CAPITULO 9

557 42 0
                                    

Al escuchar aquellas palabras rápidamente nos separamos, dirigiendo mi mirada hacia esa voz, podía verse una silueta a media luz que esforzándome mas pude distinguir que se trataba de Woozi.

Woozi: Interrumpo?

TN: No, para nada -nerviosa.

Jun: Claro que no, primo -con un tono firme.

Woozi: Qué hacen tan tarde y aún despiertos?

TN: Emm...nosotros -Jun la interrumpe.

Jun: Tenemos insomnio y ya que nos encontramos pues no podía dejarla sola aquí afuera.

Woozi: Mucha coincidencia, no crees JunHui?

Jun: -suspira un poco molesto- Deja el interrogatorio, ni que hicieramos cosas indecentes.

Woozi: Mocoso rebelde, no te portes mal.

Jun: Mejor vamos a dormir TN -toma la mano de TN y se ponen de pie juntos.

TN: -asiente- Esta bien Jun.

Woozi: No vuelvan a salir tan tarde.

Jun: Como diga, jefe -TN y Jun entran.

Nos dirigimos a nuestras habitaciones, antes de entrar a la mía Jun puso sus manos sobre mis mejillas y pude ver como de sus labios escapaba una ligera sonrisa mientras sus ojos se clavaron en los mios, tomándome por sorpresa me llevó hasta él para derretirme con un fuerte abrazo. Fue un sueño estar en sus brazos, sentir el calor de su pecho, sin duda me hacia sentir segura y tranquila.
Por unos segundos permanecimos de esa manera hasta que se separó de mi y besó mi frente para luego entrar a su habitación, yo quedé inmóvil por un momento hasta reaccionar y copiando su acción entré a mi cuarto para poder descansar.

Al despertar por la luz del sol, me dirigí al baño hipnotizandome por un momento frente al espejo y acariciando mis labios me di cuenta que anoche no solo había sentido los besos de Jun sino también me había enterado de una de las verdades mas grandes de mi vida.
Después de un rato me metí a la ducha tratando de no pensar en la noche anterior.

>>WOOZI<<
Quería hablar con TN sobre lo que había visto en la piscina y para hacerlo me levanté temprano, fui directamente a su habitación pero al tocar la puerta nadie atendía así que con cuidado entré pero tampoco estaba en su cama.
Empecé a buscarla.

Woozi: TN, estas allí? Oye niña, quiero hablar contigo.

De pronto la puerta del baño se abrió y salió mi prima cubierta solo con una toalla, su cabello caía mojado sobre los hombros, las gotas de agua se deslizaban sutilmente sobre su delicado pecho y sus delgadas y blancas piernas haciéndola lucir como una diosa, mis sentidos cayeron rendidos ante su belleza espectacular que antes de eso jamás me di el gusto de contemplar hasta que volví a mí y cubrí mis ojos con las manos totalmente nervioso.

Woozi: Lo...lo siento TN -nervioso.

TN: -tratando de cubrirse- Que haces aquí?

Woozi: Amm...quería hablar contigo.

TN: Podemos hablar después? Debo vestirme.

Woozi: Si, si claro -baja la mirada- otra vez disculpame.

TN: No hay problema Woozi.

Woozi: Adiós -sale de la habitación.

Después de salir mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, mi respiración parecía como si hubiese corrido miles de kilómetros, nunca había sentido esto y mucho menos con mi prima. Al recuperarme un poco bajé al comedor.

>>TN<<
Me asusté un poco al ver a Woozi en mi habitación y creo que él se puso nervioso pero supongo que era algo importante de lo que quería hablar conmigo. Solo esperaba que no se haya dado cuenta de que los escuché anoche.
Me puse el uniforme, tomé mis cosas y bajé a desayunar; en la mesa estaban mis tres primos pues mi tío ya se había ido.

TN: Buen día, chicos -se sienta junto a Jun.

Jun: Buen día TN -sonriendo.

Joshua: Que tal amaneciste?

TN: Muy bien, gracias. Podrías traerme el desayuno por favor? -dirigiendose al mayordomo.

May: Claro señorita.

TN: Querías hablar conmigo Woozi?

Woozi: -baja la mirada- Terminemos de desayunar antes.

TN: Esta bien.

Jun pasó haciendo pequeñas bromas mientras estábamos en la mesa y no podía contener mis risas pero al parecer a Joshua y Woozi les molestaba que nos comportáramos así. Desde anoche Jun se volvió mas dulce de lo que era, sentados juntos realmente parecíamos una pareja de novios.

Al terminar de desayunar Jun me hizo una seña para irnos e inmediatamente me levanté de la mesa, llevé mis cosas al auto y Jun encendió el motor pero cuando me iba a subir Woozi llegó por atrás y tomó una de mis manos evitando que yo subiera.

Woozi: Tú, vendrás conmigo.

Diamante Roto/Jun y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora