5.MI ANGEL

64 5 0
                                    

Elsa- Veras no se si me sienta preparada mejor otro día vale.

Brandon- Okey no te presiono pero sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?.

Elsa- Si lo se gracias por todo Brandon me hubiera gustado tener un hermano como tu gracias.

Brandon-No hay que dar las gracias para mi eres como una hermana.

N/A
Paso el tiempo y Elsa mejoraba bastante ya no le costaba manipular sus poderes podía controlarse pero Elsa seguía con ese sueño bastante raro y no sabia por que razón.

El cumpleaños de Elsa estaba cerca y Brandon decidió darle un obsequio, pero para Elsa solo se sentía peor se cumplía otro año mas de haberse convertido en una asesina.

Brandon-Elsa baja te tengo una sorpresa-grito desde la sala.

Elsa-En un momento bajo - bajando las escaleras - y esto que significa-viendo las bolsas de regalo y mas cosas.

Brandon- Se que estas aburrida de llevar todo el tiempo encerrada sin poder salir de la barrera que proteje la casa así que he disidido que iremos a la ciudad.

Elsa- Gracias Brandon no se que decir eres el mejor pero como saldré sin ser descubierta todo mundo me conoce.

Brandon - Eso esta resuelto te haré un cambio de imagen y así podrás salir cada vez que lo necesites sin ser descubierta te parece la idea.

Elsa - Gracias eres el mejor hermano que he tenido y mi gran amigo.

Brandon - Okey  no me hagas llorar mejor empecemos en arreglarte.

N/A
Elsa estaba demasiado contenta ya desde hace un año ella no salia de la periferia de la protección de la casa, así ella podía salir sin ser descubierta pero Barndon no tenía todo en cuenta que lo vigilaban enemigos muy peligrosos los cuales sabían que tenía a Elsa en su casa después de casi otro año Elsa se sentía plena y feliz pero no duro mucho.

Brandon - ¡ELSA! tienes que irte de aquí si no te mataran ten este portafolio ve por la moto que esta guardada llevas en ese portafolio todo lo que necesitas ve hacia New York hay tengo contactos solo di mi nombre y te ayudaran  te estarán buscando y la clave es MI ANGEL cuídate vete vete ya corre ¡CORRE Y NO TE DETENGAS!.

Elsa - Brandon que pasa por que estas así que sucede dime ¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO¡ por que quieres que me valla quien me quiere matar.

Brandon- Has caso vete corre por mi culpa estas en peligro salí a la calle dejándote varias veces sola y sin darme cuenta te estaban vigilando perdóname pero estas en peligro y trato de ponerte a salvo vete y pase lo que pase, escuches lo que escuches, no vuelvas por mi  esta claro ¡ ESTA CLARO ! solo confía en PICH BLACK  el te ayudara vete ahora vete ¡Y NO REGRESES!.

N/A

Elsa salió corriendo con el portafolio salio a toda velocidad en la moto cuando escucho disparos pensó en regresar pero sus palabras retumbaban en su cabeza.
<<pase lo que pase, escuches lo que escuches, no vuelvas por mi esta claro ¡ ESTA CLARO ! solo confía en PICH BLACK el te ayudara vete ahora vete ¡Y NO REGRESES!.>>
Elsa paro un momento bajo de la moto y rogó al cielo para que no le pasara nada a Brandon así amigo a su ANGEL.

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora