N/A
Elsa después de a ver salido del hotel uso su poder para trasportar el maletín a su mano cuando llego a central park distinguió al tal Darck ella detuvo su moto.
Elsa– Así que trabajas para Pich y eres amigo de mi hermano forma de ir por mi sin saber halo que se arriesgaban solo una pregunta cual es tu nombre.
Sirviente – Mi nombre es HICCUP pero todos me conocen como HIPO DARCK y es un gusto al fin conocerte Elsa eso que haz echo en el hotel fue algo bastante loco digno de una hermana de Brandon bueno basta de charla te tengo que llevar con Pich así que vamos.
Con norte
Norte– Lo sabia no puede ser que se te escapara si ya la tenias no puede ser si seras idiota Black no puedo creer que te ganara una inexperta te pudo ganar ¡COMO PUEDE SER JACK !
Jack– No se como paso cuando menos sentí ella saco un arma de no sé donde y empezó a disparar a cada uno hábilmente también empezamos a disparar pero ni una bala la toco después salto del piso hasta caer en primer piso tampoco se como apareció una moto en ese lugar salte para alcanzarla pero ya era tarde
Norte– Okey Jack ve a descansar necesito pensar y además recuerda que tienes un trabajo pendiente que acabar mañana, en ese si no puede fallar okey.
Jack– Okey, no lo decepcionare señor con su permiso.
Con Elsa
Elsa – Este es un lugar un poco alejado de New York pero seguro y dime Hipo como fue que sabias como encontrarme.
Hipo– No fue fácil te sabes esconder bastante bien solo fue que diste un paso en falso y fue usar la moto en la cuidad así te localice por la moto por cierto donde la dejaste.
Elsa– No te preocupes en un momento esta a qui mira ay esta–señalando la moto
Hipo– como lo haces–pregunto el y ella responde– hacer que Hipo –el responde –eso que están en algún lugar y aparecen mágica mente.
Elsa– bueno ... a ver como te lo explico ....mm....a mira yo no soy una persona normal sino que tengo poderes puedo hacer que las cosas que piense aparezcan donde quiero que aparezcan ejemplo pide algo que aparezca lo que sea.
Hipo–Okey que te párese tráeme no se ..... a ya se un collar de perlas (Elsa se concentra y aparece el collar de perlas y hipo queda sorprendido) wow como fue eso de donde las trajiste–pregunto el y ella responde –como no me dijiste que si reales o no solo hice aparecer un collar de cuentas de fantasía y además mi poderes son esta el ATRAER COSAS CON LA MENTE Y TENGO EL PODER DE CONTROLAR EL INVIERNO.
Hipo- Eso es impresionante al igual que yo tampoco soy normal yo puedo hablar con LOS ANIMALES Y MANIPULARLOS Y EL CONTROL TOTAL DEL FUEGO.....–es interrumpido por Pich.
Pich– Si si si dejemos los poderes afuera un rato a demás Elsa tiene que descansar a sido un día difícil para ella y deja me presentarme soy PICH BLACK amigo de tu hermano por si tienes duda la clave es cuida de MI ANGEL
Elsa –No tiene por que decirlo me conformo con saber que era un gran amigo de mi hermano además el placer es todo mio y tengo una pregunta la gente que llego primero antes que Hipo quienes eran por que me querían.
Pich– Eso te lo explicaremos mañana ya que estés mas relajada y con energías Hipo llevarla a su habitación y mandas a que le suban algo que coma sino mañana no tendrá fuerzas.
Hipo – Si señor Elsa acompáñame por a qui ( señalando el camino )
Elsa – Gracias es un gusto conocerlo.
Pich– No Elsa el gusto es mio pero nos estamos conociendo todavía(Elsa no entendió lo que dijo pero lo dejo pasar y siguió a Hipo).
Elsa –Gracias por traerme eres muy amable.
Hipo– No tienes que agradecer nada solo hago mi deber en un momento mas te suben la cena que descanses.
Elsa– Espera ( detiene a Hipo y el da la vuelta para verla)podemos seguir conociéndonos es que contigo siento que puedo confiar en ti que tengo aun amigo.
Hipo- Claro vengo por ti mañana para desayunar vale y que descanses
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomEsta gran historia habla de una joven llamada Elsa que va en 3 de secundaria y por un secreto se hace una experta asesina y una de las mas buscadas y también un joven que siempre a vivido en la delincuencia cambiara su vida