Capítulo 11

583 45 2
                                    

Mi corazón empezaba a salirse por mi boca ante aquella inmensa preocupación mientras podía sentir como estaba haciéndome pedazos entre los brazos que me daban consuelo hasta que escuchamos el celular de mi primo sonar y no tardó en contestar. Al terminar la llamada levanté mi vista separándome un poco de él.

TN: ¿Quién era?

Joshua: Era mi papá.

TN: -Me separé totalmente de mi primo y tragué saliva ya bastante nerviosa.- Mi tío...¿Qué fue lo que dijo?

Joshua: Tuvo un problema en el aeropuerto y viene de vuelta.- Dijo con un tono de preocupación.-

TN: No podemos dejar que mi tío se entere.

Joshua: Algo se me ocurrirá, no te preocupes.- Me rodeó en un cálido abrazo y suspiré estando más tranquila.-

No podía evitar preocuparme si mi tío se enterara de lo que sucedió entre mis primos así que Joshua y yo decidimos que lo ocultaríamos pero realmente era más difícil de hacer que decirlo. Entramos a la casa, me puse ropa cómoda para aparentar estar enferma cuando mi tío llegara y me quedé recostada en mi habitación.

Escuché el timbre sonar, podría ser él que había olvidado sus llaves y ansiosa espere por si le veía entrar, luego de unos minutos tocaron a mi puerta.

TN: Pase.- Dije cubriendo mi cabeza con la sábana.-

JS: Hola nena, me dijo Joshua que estás enferma.- Entrando a la habitación y cerró la puerta.-

TN: -Asentí sentándome sobre la cama.- Creo que el frío de la noche me hizo mal.

JS: -Algo confundido se sentó a mi lado.- ¿El frío de la noche?

TN: -"Soy una boba", pensé para mí misma, no habría manera de que pudiera saber lo de anoche.- Es que...salí un rato afuera porque no podía dormir.

JS: -No tan convencido con mi respuesta solo asintió.- Bueno, debo salir pero no tardaré mucho y si necesitas algo avísale a Joshua.

TN: Gracias tío.- Volví a recostarme viendo como mi tío salía.-

Al salir corrí a la ventana para poder ver cuando se fuera, tal como lo había dicho él se fue de la casa y de inmediato busqué a Joshua que estaba en la sala tranquilamente leyendo.

Me acerqué a él y me senté justo frente al sofá donde estaba, con algo de temor y preocupación le miré por unos segundos antes de hablar.

TN: ¿Harás algo para sacarlo de la cárcel?

Joshua: -Elevó sus ojos por encima del libro.- ¿Sacarlo?

TN: -Otra vez metiendo la pata, parece que realmente estuviese enferma.- Quise decir, sacarlos.

Joshua: -Soltó un largo suspiro mientras cerraba aquel libro y cruzó sus piernas, una sobre la otra.- Debemos esperar a que nuestro abogado nos dé noticias.

TN: Pero...-Algo interrumpió nuestra plática, mi celular sonaba y salí corriendo a contestar al jardín trasero.- ¿Bueno?

XX: Amor...

TN: ¿Jun? -Una emoción terrible llenó mi interior al escuchar su voz.-

Jun: Princesa, sé que no debí reaccionar de esa manera.

TN: Descuida pero tú, ¿estás bien?

Jun: Sí pero tendremos que pasar al menos 24 horas aquí.

TN: Jun...mi tío volvió.

Jun: -Era evidente su sorpresa y por algunos segundos se quedó sin habla.- Cubreme por favor.

TN: Lo haré, solo cuídate mucho.

Jun: Pronto volveré, te quiero TN.- Colgó antes de poder responderle de la misma manera.-

Suspiré pesado y guardé el celular en uno de los bolsillos de mi sudadera, nuevamente me dirigí hacia Joshua pero tal parece que estaba listo para salir por lo que decidí irme a mi habitación.

Pasaban las horas que se me hacían eternas, sin duda había sido un día muy difícil y cuando logré conciliar el sueño un golpe en la puerta me despertó. Era el mayordomo quien traía una carta para mí, me resultaba extraño ya que no tenía escrito nombre de la persona que la enviaba, no podía negar que ese "insignificante" hecho me ponía nerviosa pero me decidí por abrirla. Tenía escrito:

"Estaré esperando que vengas a mí".

Diamante Roto/Jun y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora