CAPITULO 4

669 48 18
                                    

Mi tío nos veía con cierto asombro mientras Jun y yo no podíamos ni despegar la vista uno del otro pero es que era realmente increíble que fuéramos familia, ahora me entraba la curiosidad de quien era mi otro primo.

JS: Ustedes se conocían?

Jun: Sí, nosotros somos...-TN lo interrumpe.

TN: Somos compañeros de clase –Jun la mira fijamente.

JS: Que bueno –entra un chico.

XX: Hola papá, tú que haces aquí? –dirigiéndose a TN.

JS y Jun: Ustedes se conocen?

TN: Tú eres Joshua cierto?

Joshua: -ríe- Que bueno que no olvidaste mi nombre.

JS: Ella es tu prima Joshua.

Jun: Pero cómo se conocieron?

TN: Joshua me defendió ayer.

JS: Bueno, mañana siguen hablando con su prima. Fuera, fuera –los saca de la habitación- Buenas noches sobrina.

TN: Buenas noches.

Esos chicos realmente eran mis primos? Jun había sido llamado mi novio y ahora resultaba que éramos familia, el chico que me había salvado y se tomó la molestia de ir a dejarme cuando yo corría peligro también era mi familia. Todo era confuso y ahora más que nunca pues empezaba a sentirme atraída hacia JunHui, mi corazón estaba vuelto un desastre y para empeorar mi situación de perder a mi papá y mi mamá en el hospital.

Terminé de desempacar y me recosté para poder descansar. Entré a mi mundo de sueño y fantasía; vi a Jun entre una espesa neblina sentado bajo un árbol mientras leía, era tan dulce verlo totalmente concentrado en su libro, me acercaba silenciosamente y él se volteó viéndome dulcemente, me senté a su lado y él me abrazó.

Jun: Quieres ser mi novia, prima?

Me asusté al oírlo decirme eso, me levanté bruscamente de la cama y me di cuenta que ya había amanecido así que me preparé para irme a la escuela, tomé mi mochila y bajé para desayunar; me llevé una gran sorpresa al ver que mis primos estaban sentados junto a mi tío que ya estaban desayunando.

JS: Buen día TN, puedes sentarte junto a Jun y en un momento te traerán el desayuno.

TN: Buen día, gracias –se sienta.

Joshua: Debo irme pero los veré en la noche, cuídense –hace un gesto de despedida- Adiós primita.

TN: Que te vaya bien Joshua.

Me hacía sentir algo incómoda estar al lado de Jun pues no me miraba y ni siquiera me había dado los buenos días; el mayordomo me sirvió el desayuno e hice como si no me importaba la indiferencia de él hasta que mi tío se puso de pie.

JS: Yo debo irme pero tú TN te irás con Jun ya que estudian en la misma escuela. Cuídense –se va.

Jun: Estás lista?

TN: Si –toma su mochila- Oh! Espera, olvidé un libro en la habitación.

Fui a mi habitación a buscar el libro que había dejado pero no lo encontraba por ningún lado, empecé a darle vuelta a las sábanas y tire al suelo todo lo que había en mi cama, de pronto la puerta se cerró violentamente, me asusté y vi que Jun estaba apoyado en la puerta con su mirada hacia el suelo.

TN: Estás bien Jun? –se acerca.

Jun: Eres mi prima –susurrando.

TN: Eh?

Jun: Tu eres mi prima –la agarra del brazo y la acorrala contra la pared.

TN: E..es...espera Jun, no hagas nada de lo que te arrepientas.

Jun: La única chica que me gusta, es mi prima –golpea la pared.

Me soltó e inmediatamente caí al suelo, me asombraba lo que acababa de decirme, a Jun le gustaba yo. Él salió de mi habitación.

Jun: Te esperaré abajo.

Sentía que mi corazón se saldría en cualquier momento, me daba miedo, intriga y desesperación ante la confesión que había salido de los labios de Jun. Me quedé anonadada en el suelo mientras apretaba mis puños pues tanto como a él me resultaba frustrante sentirme atraída por mi primo y sin querer empecé a llorar.

Diamante Roto/Jun y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora