CAPITULO 2

795 61 14
                                    

Me asusté mucho y lentamente me puse de pie, el tipo no me dejaba que volteara y para evitarlo me sostenía fuertemente que empezaba a lastimarme el cuello, me costaba respirar, mi cuerpo empezaba a desvanecerse cuando bruscamente alguien lo golpeó por atrás haciendo que se desmayara y por fin me soltara.

Caí al suelo tratando de recuperar el aliento, una mano se extiendo frente a mí ofreciéndome ayuda para levantarme así que la tomé y me puse de pie. Al verlo bien me di cuenta que se trataba de un chico muy apuesto, alto, delgado, de ojos hermosos y una brillante sonrisa; ambos volteamos y vimos que el tipo se empezaba a mover así que él tomó mi mochila y también mi mano halándome hasta detrás de un pequeño muro.

XX: Disculpa que te traje así pero podía lastimarnos, estás bien?

TN: Sí pero tú quién eres?

XX: Mi nombre es Joshua.

TN: Oh! Gracias por ayudarme Joshua, yo soy TN.- En un tonto acto le extendí mi mano.

Joshua: Que suave mano tienes TN.- Sonrió de manera que no pude evitar que un sonrojo me invadiera las mejillas.

TN: Gracias. Debo irme.

Joshua: Vives lejos?

TN: A unas cuadras de acá.

Joshua: Me aseguraré de que estés bien e iré a dejarte a tu casa.

TN: No es necesario.

Joshua: Permíteme hacerlo, no es problema para mí.

TN: Está bien, vamos.

Ambos caminábamos tranquilamente pero ninguno de los dos dijo nada en todo el camino, cuando llegamos a mi casa solamente nos despedimos con un "Adiós". Al entrar me di cuenta que nadie estaba en mi casa y subí a mi cuarto a ver un poco de tv pero cuando me recosté en la cama mi celular sonó, mis ojos se abrieron increíblemente cuando vi que en la pantalla decía "Jun", tomé aire y contesté.

*LLAMADA*

TN: Hola?

Jun: Hola, no te interrumpo?

TN: Claro que no.- Intenté no sonar tan emocionada como realmente lo estaba.

Jun: Oye, puedo pasar mañana por ti para ir a la escuela?

TN: No quiero ser molestia.

Jun: No es molestia, en realidad quiero hacerlo además me quede con una duda hoy sobre ti.

TN: Pregunta lo que quieras.

Jun: Mañana lo haré, cuídate.

TN: Hasta mañana.

*FIN DE LA LLAMADA*

En serio odio que me dejen con la intriga de saber que pasará, soy demasiado impaciente como para esperar que pudiera preguntar Jun.
Olvidé a Jun por un momento pues me empezaba a preocupar el hecho de que mis papás aún no regresaban y era realmente tarde, llamé a papá pero no respondía e hice lo mismo con mamá quien tampoco respondía, mil cosas tontas pasaban por mi cabeza aunque intentara ser positiva. Esperaba 5 minutos y volvía a llamarles pero todo era inútil pues no recibía contestación alguna, me quedé esperando y así me quedé dormida.

A la mañana siguiente desperté e inmediatamente fui a la habitación de mis padres pero no había ninguna señal de ellos, parecía que no habían pasado la noche en casa y eso era inusual sin embargo no quería sacar conclusiones y me empecé a arreglar para ir a la escuela. Tal como lo había dicho, Jun estaba temprano en mi casa, salí, subí a su auto y lo saludé con una gran sonrisa.

TN: Buenos días!

Jun: Buenos días, que bonita amaneciste.

TN: -Bajé la mirada mientras ponía el cinturón a mi alrededor.- En serio? Casi no dormí anoche.

Jun: Y eso por qué?

TN: Solamente tonterías.

Jun: Mmm....no dejes que esas tonterías te roben lo bonita que te eres.

TN: No sigas haciendo eso.

Después de decirlo la expresión de Jun cambió, tal parece que mi comentario le había molestado pero soy de las personas que no sabe cómo reaccionar ante un cumplido y creo que no eran las palabras adecuadas para decir. Llegamos a la escuela y entramos juntos al salón, nos sentamos en nuestros lugares a esperar que empezara la clase; al llegar el profesor la chica que me había molestado anteriormente hizo un comentario bastante estúpido.

XX: Profesor, verdad que en la escuela están prohibidos los noviazgos?

Prof: Si Katie, por favor siéntate.

Katie: Escuchaste eso TN?

Inmediatamente volteé y la fulminé con la mirada, en serio detestaba la manera en que buscaba provocarme pero no tenía tiempo para caer en sus juego tontos de niña rica así que intenté dejar pasar su comentario.
Me iría con Jun al salir para trabajar en nuestro proyecto pero al terminar las clases recibí una llamada del hospital.

*LLAMADA*

TN: Bueno?

XX: Srita. TN?

TN: Si, ella habla.

XX: Es necesario que venga, sus padres han tenido un accidente.

*FIN DE LA LLAMADA*

Mis pensamientos se nublaron, rápidamente tomé mis cosas y me dirigí al hospital sin poder pensar en nada más que mis padres.

>>JUN<<
Llevaba alrededor de 30 minutos esperándola en la puerta de la escuela pero todo indicaba que ella no llegaría, talvez no debí ser demasiado atrevido al hacerle un cumplido o quizá le molesta que le digan que soy su novio. Me sentía bastante decepcionado de no poder verla así que decidí irme.

Diamante Roto/Jun y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora