Elsa - Bueno adiós me iré a recostar un rato.
Brandon - Si yo iré de casería para la comida ahorita regreso.
Elsa - Si ( se va así cuarto y se queda dormida y despierta alas 4 de la tarde ) no puede ser es tarde ( bajando las escaleras ) Brandon estas a aquí Brandon.
Brandon - Si valla que si duermes bastante.
Elsa - Si me venció feo el sueño.
Brandon - Quieres comer ya esta la comida.
Elsa - Si que fue lo que cazaste.
Brandon- Venado y es una delicia.
Elsa- Ha a venado es que no me gusta mucho.
Brandon- Bueno prueba lo y luego juzgas.
Elsa - Okey pero no prometo nada ( da un bocado) mm delicioso (cuando acabo ) Brandon cuando empezamos a entrenar.
Brandon- Mañana empezamos a primera hora y sabes ya vete a descansar
Elsa- Okey hasta mañana (se retiró a descansar).
Al día siguiente.
Brandon - Elsa levanta te te dije a primera hora y sigues dormida elsa elsa ¡ELIZABETH!
Elsa - (saltando de la cama ) que? como? cuando? donde? que paso ?por que me despiertas tan temprano (algo enojada).
Brandon - Te dije que a primera hora y sigues dormida levanta te y vamos ponte algo cómodo
Elsa -Okey bajo en un momento
Afuera de la casa
Brandon - Elsa por dios correas rápido y presta atención a lo que pasa a tu alrededor.
Elsa- Eso trato pero esto es mas difícil de lo que pensé mejor hay que parar un rato ya estoy muy exhausta ay que parar.
Brandon- Okey vamos a que te des un baño y descanses mientras yo hago la cena.
Elsa - Okey pero dime por que tienes todo esto cuando yo desperté esto no estaba y de donde lo sacaste ya que todo párese que lo tienes de forma muy bien oculta.
Brando- Si esta oculta todo lo que proteje la barrera hay bodegas subterráneas así es mas fácil guardar las cosa y no corres ningún peligro.
Elsa- Okey me voy a bañar te veo un rato.
Minutos después.
N/A.- Después de que Elsa saliera de su baño su cansancio la venció y callo en un profundo sueño y recordó su pasado, en ese sueño paso algo raro ella estaba en una gran bodega y se escuchaban disparos y ella cargaba un arma, llevaba a un bebe en brazos y la bebe no se movía no lloraba se quedaba quieta, de repente desapareció y ella estaba manchada de sangre y la cobija de la bebe tirada en es suelo sangrada ella grito .
Elsa- ¡NO! no no no Elsa cálmate solo fue un sueño nada mas no pasa nada (se decía ella misma).
Brandon- Que pasa ?Elsa todo esta bien? te encuentras bien? que sucede?.
Elsa-Nada nada solo fue un sueño no hay de que preocupare solo una pesadilla.
Brandon- Quieres contármela.
Elsa- Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomEsta gran historia habla de una joven llamada Elsa que va en 3 de secundaria y por un secreto se hace una experta asesina y una de las mas buscadas y también un joven que siempre a vivido en la delincuencia cambiara su vida