El sonido de las risas llenaba el aula mientras MinJae se burlaba de SooHyun una vez más. Sus palabras, aunque no cargaban malicia, golpeaban a SooHyun como un recordatorio doloroso de su situación.
-Eres una acosadora -se burlo nuevamente MinJae.
-No lo soy—se defendió SooHyun, pero su voz sonaba débil frente a la insistencia de su amiga.
-Lo estás espiando todo el tiempo- la acusó, logrando que Soohyun callara.
¿Cómo podría explicarle a su amiga que no era una acosadora, sino simplemente una chica que anhelaba la atención del chico más popular del instituto?
Park SooHyun, tiene 17 años y es estudiante. Pero, sobre todo, está completamente enamorada de Kang Seung Yoon, el chico más guapo y admirado de toda la escuela. Sin embargo, para él, SooHyun era prácticamente invisible. Bueno, no totalmente. Una vez chocó con ella y le pidió disculpas.
-Mira, es él-susurro MinJae a su lado.
Las palabras de MinJae interrumpieron sus pensamientos, arrastrándola de vuelta a la realidad. Ahora, mientras veía a Seung Yoon entrar en el aula con su grupo de amigos, todos ellos tan atractivos pero ninguno como él, SooHyun sintió cómo la ansiedad se apoderaba de su pecho. Suspiró notablemente, y la risa de Min Jae resonó a su lado, atrayendo las miradas de todos hacia ellas.
-Recoge tu mandíbula-se burló MinJae.
-No te burles-reclamó SooHyun.
Su amiga rio fuertemente y de manera escandalosa, de forma que en un mal movimiento cayó de su asiento, ocasionando que la atención estuviera nuevamente en ellas.
Aunque incluso así, SeungYoon no parecía notar su existencia.
[...]
Luego de clases, Soohyun había planeado ir a comer ramen con MinJae.
Al ingresar, MinJae la codeo señalando con la mirada a la mesa de la izquierda. Soohyun volteó a ver y lo vio sentando, pero no estaba solo, estaba con una chica.
Conversaban animadamente mientras ella moría de celos en la mesa de al lado.
-Mejor nos vamos-sugirió.
Para alegría de Soohyun, MinJae estuvo de acuerdo,
Se pusieron de pie al mismo tiempo, caminaron hacia la salida. Cuando estaban a punto de salir, la puerta se abrió y SooHyun chocó con ella, cayendo al suelo en un momento incómodo.
-¿Estas bien?-preguntó alguien frente a ella.
—Sí... estoy bien. Lo siento, por ser tan torpe.
-No, fue mi culpa.
Subió la mirada y se encontró con Nam Taehyun, uno de los mejores amigos de su crush. Él la miraba con una sonrisa encantadora.
¿Por qué no lo había visto antes?
-Soo...-MinJae tomo su brazo-Es hora de irnos.
Él sonrió una vez más y agitó su mano despidiéndose.
-Creo que le gustas a Taehyun-dijo su amiga camino a su casa.
-¿Taehyun?¿Hablas de Nam Taehyun?-pregunté.
-Si. ¿Viste como te miraba hoy? Se parece a ti cuando miras a Seung Yoon .
-Oye...
-No, enserio. Le gustas. Te apuesto que algún día de estos te invita a salir.
ESTÁS LEYENDO
Crush [Winner]
FanfictionLa vida de SooHyun se resume en expiar a su crush diariamente. Su rutina será alterada al conocer a Nam Taehyun el mejor amigo de su crush. ¿Por que esta sintiendo eso? ¿No se supone que sólo debería sentirlo con SeungYoon? ¿Por que SeungYoon a...