cabeza no ya basta recuerda lo que Brandon te enseño solo confía en ti misma y estarás a salvo.

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora