El primer día de mi último año había llegado y temprano por la mañana me levanté, me duché, me vestí y debido a que soy una chica con un estilo un poco diferente a las demás solamente me puse una camiseta, unos jeans, mis tenis y claro no podían faltar mis lentes que realmente necesitaba. Bajé a la cocina a preparar un sándwich para desayunar y me percaté de que estaba totalmente sola en casa pero no le di importancia, tomé mis audífonos y me fui caminando hasta mi nueva escuela.
Totalmente sumergida en mis pensamientos y escuchando música me crucé sin el más mínimo cuidado la calle, sin más escuche como un automóvil se detuvo bruscamente junto a mí, volteé con una cara de espanto viendo directamente al conductor que estuvo a punto de atropellarme, sentí como mi rostro se puso de mil colores y vi como el chico bajaba de su auto.
XX: Oye, estás bien?
TN: -Quité los audífonos.- Eh?
XX: Pregunto si te encuentras bien?
TN: Oh! Sí, estoy bien.
XX: Debo irme a clases pero si necesitas algo o si te he hecho daño puedes llamarme.- Dijo extendiendo una tarjeta negra con su información personal.-
TN: Ok? -Desapareció sin más.
Me quedé parada por un momento y vi la tarjeta que me había dado, su nombre era Wen Jun Hui definitivamente no pertenecía a mi país, me preguntaba como un chico tan joven podría tener hasta tarjetas de presentación pero supongo que era un tipo de heredero o algo así, la metí en mi pantalón y seguí caminando mientras mis canciones favoritas sonaban en mis audífonos. Llegué a la escuela, veía muchos chicos extranjeros y chicas muy bien arregladas en pocas palabras esto sería una pesadilla para alguien como yo pero estaba decidida a que no me intimidaran, al entrar a mi salón una chica se acercó para darme el primer comentario ofensivo.
XX: Vaya! Mira lo que tenemos aquí, eres chica o chico?
TN: -Solté una risa burlona.- Ya veo, talvez nadie te lo dijera por vergüenza pero escucha esto niña rica, tienes un poco de cara en tu maquillaje.
XX: Estúpida, quién te crees que eres?
TN: Ves? Tu pequeño cerebro comprendió que soy una chica.
XX: Atrevida.
Vi su mano elevarse, apreté mis puños y cerré mis ojos ante lo que sería una gran bofetada pero una mano la detuvo, al abrir mis ojos vi que quién la tenía tomada era ese chico Jun Hui mientras la miraba fijamente y con un tono frío y serio se dirigió a ella.
Jun: Ni se te ocurra ponerle un dedo encima.
XX: Y acaso eres su novio o su novia?
Jun: -Rodó los ojos como si ser mi novio fuera una molestia.- Mira niña mimada, si yo fuera su novio a ti no te importa así que lo deberías hacer es conseguirte uno tú.
XX: Igualado! -Sacudió su mano apartandola del agarre de Jun.- Ahora dejan entrar a cualquiera a esta escuela. -Murmuró mientras volvía a su lugar.
TN: Gracias pero no debiste molestarte.
Jun: Querías que te golpeara?
TN: No pero no era necesario que intervinieras.
Jun: Lo sé, puedo sentarme contigo?
TN: Amm....claro.
Se sentó tranquilamente junto a mí, realmente se veía como un chico demasiado sereno, sacó un libro y se puso a leer lo cual me parecía aún más interesante en él, de pronto sentí como si alguien nos viera y volteé a ver hacia atrás y como era de imaginarse, esa chica nos veía sin quitar un ojo de encima por supuesto eso me hizo sentir terriblemente incómoda al notar mi reacción Jun me vio de reojo, agarró su mochila y sacó de ella una manzana roja.
Jun: Quieres?
TN: Eh? Si, muchas gracias.
Jun: No deberías preocuparte por ella, se nota que vive como vampiro.
TN: Cómo vampiro? Cómo es eso?
Jun: Se alimenta de otros, exactamente como ella.
TN: Mmm....y dime, qué estás leyendo?
Jun: Es un libro romántico, se llama "El tiempo entre nosotros".
TN: Oh! Te gusta mucho leer?
Jun: Si, es mi segundo pasatiempo favorito.- Era interesante pero nuestra conversación se vio interrumpida al entrar el profesor.
Inició la clase y como costumbre todos nos presentamos, al finalizar nuestro primer día ya teníamos una tarea y debíamos trabajar en pareja así que ya que los dos éramos nuevos y solo nos conocíamos entre nosotros decidimos trabajar juntos, me pidió mi número y nos despedimos al salir de la escuela.
Me fui caminando a casa pero no me gustaba estar sola así que me quedé en un parque cerca del lugar donde vivo, saqué mis audífonos para escuchar música mientras observaba como la gente caminaba de un lado a otro y recordé que llevaba la manzana que Jun me había regalado así que decidí comerla. La sostenía en mi mano y me parecía que ese chico realmente era un misterio pero era demasiado encantador, no parecía ser del tipo popular que congenia con todo mundo y era difícil creer que se acercara a mí.
Entre mis pensamientos mordí la manzana pero al instante sentí algo puntiagudo en mi espalda y alguien puso su brazo alrededor de mi cuello, deje caer la manzana.
ESTÁS LEYENDO
Diamante Roto/Jun y TN
FanfictionDespués de perder a tu familia no queda de otra que ser fuerte con la ayuda de ese amor puro que solo la persona indicada puede darte.